Ver la Versión Completa : Ayuda!!!Actualizar
twispon
11/01/13, 19:52:21
hola amigo miren tengo jb 4.1.1 (claro chile) existe la posivilidad de actualizar sin perder lo que tengo en el telefono??? si coloco actualizar desde el equipo me dice que no por que esta modificado (creo que por ser root) espero alguna respuesta gracias
tina0022111
11/01/13, 20:04:56
Si eres root se puede actualizar mediante odin sin ningun problema
twispon
11/01/13, 20:08:06
Si eres root se puede actualizar mediante odin sin ningun problema
pero piero todo lo instalado??? es mucha la diferencia entre 4.1.1 y 4.1.2??
tina0022111
11/01/13, 20:22:47
No pierderas nada,pero por su a caso puedes hacer una copia con titanium back y diferencias si que hay y bastantes
twispon
11/01/13, 20:24:11
No pierderas nada,pero por su a caso puedes hacer una copia con titanium back y diferencias si que hay y bastantes
ok y vale la pena actualizar??
tina0022111
11/01/13, 20:47:05
si queres estar a la ultima,si que se merece la pena.La diferencia es grande
Surgical
11/01/13, 20:56:31
posivilidad
Posibilidad.
twispon
12/01/13, 01:18:55
pero se puede solo actualizar???y que todo lo que tengo siga en el equipo aplicaciones y configuraciones??
guilletopo
12/01/13, 02:22:48
Yo tengo la misma duda
Por odin se puede instalar la rom desde 0 (nada mas comprar el s3 yo lo hice, formatee absolutamente todo dejando el movil sin so, sin arrancar vamos) o se puede actualizar la que ya tienes como si fuera por ota o por kies
Ahora, como se hace cada una?? Hay dos versiones diferentes de la nueva version, una que actualiza y otra que sustituye?
Estas cosas de una vez para otra se me olvidan....
hola amigo miren tengo jb 4.1.1 (claro chile) existe la posivilidad de actualizar sin perder lo que tengo en el telefono??? si coloco actualizar desde el equipo me dice que no por que esta modificado (creo que por ser root) espero alguna respuesta gracias
métele la inglesa o la ultima española por ODIN noma wn, no importa que seas root (eso si, tendras que rootearlo de nuevo, usa CF-autoroot y no CF-root, para que no te aparesca el famoso signo de exclamacion rojo, hay un hilo por ahí que te ayudará a entender mejor esto). No vas a perder nada de lo guardado.
Lo que más ganas con la 4.1.2 es funciones extra, novedosas y útiles de la cámara, mayor estabilidad, y algo más de fluidez. además la inglesa y española corrigen agujeros de seguridad del procesador y el tema de las famosas muertes súbitas.
guilletopo
12/01/13, 13:35:59
pero como se mete por odin para que solo actualice y no sustituya? es que yo lo hice de las dos formas peor no me acuerdo, supongo que existira el archivo que actualiza que sera mas pequeño y el que instala desde 0 que sera mas grande no?
pero yo no se como diferenciar eso, yo quiero conservar el movil como esta ahora, no quiero que me borre nada
twispon
12/01/13, 15:36:46
métele la inglesa o la ultima española por ODIN noma wn, no importa que seas root (eso si, tendras que rootearlo de nuevo, usa CF-autoroot y no CF-root, para que no te aparesca el famoso signo de exclamacion rojo, hay un hilo por ahí que te ayudará a entender mejor esto). No vas a perder nada de lo guardado.
Lo que más ganas con la 4.1.2 es funciones extra, novedosas y útiles de la cámara, mayor estabilidad, y algo más de fluidez. además la inglesa y española corrigen agujeros de seguridad del procesador y el tema de las famosas muertes súbitas.
ok ya lo actualize pero le coloque la roms oficial de polonia esta bien??? otra consulta cuando tenia 4.1.1 le cambiel el Boot Animation con este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482528
pero ahora que tengo 4.1.2 ya no lo puedo hacer nose por que
podria ser por q primero trate de rootear por error con CF-Root-SGS3-v6.4 y despues cuando me di cuenta lo hice con CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300.tar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.