Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar Rom
JaviBG88
11/01/13, 19:29:49
Hola, me he hecho con un Defy con Froyo y queria meter una ROM actual por primera vez.
Tengo un problema con el 2init.
He empezado con el tuto de manuelamadeo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362075
pero me he quedado atascado a la hora de instalar 2ndinit bootmenu:
Me sale el siguiente mensaje:
Couldn't obtain Root permissions. Is Superuser or SuperSU installed?
(No se pudo obtener permisos de root. Es superusuario o SuperSU instalado?)
Quisiera saber que he hecho mal. Agradezco cualquier tipo de ayuda. No se corten para ponerme a parir xDD. Un saludo y gracias.
JaviBG88
11/01/13, 19:54:14
Mencionar que Mokee_Flash_Recovery no me reinicia el móvil (modo depurar activado) y uso el paso 7 que es en caso de que Mokee Flash no funcione y en este si se me reinicia.
manuelamadeo
11/01/13, 19:57:32
Buenas tengo una apk posteada para aquellos que no les funciona el mokee flas tool utiliza esa aver y no te olvides de encender en ajustes el modo depuracion activado sino no te va funcionar ninguno ok
JaviBG88
11/01/13, 21:05:26
Gracias, voy a buscar un poco a ciegas, aunque creo que es la que menciono de tu mismo post...seguire probando y ya comento. Si alguien tiene otra idea ^^....Thanks
JaviBG88
11/01/13, 21:31:05
Ejecutando el otro programa chino he podido observar que no encuentra superuser.apk, como puedo implementarlo en la memoria interna del telefono? gracias.
manuelamadeo
11/01/13, 21:43:18
Algo debes de estar haciendo mal, si la apk que te digo es la del recovery 2nidt.apk pero vamos eso es para instalar el recovery si quieres manualmente meter el super user bajatelo del market y lo instalas
JaviBG88
12/01/13, 14:52:47
Hola, al parecer instale la Base de la BL7 (con la cual andaba). Ahora bien, acusando a que ese podía ser el problema, metí la anterior la BL6 y me quede dormido. X algún motivo ayer (cuando me hice con el móvil) con las ganas de trastear no leí que base tenía. El caso es que esta mañana estaba muerto, solo con la PC encendía la luz blanca, intente revivirlo con RDS y volviendole a meterle la BL6 y no terminaba de encender (aunque me dejaba meterla). Ahora con la BL7 nuevamente me ha revivido. El problema es que creo que aqui es donde he metido la pata, ayer no le preste atención pero me lo reconoce como defy+ cuando se que es un defy corriente (MB525). Esta tarde nose si meterle mano o dejarlo ahí para cuando tenga mas tiempo despues de examenes. Con lo que sea ya comento, gracias nuevamente Manuelamadeo
JaviBG88
15/01/13, 01:36:31
Hla, siento no haber contestado antes. Al final el Defy lo he pulido bastante aunque lo reconozca como defy+. Pude instalar todas los archivos con la BL7 y meter la 4.1 que va perfectamente. Además aproveche para overclokearlo una minima y limar el voltaje q consumia la CPU. Gracias de igual modo.
Eso si, no creo que le pueda pedir más a esta ganga, pero...cuanto os da un Quadrant o Antutu?? A mi m da unos 1350 y 3450 respectivamente, agradecería que me comentaraís algo si sabeís como conseguir elevar notablemente los resultados (1,1ghz...no quiero subirlo más). Un saludo!
manuelamadeo
15/01/13, 09:31:17
puedes subir perfectamente a 1.2ghz o 1.25 ghz no hay problema en la mayoria de rom actualmente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.