arropa77
11/01/13, 19:14:52
VENDIDO
Sobre el post del foro
* Título de la venta: VENDO ANDROID TV 4.0 1GB RAM XBMC - 69euros!!
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Si
Sobre el producto
* Marca: MYGICA ENJOY TV
* Modelo: ENJOY TV 510B
* Precio: 69 euros (SUPERrebajado)
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: ninguno, sin abrir.
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 0 dias
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Contra reembolso
* Sobre el envío: Envio por paquete azul ( nacional), entrega en 3-5 dias habiles.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Smart TV BOX , con sistema operativo ANDROID 4.0.4 ICS actualizable
Cortex A9 Amlogic 8726-M3 Chipset + Mali400 GPU (preparado para juegos 3D) a 1,5GHz , con 1Gb RAM ( no 512MB) y 2Gb flashRAM .
Reproduce todo tipo de ficheros 1080p (Mpeg1/2/4, H.264,VC-1,WMV,AVI,MKV,MOV, RMVB), MP3, WAV, PDF....
Su memoria M3 de 1GB soporta el sistema XBMC para Android ( el mismo reproductor usado en la XBOX360 ) , pues dispone del aparato de decodificacion del video.
Dispone de 3 USB , 1 entrada SDcard .
Contiene android market ( Google Play) con todas las aplicaciones (Facebook, twitter, firefox, el mundo, marca, juegos.. y miles más) Todo lo que tienes en tu smartphone android lo tienes en este aparato.
Conexión hdmi 1.3 , para visualizar todas sus funciones en HD .
Se le puede enchufar una webcam para realizar videollamadas (Skype).
Conexion a internet por lan y wifi.
Tiene 3 usb para conectar discos duros de 3TB , usb, teclados,mouse, webcams
Tiene un lector de tarjetas sd
Navega por internet con flash 10.2, ACTUALIZABLE (como si navegases desde un pc) igual que un pc o un smartphone android.
Dispone de un mando pequeño para controlar funciones de reproduccion , y todas las aplicaciones android, y para el sistema XBMC .
El aparato esta impecable, sin usar, sin desprecintar de la caja, pues lo recibí el lunes y solo abri el paquete para comprobar que esta la caja. Me lo compré para las navidades y me ha llegado esta semana , y mi pareja ya me habia regalado uno que ya he estrenado.
tiene garantia de 1 año y dispongo de factura que remitira al comprador para que no tuviera ningun problema de reclamacion en caso de averia .
Tengo que decir que este aparato es lo mas alto en la categoria de SMART TV BOX , pues tiene el sistema ANDROID 4.0.3 (actualizable por internet a 4.1.2 Jelly Bean) , y el 1GB de RAM lo hacen el mas rapido de su categoria , es perfecto para videollamadas , peliculas online, internet...
Lo vendo por 69€(gastos de envio).
PD: Añado un teclado+raton multipath inalambrico de la marca UNOTECH XPAD, con la tecla ñ (español) , para usar el aparato en todas sus funciones (internet, juegos, etc..).
PACK : MYGICA ENJOY TV+ TECLADO UNOTECH XPAD = 85 EUROS (g.i.).
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
Sobre el post del foro
* Título de la venta: VENDO ANDROID TV 4.0 1GB RAM XBMC - 69euros!!
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Si
Sobre el producto
* Marca: MYGICA ENJOY TV
* Modelo: ENJOY TV 510B
* Precio: 69 euros (SUPERrebajado)
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: ninguno, sin abrir.
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 0 dias
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Contra reembolso
* Sobre el envío: Envio por paquete azul ( nacional), entrega en 3-5 dias habiles.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Smart TV BOX , con sistema operativo ANDROID 4.0.4 ICS actualizable
Cortex A9 Amlogic 8726-M3 Chipset + Mali400 GPU (preparado para juegos 3D) a 1,5GHz , con 1Gb RAM ( no 512MB) y 2Gb flashRAM .
Reproduce todo tipo de ficheros 1080p (Mpeg1/2/4, H.264,VC-1,WMV,AVI,MKV,MOV, RMVB), MP3, WAV, PDF....
Su memoria M3 de 1GB soporta el sistema XBMC para Android ( el mismo reproductor usado en la XBOX360 ) , pues dispone del aparato de decodificacion del video.
Dispone de 3 USB , 1 entrada SDcard .
Contiene android market ( Google Play) con todas las aplicaciones (Facebook, twitter, firefox, el mundo, marca, juegos.. y miles más) Todo lo que tienes en tu smartphone android lo tienes en este aparato.
Conexión hdmi 1.3 , para visualizar todas sus funciones en HD .
Se le puede enchufar una webcam para realizar videollamadas (Skype).
Conexion a internet por lan y wifi.
Tiene 3 usb para conectar discos duros de 3TB , usb, teclados,mouse, webcams
Tiene un lector de tarjetas sd
Navega por internet con flash 10.2, ACTUALIZABLE (como si navegases desde un pc) igual que un pc o un smartphone android.
Dispone de un mando pequeño para controlar funciones de reproduccion , y todas las aplicaciones android, y para el sistema XBMC .
El aparato esta impecable, sin usar, sin desprecintar de la caja, pues lo recibí el lunes y solo abri el paquete para comprobar que esta la caja. Me lo compré para las navidades y me ha llegado esta semana , y mi pareja ya me habia regalado uno que ya he estrenado.
tiene garantia de 1 año y dispongo de factura que remitira al comprador para que no tuviera ningun problema de reclamacion en caso de averia .
Tengo que decir que este aparato es lo mas alto en la categoria de SMART TV BOX , pues tiene el sistema ANDROID 4.0.3 (actualizable por internet a 4.1.2 Jelly Bean) , y el 1GB de RAM lo hacen el mas rapido de su categoria , es perfecto para videollamadas , peliculas online, internet...
Lo vendo por 69€(gastos de envio).
PD: Añado un teclado+raton multipath inalambrico de la marca UNOTECH XPAD, con la tecla ñ (español) , para usar el aparato en todas sus funciones (internet, juegos, etc..).
PACK : MYGICA ENJOY TV+ TECLADO UNOTECH XPAD = 85 EUROS (g.i.).
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material