PDA

Ver la Versión Completa : Jiayu G2S

areshtc
11/01/13, 19:28:16
Buenas tardes:
Parece ser que en Aliexpress algunos vendedores ya lo ofrecen, pero en la pagina oficial siguen sin poner el precio.
¿Sabe alguien si ya esta en venta? y ¿Se animaria alguien a hacer una conjunta?

Salu2.

morval
12/01/13, 08:22:25
Estoy dudando entre este y el g3. Pero si veo que este es mas caro, no se el motivo. El g3 me parece algo grande para mi gusto, pero no llega al nivel del SIII. Que ventajas le ves a este modelo sobre el 3g? Quizas me anime.

sahid_
12/01/13, 19:05:43
A nivel de prestaciones es un poco inferior el G3, creo que se pierde el gorilla glass y tiene algo menos de resolución de pantalla aunque al tener un tamaño menor creo que es suficiente.

En aliexpress piden unos 205-210$ por el. A mi me lo ofrecieron por 204$ con envío por Sing Post, pero no tenían stock por el momento y contaban tenerlo en 7-10 días. Creo que de momento no debe haber mucho stock porque empezaron a venderlo la semana pasada. Si se organiza una conjunta yo estaría interesado.

morval
12/01/13, 22:59:57
He leido un post donde decian de presentarme. Soy un usuario que quiero cambiar pronto de movil, nunca he tenido un Smartphone, tengo un Nokia, pero es muy basico, aunque alguna aplicación le puedo poner, no lo llamaria un Smartphone.Dentro de poco me quiero ir a fusión, tendre internet tarifa plana, y me apetece mucho un movil Android con algo de chicha, parecen muy majos estos G2,G3.. y es un precio que puedo pagar.

El G2S me gusta mucho y solo que lo veo algo caro en las tiendas y me hace pensar si no es mejor el G3. Quizas es demasido reciente su lanzamiento.

No tengo urgencia para su compra. Segun la pagina jiayumobileshop salir a la venta en plan masivo fue ayer, además viene el año nuevo Chino. No creo que haya que esperar mucho, pero al menos un mes, para ver si hay mas tiendas que lo tienen y vemos un poco mejores precios.

tintin
12/01/13, 23:44:11
aqui lo teneis por 229,99 dolares
http://www.uredeal.com/jiayu-g2s-smart-phone-mtk6577t-dual-core-12ghz-1gb-ram-40-inch-ips-android-41-gps-wifi_g3470.html

sahid_
13/01/13, 13:34:43
He leido un post donde decian de presentarme. Soy un usuario que quiero cambiar pronto de movil, nunca he tenido un Smartphone, tengo un Nokia, pero es muy basico, aunque alguna aplicación le puedo poner, no lo llamaria un Smartphone.Dentro de poco me quiero ir a fusión, tendre internet tarifa plana, y me apetece mucho un movil Android con algo de chicha, parecen muy majos estos G2,G3.. y es un precio que puedo pagar.

El G2S me gusta mucho y solo que lo veo algo caro en las tiendas y me hace pensar si no es mejor el G3. Quizas es demasido reciente su lanzamiento.

No tengo urgencia para su compra. Segun la pagina jiayumobileshop salir a la venta en plan masivo fue ayer, además viene el año nuevo Chino. No creo que haya que esperar mucho, pero al menos un mes, para ver si hay mas tiendas que lo tienen y vemos un poco mejores precios.

La mayor diferencia entre G2/S y G3 es el tamaño de pantalla y el del móvil en general. El G3 es un poco más ancho y bastante más largo. Yo escogería según preferencia por móvil un poco más grande y tener una pantalla más generosa o tener un smartphone más manejable a la hora de llevarlo de un sitio para otro.

A nivel de prestaciones creo que no debería haber mucha diferencia, misma RAM y CPU, y supongo que la GPU también es la misma. En el G3 tienes un poco más de resolución en pantalla.

JOBRIMA
23/01/13, 23:15:18
Lo he pedido y me ha sorprendido la calidad, venia del Galaxy s, s2, s3, Xperia s....llevo 5 días y aun no le he encontrado una sola pega, prestaciones buenas en general y para mi destaca la calidad de la pantalla, los acabados y la batería de 2200 que para una pantalla de 4 esta muy bien

bronchud
28/01/13, 23:31:45
Yo hoy mismo lo acabo de pedir de esta paginahttp://http://www.jiayumobileshop.com/jiayu-g2s-mtk6577t-dual-core-1-2ghz-4-0-inch-qhd-ips-screen-960-540px-android-4-1-1g-ram-8-0mp-camera-smart-phone.html, es la primera vez que pido en esa pagina, yo habia comprado en alegrecompra, pero no lo ofrecen este terminal.

Ya veremos como me sale la jugada, es para mi hermano pero como me guste mas se lo cambio po rmi UMI X! jejeje

JOBRIMA
29/01/13, 21:43:00
Eso es la pagina del fabricante donde la pedí yo sin problema salvo que al ser por dhl me cobraron aduanas 37 euros. Si lo pides por envío gratuito correos creo que no paga aduanas

bronchud
30/01/13, 10:54:41
Yo lo he pedido a través de Hong Kong post en envío gratuito. Espero que lo manden antes de irse de vacaciones.

toni garcia
12/02/13, 17:21:18
Alguien lo tiene en blanco para que cuelgue algún vídeo..,?

eSkRy
12/02/13, 23:50:44
Es mejor que el G3 en cuanto a procesador. El G3 monta un MTK6577 dual core a 1Ghz, y el del G2S es un poco mas avanzado, un MTK6577T dual core a 1,2Ghz.

El G3 tiene mejor densidad de pixel pero eso unido al procesador lo hace algo mas lento.

El G3 tiene mejor batería pero espero que el G2S lo compense con la pantalla más pequeña.

Si no me equivoco, tanto G3 como G2S llevan Gorilla Glass.

Quien lo haya recibido ya puede comentar que tal la autonomía de la batería?

JOBRIMA
13/02/13, 08:05:04
Es mejor que el G3 en cuanto a procesador. El G3 monta un MTK6577 dual core a 1Ghz, y el del G2S es un poco mas avanzado, un MTK6577T dual core a 1,2Ghz.

El G3 tiene mejor densidad de pixel pero eso unido al procesador lo hace algo mas lento.

El G3 tiene mejor batería pero espero que el G2S lo compense con la pantalla más pequeña.

Con uso normal todo el rato con conectado y con las dos sim llega a la noche con un 30% para mi esta muy bien

tisca
14/02/13, 20:53:20

Esto es de la pagina de Jiayu:

Gorilla glass Review by toolo
Has Jiayu G2S Gorilla glass? (Posted on 1/25/13)
Reply by admin:
Dear customer. yes, it's Gorrila glass. thanks :ok:

Madronal30
20/03/13, 08:28:35
Hola, Buenas he pedido un JIAYU G2 (http://dx.com/p/jiayu-g2-dual-core-android-4-0-wcdma-smartphone-w-4-0-ips-wi-fi-gps-and-dual-sim-black-188747) S algien me pude decir si hay accesorios compatibles u originales como fundas de silicona....

m1ja1l
20/03/13, 10:13:29
Hola, Buenas he pedido un JIAYU G2 (http://dx.com/p/jiayu-g2-dual-core-android-4-0-wcdma-smartphone-w-4-0-ips-wi-fi-gps-and-dual-sim-black-188747) S algien me pude decir si hay accesorios compatibles u originales como fundas de silicona....
Por ejemplo aquí: http://www.jiayumobileshop.com/jiayu-mobile-accessories/for-jiayu-g2s.html

Saludos

ivangijon
20/03/13, 13:14:49
Si alguien se anima a organizar una conjunta yo podria conseguirselos por unos 190$ o menos, dependiendo de la cantidad del pedido, en una tienda directamente a china. Tienda seria y totalmente fiable, ya he organizado compras con ellos y todo OK.

Cualquier cosa por privado, un saludo

Vergeo
21/03/13, 13:18:30
Yo que me muevo mucho por zonas rurales me funcinara bien este movil, es que en el foro general me han comentado que los Jiayu dan problemillas con el 3g por estas citadas zonas.
Bueno ......y que es el 3G de un móvil y para que se utiliza?
Y la Rom de un móvil que es?

borja.omnia
24/03/13, 12:15:08
Si alguien se anima a organizar una conjunta yo podria conseguirselos por unos 190$ o menos, dependiendo de la cantidad del pedido, en una tienda directamente a china. Tienda seria y totalmente fiable, ya he organizado compras con ellos y todo OK.

Cualquier cosa por privado, un saludo

Hola
Soy nuevo en el foro.
Me acabo de pillar un G2S en Aliexpress, por 195$ (151€ pasados en mi tarjeta), con una batería extra, funda de silicona, protector de pantalla, tarjeta de 8Gb... no creo que lo consigas mucho mas barato.
Tengo unas ganas de que me llegue y cacharrear con el!!!!

j0lu
24/03/13, 20:46:23
Hola
Soy nuevo en el foro.
Me acabo de pillar un G2S en Aliexpress, por 195$ (151€ pasados en mi tarjeta), con una batería extra, funda de silicona, protector de pantalla, tarjeta de 8Gb... no creo que lo consigas mucho mas barato.
Tengo unas ganas de que me llegue y cacharrear con el!!!!

¿Dices que el que vale 190 lo has sacado por 152?

¿Que tal la garantía?

¿Tienes que mandarlo a China?

Yo es que le doy una alta importancia al hecho de que en caso de dudas,averías o fallos tengas una tienda española donde puedas comunicarte,dos años de garantía y no sea necesario mandarlo a China.

borja.omnia
25/03/13, 14:15:11
¿Dices que el que vale 190 lo has sacado por 152?

¿Que tal la garantía?

¿Tienes que mandarlo a China?

Yo es que le doy una alta importancia al hecho de que en caso de dudas,averías o fallos tengas una tienda española donde puedas comunicarte,dos años de garantía y no sea necesario mandarlo a China.

En Aliexpress, el móvil pelao, lo puedes conseguir por 189$ (incluso a lo mejor unos dólares mas baratos). Y yo lo he conseguido con tarjeta de 8b y una batería extra por 195$, que al cambio, han sido 151€.

Lo de la garantía... efectivamente, si le pasa algo, lo tienes que enviar a China y pagar los gastos de envío. Pero vamos es un riesgo que corro. Prefiero arriesgarme antes que pagar mas de 200 a Vodafone por un móvil (a mi parecer peor) y encima tener permanencia y tarifa alta mensual. Pero eso ya depende de cada uno.

fepiva
17/04/13, 09:31:16
Hola,

He leido que el G2S tiene problemas con el GPS ¿es cierto? He conseguido un tutorial para mejorar su funcionamiento, si alguien puede probarlo y que nos cuente el resultado seria interesante.

Saludos !!!!

JOBRIMA
01/05/13, 21:59:40
Hola,

He leido que el G2S tiene problemas con el GPS ¿es cierto? He conseguido un tutorial para mejorar su funcionamiento, si alguien puede probarlo y que nos cuente el resultado seria interesante.

Saludos !!!!

La antena gps es mala muy mala, acaba cogiendo satélites la precisión deja mucho que desear, por software he probado de todo sin éxito como, el problema es de la antena.

Lo que creo que sí debería de funcionar es lo de rascar la antena y pegarle un papel de cobre. No lo he probado, finalmente he comprado un gps bluetooth

tupacsoul
23/05/13, 14:53:38
Este pequeño tutorial me ha ayudado a mí. Es cierto que la antena es mala, pero si encima se le dice al gps que tiene que coger señal de satelites de china... peor aun xD

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2063255

oscarsacu
23/05/13, 18:44:47
cuanto os dura la bateria , yo lo pongo a cargar y cuando me voy a dormir lo desenchufo , tras 8 horas por la mañana nunca me queda la misma bateria a veces tengo 80 otras 60 y hasta se me la a comido entera , siempre con wifi y datos parado , no entiendo que puede pasar , no utilizo ninguna app diferente cada noche , el movil tiene 1 mes , puede ser la bateria que este jodida .

alguna ayuda

kaskiland
24/05/13, 14:54:13
Buenas a todos....

Hoy ha activado mi madre los datos con ONO... creo que le habrán dicho que ponga esta configuración que pone en la página:

Nombre ONO
APN internet.ono.com
MMSC dejar en blanco
Proxy MMS dejar en blanco
Puerto de MMS dejar en blanco
Protocolo MMS dejar en blanco
MMC 214
MNC 18
Tipo de autenticación Ninguno
Tipo de APN default (en caso de no conectar, poner Internet o bien default,hipri)
El resto de campos se deben dejar en blanco
Para poder navegar es necesario tener activa la itinerancia de datos.
En el menú, seleccionamos Ajustes/Redes móviles/Itinerancia de datos (marcarla como activa)

El caso es que me dice que en casa le va y le viene la cobertura y no manda whatsapp (a veces si lo manda)... le he dicho que pruebe a ver esta tarde en la calle a ver si le funcionan bien los datos...

Vivimos en Madrid así que pensaba que no iba a tener problemas de cobertura... si me dice que en la calle también le pasa (que le va y le viene la cobertura) puedo hacer algo en el teléfono? instalarle alguna aplicación o activar/desactivar algo en la configuración del movil?

artagerges
24/05/13, 15:05:05
Pues mi madre lelva con el desde el Lunes... y vamos esta encantadisima y va de película, la batería dura 2 días, se ve de fábula, es rapidísimo... en fín, yo me lo compre en Antelife 135€ :D
Es de Tuentimovil (Red Movistar) y somos de Madrid.

@Kakisland no debería darte ni un problema ya que el movil no pilla la red 900 que solo se usa para lugares alejados ya que es la que mas penetración tiene... activale la itinerancia si no la tiene es lo unico que peudes hacer, la configs de APN no te van a arreglar nada la verdad

kaskiland
24/05/13, 15:06:38
Bueno a ver si es solo dentro de casa.. Si solo le pasa ahi no problem porque sta cn wifi...
Gracias!!

kaskiland
24/05/13, 15:52:25
Bueno acaba de probarlo en la calle y dice q genial... Me ha mandado wasap.. Asi q listo.. A ver luego q lo pruebe en casa x si acaso pero bueno.. Funciona :)

Juliavn
10/06/13, 13:29:50
He estado mirando este teléfono para mi hermano y he encontrado una web www.hotandroid.es donde lo tengo por 175 €, con garantía de dos años y, me han dicho, que servicio técnico en españa.
Yo prefiero también comprar aquí por el tema de garantía! :-)

artagerges
10/06/13, 13:58:38
He estado mirando este teléfono para mi hermano y he encontrado una web www.hotandroid.es (http://www.hotandroid.es) donde lo tengo por 175 €, con garantía de dos años y, me han dicho, que servicio técnico en españa.

Para eso compralo en www.jiayu.es (http://www.jiayu.es) ... cuesta lo mismo y da 100000 veces mas confianza SAT en Valencia y garantía en España, esa tienda que dices no la había oído nunca.
Tienen la versión nueva Advance la cual trae 20GB de memoria interna -> http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/18-jiayu-g2s-advance.html

m1ja1l
10/06/13, 15:59:37
He estado mirando este teléfono para mi hermano y he encontrado una web www.hotandroid.es donde lo tengo por 175 €, con garantía de dos años y, me han dicho, que servicio técnico en españa.
¡Qué curiosa coincidencia! Persona que se registra en el foro hace pocos días, lleva tres mensajes y los tres son haciendo publicidad de la misma tienda :rolleyes:

Venga, que no nos chupamos el dedo...

Saludos

P.D.: El JiaYu G2S sale en tienda china por unos 120 euros con envío incluído. Teniendo eso en cuenta, no merece la pena pagar 175 euros por este terminal, por mucho que te ofrezcan dos años de garantía :silbando:

kaskiland
10/06/13, 16:00:56
Juasss

feli_tat
11/06/13, 03:05:29
:grin: