PDA

Ver la Versión Completa : NOVATO total con muchas dudas..

soycatapum
11/01/13, 19:19:16
Hoy he comprado un xperia mini pro prácticamente nuevo

Nada más encenderlo he ido a hacerle el root y me he dado cuenta que está el SUPERUSER instalado.. Esto significa que ya está roteado ¿no?

Más cosas:

Le he puesto una tarjeta de 8Gb. Entro en AJUSTES>ALMACENAMIENTO Y ME SALE ESTO:

TARJETA SD

Espacio total 5,29GB
Espacio disponible 5,29 GB
Almacenamiento interno: 291 Mb

Preguntas..

¿Por qué no me reconoce los 8 Gb de la tarjeta SD? Lo único que he instalado es el wassap.

¿Cuántos megas tiene la memoria interna del teléfono?
Quiero meterle un GPS que ocupa casi 500 megas.¿Dónde se instala por defecto?

Decir que lleva versión android 2.3.4

¿QUÉ ME RECOMENDÁIS QUE LE HAGA AL TERMINAL PARA SACARLE TODO EL PROVECHO POSIBLE?

jotagus
11/01/13, 20:19:58
Hoy he comprado un xperia mini pro prácticamente nuevo

Nada más encenderlo he ido a hacerle el root y me he dado cuenta que está el SUPERUSER instalado.. Esto significa que ya está roteado ¿no?

Más cosas:

Le he puesto una tarjeta de 8Gb. Entro en AJUSTES>ALMACENAMIENTO Y ME SALE ESTO:

TARJETA SD

Espacio total 5,29GB
Espacio disponible 5,29 GB
Almacenamiento interno: 291 Mb

Preguntas..

¿Por qué no me reconoce los 8 Gb de la tarjeta SD? Lo único que he instalado es el wassap.

¿Cuántos megas tiene la memoria interna del teléfono?
Quiero meterle un GPS que ocupa casi 500 megas.¿Dónde se instala por defecto?

Decir que lleva versión android 2.3.4

¿QUÉ ME RECOMENDÁIS QUE LE HAGA AL TERMINAL PARA SACARLE TODO EL PROVECHO POSIBLE?

¿Has probado si esa misma tarjeta, te reconoce en otro terminal o en el pc los 8GB que comentas que tiene?.
Sobre el gps, los que he probado se instala la apk en la memoria interna, eso ocupa poco, y los mapas van a la tarjeta SD.

La memoria interna del terminal, según lo que me marca link2sd, son 400 MB de memoria para aplicaciones de usuario. Y otras 400 de sistema, donde estaría el sistema Android y las aplicaciones de sistema.
Yo en el mío tengo ahora mismo 174MB libres en la memoria interna de usuario (/data), y 171MB en la memoria de sistema (/System).

soycatapum
11/01/13, 20:28:18
Gracias socio.. Sí, esa tarjeta la tenía en otro terminal y, si no recuerdo mal, marcaba casi los 8 GB. Bueno, con casi 6 que me salen ahora también soy sobrado

Estoy instalando ahora el sygic que me bajé hace unos días para otro teléfono.

Los juegos y demás historias que me baje así como las diferentes aplicaciones..¿Se me instalan en la sd?

Gracias otra vez

jotagus
11/01/13, 20:55:02
Gracias socio.. Sí, esa tarjeta la tenía en otro terminal y, si no recuerdo mal, marcaba casi los 8 GB. Bueno, con casi 6 que me salen ahora también soy sobrado

Estoy instalando ahora el sygic que me bajé hace unos días para otro teléfono.

Los juegos y demás historias que me baje así como las diferentes aplicaciones..¿Se me instalan en la sd?

Gracias otra vez

Se instalan por defecto donde les de la gana a ellas, pero luego puedes moverlas si se han instalado donde no querías. Me refiero a juegos y aplicaciones sencillas del market.

soycatapum
11/01/13, 23:08:45
ok

muchas gracias