Ver la Versión Completa : Acentos en Android
¿Alguien sabe de donde sacar un teclado para la magic que acepte acentos abiertos?
Para que os hagais una idea los no catalanes, son los acentos que van de derecha a izquierda.
En todos mis anteriores terminales se podían poner (incluida la HTC Touch), de hecho salian en el teclado español.
:pensando:
Un saludo y gracias
lvillar87
15/06/09, 23:44:14
yo lo único qe sé es qe un acento me ocupa un montón de caractéres, juraría qe si en un sms pongo sólo 3 bocales acentuadadas ya no caben...
Hay algunas roms como la de Ridli que traen el teclado de Rogers que trae todo tipo de acentuación.
Luego hay algún programa como el BetterKeyboard, que no he probado, que es posible que también traiga los caracteres que buscas.
Los acentos no los quiero para los SMS si no para los mails.
He probado el BetterKeyboard pero no tiene los acentos graves.
La única forma que he encotrado ha sido poner la configuración regional en Inglés. El teclado es completo, pero cambia todo el telefono a inglés...
Recuerdo que en otras máquinas podíamos añadir teclados sin cambiar la Rom, pero en esta voy perdido.
Un saludo
sogasa76
16/06/09, 10:23:35
no se puede añadir acentos a sms con ningun teclado, yo tengo uno en t9 de la rom he haykuro y es lo mismo, los puedes poner pero luego aumenta el numero de caracteres, fallos de android.
turKinhO
16/06/09, 16:31:25
No es un fallo de Android, es que los caracteres especiales no se pueden codificar en ASCII, y entonces te codifica todo el mensaje en Unicode, que gasta mas bits por simbolo (Unicode usa 16 bits = 2 bytes por simbolo mientras ASCII son 8 bits por simbolo, 1 byte por letra)...
El teclado de HTC te deja escribir todas las acentuaciones, el de Google solo unas cuantas (manteniendo en ambos casos pulsada la tecla de la vocal correspondiente)... Ambos teclados vienen en la ROM Ridli...
Saludos...
El teclado de HTC te deja escribir todas las acentuaciones,.
Yo es que el problema no lo tengo con los sms. En NINGUNA aplicación me deja escribir acentos graves.
:enfadadisimo:
turKinhO
16/06/09, 17:07:47
Ya, eso es por el teclado de Google Android, que es para idioma español solamente...
El teclado HTC deja escribir todo tipo de acentos... En la ROM de Ridli puedes elegir un u otro teclado y asi tener disponible para un uso casual o normal todas las acentuaciones... ;)
Tambien habia una manera externa de meter el HTC IME en una ROM "oficial", buscad por el foro y lo encontrareis, aunque lo mas facil e meterse la ROM Ridli...
Saludos...
claaudj
25/03/11, 03:27:31
mi problema es que queiro quitar todos los acentos .....se puede ????? si no le llegan a los destinatarios solo cuadraditos y simbolos japoneses ....como se hace para desactivar los acentos ????
pbarrio
28/03/11, 12:07:56
Si tienes la versión 2.2.1 puedes escribir acentos abiertos si configuras el teclado estándar de android en italiano.
Salut,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.