Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Temperatura Razr
juanch0x
11/01/13, 19:28:38
Buenas, hoy en día compre mi Motorola Razr y resulta que siento que el móvil está muy caliente cuando lo tengo en mano, quería preguntarles a los que lo tienen hace tiempo, que tan normal es..
¿existe algun programa para medir la temperatura?
¿de cuanta temperatura no debería pasar mi razr?
De antemano, Muchisimas gracias!
sarosic
11/01/13, 20:50:46
Yo tengo uno y eso no me pasa mejor ya a a q te lo cheques en tu centro de servicio
blackhawk_LA
11/01/13, 23:07:08
Depende de el uso que le estés dando, de si lleva funda, y evidentemente de si hace o no calor... El Razr tiene un sensor que hace que entre en modo de enfriamiento si se calienta demasiado, así que en pricnipio no debes preocuparte.
Para ver la temperatura, marca *#*#4636#*#* y vete a información sobre la batería. Lo normal es que no haya más de 10-15º de diferencia con respecto al exterior, en las situaciones más extremas.
artagerges
12/01/13, 01:04:48
Depende de el uso que le estés dando, de si lleva funda, y evidentemente de si hace o no calor... El Razr tiene un sensor que hace que entre en modo de enfriamiento si se calienta demasiado, así que en pricnipio no debes preocuparte.
Para ver la temperatura, marca *#*#4636#*#* y vete a información sobre la batería. Lo normal es que no haya más de 10-15º de diferencia con respecto al exterior, en las situaciones más extremas.
A mi me ARDIA literalmente con la rom Way Away mientras cargaba y lo usaba...
Fuera de eso... no se sobrecalienta nada
juanch0x
12/01/13, 05:57:13
Muchas gracias por sus respuestas :D
Al parecer el equipo estaba fallando, lo lleve a que lo miraran donde lo compré y me hicieron cambio directo xD
Ahora no se va tan alta la temperatura :D
barbarito
12/01/13, 13:39:48
A mi me ARDIA literalmente con la rom Way Away mientras cargaba y lo usaba...
Fuera de eso... no se sobrecalienta nada
A mi me pasó lo mismo y me pareció que se bebía la batería como una cañita cerveza en verano. Al día siguiente quité la rom y puse la pegasus
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.