Ver la Versión Completa : ROM [ARC/ARC S] Racing Bean V2.1 (NEW UPDATE!)
'Shiino
11/01/13, 19:11:39
¡ Racing Bean Version 2.0.1 !
http://i210.photobucket.com/albums/bb47/say-all-now/racingbean1_zps6109c28b.png
(Rom for Xperia Arc and Arc S)
Description:
Racing Bean is a Jelly Bean based Rom for your Xperia Arc/S. It is simply the perfect blend between Battery life and pure speed. Gaming and multitasking. Sony and Nexus user interface. Latest Android features and stability.
But the best thing about this feature-packed rom is its speed. With a brilliant Antutu benchmark score of 6565, the Xperia Arc S surpasses even the Samsung Galaxy Tablet 10.1”. Testers have claimed it is the fastest rom available.
Changelog/Features:
Version 1.0
- Based on the latest Cm10 release by Fxp
- Gapps included
- Supercharged, adrenaline boosted, sysctl tweaked and zipaligned.
- Beats Audio
- A camera with 6mp 16:9 photos and 720p video
- Deleted a few junk apps
- Mass Storage Mode
- A working panorama app by Sony Ericsson.
- Adfree built into system (no Adfree app, no ads)
- My very own vast collection of tweaks for a far better experience
- Choice between Cm10's Aosp home launcher or good old Xperia Home
- Nexus 4 boot animation
- Surprisingly battery friendly, lasting more than 2 days with 5 and a half hours of screen on time
- A nice sleek background to a few dark themed apps like Settings and TB.
- Deleted a lot of poor message, ringtone and alarm tones and added the good old Sony Ericsson ones for easier picking on tones. (Thanks Hotfingers)
- Far better Ram consumption, up to 223mb free and amazing multitasking
- Android 4.2 keyboard, Google Play Music and Gmail app with pinch to zoom. (Thanks SafariKing)
- Very Stable with HDMI being the only bug and rarely any FCing
- Absolutely blazingly fast. With this ROM the Xperia Arc S has outperformed several dual core devices with a 6565 score in Antutu Benchmark. Perhaps the fastest rom available for Xperia Arc and Arc S.
Version 1.1
-Rebased to Fxp152
-Fixed bad zip error
-Minor speed optimizations
-Trimmed down on useless stuff
-Set default ringtone, notification and alarm tones to nice ones
Version 2.0
- Added Walkman player (thanks thilinaC)
- Fixed low brightness issue
- Changed settings app background to one voted by users.
- Fixed 3G battery drain
- Disabled button backlights
- Greatly improved the Dalvik VM tweaks for better gaming performance over long time
- Xperia style settings icon
- Xperia style quick seeings icon
- Redid build.prop tweaks for faster 3G, scrolling, WiFi, better battery life etc.
- Added baseband 72 for better signal and data connection (thanks papayayoghurt)
- Added on screen buttons add-on
Version 2.0.1
- Fixed Bootloop when wiping data before installing.
Version 2.1
- Re-based to Fxp204 for full compatibility with latest Fusion and LuPus kernels.
- Fixed some broken speed tweaks (faster now)
Screenshots:
http://s6.postimage.org/4ccbkmkch/Homescreen_00000.png
http://s6.postimage.org/komdacyo1/Antutu_00000.png
http://s6.postimage.org/g406vfeyp/Screenshoots_00000.png
Installation Procedure:
If coming from another rom:
1. Download Racing Bean, a 4.1.2 kernel and it’s Wi-Fi modules (recommended: Arc Fusion V4.0)
2. Place the Wi-Fi modules and Racing Bean on your SDcard
3. Flash Arc Fusion Version 4.1 via Flashtool, then boot your phone to recovery
4. Wipe data and format /system
5. Flash Racing Bean and Wi-Fi modules
7. Flash either USB Mass Storage Fix OR On Screen Buttons
8. Reboot and ENJOY!
NOTE: First start up may be laggy as tweaks need time to configure.
If updating from a previous Racing Bean Version:
1. Wipe cache and dalvik cache
2. Flash the update
3. Flash Wi-Fi modules
4. Reboot into system!
Recomendaciones del Autor:
¿Algún consejo de ahorro de batería? ¿Qué configuración de la CPU?
En los dos capturas de pantalla de la OP, he usado estos consejos:
1. CPU - 184 ~ 1200MHz InteractiveX con Deadline es el óptimo para el uso diario en el Xperia Arc S.
2. Pantalla - Si usted mira las estadísticas de su batería, usted sabrá que la pantalla es siempre el mayor escurridor (a menos que casi nunca usa su teléfono y guárdelo en un cajón de los calcetines). Disminución del brillo de la pantalla y tiempo de espera le ayudará mucho.
3. Datos - Al igual que con todos los teléfonos Android, el uso de datos es un escurridor pesado. Siempre que no se encuentran en necesidad de internet o están conectados a WiFi, apagar datos será de gran ayuda.
NOTE: If you are facing problems such as "Status Error 7" while installing, try THIS (http://http//forum.xda-developers.com/showpost.php?p=37169358&postcount=361)
NOTE: If you use this procedure to update to Version 2.1, you will get strange bugs. Use the procedure above for V2.1.
¡Descargas !
Kernel recomendado por el Autor: Arc Fusion V4.0 (http://www.mediafire.com/?hp8ebceh1idg9nn)Lupus Kernel (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1885559)
Rom: Racing Bean v2.1! (http://www.mediafire.com/download.php?cvyjde7zdqv1xdr)
Addon's: DOWNLOAD ON-SCREEN BUTTONS (http://www.mediafire.com/download.php?7wkgo1anno4ynpn) & DOWNLOAD USB MASS STORAGE FIX HERE (http://www.mediafire.com/download.php?9etl7t1tovk924k)
-> Link del post original <- (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2093720)
djgus74
11/01/13, 19:26:06
:oh: Tiene muy buena pinta, por lo que veo habrá que probarla.
'Shiino
11/01/13, 19:46:46
:oh: Tiene muy buena pinta, por lo que veo habrá que probarla.
Si, por ver el changelog y la imagen de comparativa de resultados con el Galaxy tab se me hizo buena, pero ahorita de momento ando testeando unas cosas en GB y no tengo tiempo para poner ICS, espero ver resultados y comentarios y entonces habrá que probar
pingucide
11/01/13, 19:49:54
Tiene muy buena pinta, ojala se me acabe la garantia pronto para poder abrir el bootloader y probar esta rom.
djgus74
11/01/13, 19:55:38
Tiene muy buena pinta, ojala se me acabe la garantia pronto para poder abrir el bootloader y probar esta rom.
Pero hombre, no hace falta que se te acabe la garantía para desbloquear bootloader, no va a pasar nada :risitas:
djgus74
11/01/13, 20:51:00
Bueno pues la he puesto sobre la CM201 con kernel FXP. Haciendo todos los wipes, format/system y format/data.
Primeras impresiones buenisimas, va como una bala sin hacerle nada. Todo está como dice el changelog a excepción del video a 720 y foto panoramica que da cierre y no funciona.
Al arrancar el escritorio, nos permite elegir entre el home trebuchet o el xperia de sony.
En resumidas cuentas, de momento y con lo poco que la llevo puesta, estoy muy contento con ella y si consigo solucionar ese par de problemillas y la bateria promete como en las capturas. Me quedaré con ella bastante tiempecito. Os pongo unas capturitas :ok:
alexret
11/01/13, 20:54:25
¿3 días de batería con casi 5 horas de pantalla? :oh:
Esta rom tiene un consumo casi nulo :risitas:
djgus74
11/01/13, 21:00:59
¿3 días de batería con casi 5 horas de pantalla? :oh:
Esta rom tiene un consumo casi nulo :risitas:
Yaaaaa :sisi1:, pero con que me dure 1 dia y medio con 5 horas de pantalla ya me conformo :risitas:
Vamos a ver qué tal, habrá que probar no??? ;-)
AlexAlonso
11/01/13, 21:08:47
Madre de dios!!! con lo tranquilo y contento que estaba yo con con CM152.......Vamos al lío.
'Shiino
11/01/13, 21:18:31
Bueno pues la he puesto sobre la CM201 con kernel FXP. Haciendo todos los wipes, format/system y format/data.
Primeras impresiones buenisimas, va como una bala sin hacerle nada. Todo está como dice el changelog a excepción del video a 720 y foto panoramica que da cierre y no funciona.
Al arrancar el escritorio, nos permite elegir entre el home trebuchet o el xperia de sony.
En resumidas cuentas, de momento y con lo poco que la llevo puesta, estoy muy contento con ella y si consigo solucionar ese par de problemillas y la bateria promete como en las capturas. Me quedaré con ella bastante tiempecito. Os pongo unas capturitas :ok:
X-D me vas a hacer que la pruebe, aunque para mi el gran defecto de ics y "jb" actual en arc s es que hay mucho lag con juegos o poca compatibilidad, espero y esta rom no de esos problemas
djgus74
11/01/13, 21:31:40
X-D me vas a hacer que la pruebe, aunque para mi el gran defecto de ics y "jb" actual en arc s es que hay mucho lag con juegos o poca compatibilidad, espero y esta rom no de esos problemas
Bueno, con respecto a los juegos a mi por lo menos no me preocupa pero entiendo que a la mayoría de la gente sí. Me parece que desde que llevo con el móvil (1 año) habré instalado 2 ó 3 juegos sin exagerar por curiosidad y nada más.
Si ponéis alguno y lo probáis luego me contáis pero de momento sigo muy contento. (si queréis decirme que prueba alguno y os comento)
Es que no la he tocado en nada y me va más rápido que la 201. Algo le ha hecho este hombre que va bastante mejor, no sé no sé. :palomitas:
AlexAlonso
11/01/13, 23:46:41
La rom si que va fina y rapida ,da gusto pero eso de la bateria.........
Llevo hora y media cacharreando ,reinstalando cosas ,probado algun juego etc.
Ya se ha bebido un 30% (hice la instalacion al 100% recien cargada)
Veremos que tal en el siguiente ciclo de carga ya con un uso normal.
Joseluin
12/01/13, 01:57:07
Y como va la barra de notificaciones??...seria buenisimo si fuera como la AOKP.
respecto al consumo uff..parece que va super bien, alguien que la este provando podria subir una captura de la barra de notificaciones...gracias
segundin
12/01/13, 02:10:00
Jobar, con que la batería me dure la mitad, ya me vale jeje
Por cierto alguien puede poner un link al kernel Arc Fusion V4.0 para el arcS y los módulos del wifi, xq estoy buscando y en xdadevelopers encontré algo, pero como no sé mucho de inglés no sé cual descargarme, no sea que meta algo que no deba y la lie.
Muchas gracias.
'Shiino
12/01/13, 02:41:55
Jobar, con que la batería me dure la mitad, ya me vale jeje
Por cierto alguien puede poner un link al kernel Arc Fusion V4.0 para el arcS y los módulos del wifi, xq estoy buscando y en xdadevelopers encontré algo, pero como no sé mucho de inglés no sé cual descargarme, no sea que meta algo que no deba y la lie.
Muchas gracias.
Te lo agrego al post, porque lo recomienda el autor
djgus74
12/01/13, 09:54:06
Y como va la barra de notificaciones??...seria buenisimo si fuera como la AOKP.
respecto al consumo uff..parece que va super bien, alguien que la este provando podria subir una captura de la barra de notificaciones...gracias
La barra de notificaciones es la misma que la de CM10 :ok:
Chemariloco1981
12/01/13, 12:15:37
Bueno, con respecto a los juegos a mi por lo menos no me preocupa pero entiendo que a la mayoría de la gente sí. Me parece que desde que llevo con el móvil (1 año) habré instalado 2 ó 3 juegos sin exagerar por curiosidad y nada más.
Si ponéis alguno y lo probáis luego me contáis pero de momento sigo muy contento. (si queréis decirme que prueba alguno y os comento)
Es que no la he tocado en nada y me va más rápido que la 201. Algo le ha hecho este hombre que va bastante mejor, no sé no sé. :palomitas:
si puedes probar un par de juegos pesados te lo agradeceria compañero, pero me da que no podrá hacerlos correr como en ginger bread
losabestuyono
12/01/13, 12:26:45
descargando, haber si se comporta como en las capturas :ok:
djgus74
12/01/13, 12:30:31
si puedes probar un par de juegos pesados te lo agradeceria compañero, pero me da que no podrá hacerlos correr como en ginger bread
Dime alguno porque yo de juegos no tengo ni idea. Alguno que sea de los que normalmente le cuesta :ok:
alexret
12/01/13, 12:35:11
Dime alguno porque yo de juegos no tengo ni idea. Alguno que sea de los que normalmente le cuesta :ok:
Gta Vice City, Dead Trigger, Moder Combat 4, por ejemplo :risitas:
djgus74
12/01/13, 12:53:04
Gta Vice City, Dead Trigger, Moder Combat 4, por ejemplo :risitas:
Ok, los estoy probando. De momento Gta Vice City no tengo ni idea de cómo va. Me arranca pero me salen un montón de carteles en inglés, de doy y sólo me casca en inglés :risitas:. Dead Trigger va perfecto y Moder Combat todavía no lo he probado porque me he picado con el Dead Trigger :risitas::risitas:
Ok, los estoy probando. De momento Gta Vice City no tengo ni idea de cómo va. Me arranca pero me salen un montón de carteles en inglés, de doy y sólo me casca en inglés :risitas:. Dead Trigger va perfecto y Moder Combat todavía no lo he probado porque me he picado con el Dead Trigger :risitas::risitas:
y como va la bateria de momento...?
losabestuyono
12/01/13, 13:16:14
Funcionando, shiino cuando tengas un poco de tiempo podrías poner la configuración recomendada (o si la da el autor ponerla en el primer post) ya que ayudaría a más de uno :ok:
excelente rom, veamos el consumo :aplausos:
PD: sabéis como se pone en esta rom la barra de navegación (botones táctiles en la parte inferior de la pantalla) ? Estoy acostumbrado a ellos y ahora me resulta extraño no tenerlos :risitas:
Funcionando, shiino cuando tengas un poco de tiempo podrías poner la configuración recomendada (o si la da el autor ponerla en el primer post) ya que ayudaría a más de uno :ok:
PD: sabéis como se pone en esta rom la barra de navegación (botones táctiles en la parte inferior de la pantalla) ? Estoy acostumbrado a ellos y ahora me resulta extraño no tenerlos :risitas:
mira el hilo de xda ,creo que habia algun fix,de momento la ROM no la lleva......pues no,me he confundido con el fix para el brillo,pero me suena mucho haber leido algo ......sorry:pensando:
djgus74
12/01/13, 14:21:35
Aquí los tienes http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1823538
En CM10 iban bien así que aquí deben de ir bien también :ok:
djgus74
12/01/13, 14:24:35
y como va la bateria de momento...?
No sé cómo habrá sacado este hombre los resultados esos de bateria. No es que vaya mal, más o menos como CM10 aunque yo la estoy utilizando con kernel FXP. A no ser que Fusion V4 haga milagros... :risitas:
No sé cómo habrá sacado este hombre los resultados esos de bateria. No es que vaya mal, más o menos como CM10 aunque yo la estoy utilizando con kernel FXP. A no ser que Fusion V4 haga milagros... :risitas:
en el hilo de xda aconseja no utilizar 3g sino wifi pero aun asi....
losabestuyono
12/01/13, 14:47:16
Aquí los tienes http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1823538
En CM10 iban bien así que aquí deben de ir bien también :ok:
estan los enlaces caidos :cry:
djgus74
12/01/13, 14:51:04
estan los enlaces caidos :cry:
Perdona no los he comprobado. Luego te subo el de 17, que es el más pequeño que lo tengo porque lo he utilizado alguna vez :thumbup:
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk
losabestuyono
12/01/13, 14:52:43
Perdona no los he comprobado. Luego te subo el de 17, que es el más pequeño que lo tengo porque lo he utilizado alguna vez :thumbup:
Además es el que quiero jeje, muchas gracias :dios::dios:
Chemariloco1981
12/01/13, 15:01:43
El que mas le costaria seria vice city si no modificas los parametros del juego que vienen por defecto en menu de opciones y no te da tirones, puedes apostar que esa rom es la ostia, el dead triguer y el modern combat no es para tanto, ya que no requiren tantos recursos.
:ok:
Chemariloco1981
12/01/13, 15:03:58
por cierto, ¿vale para bootloader cerrado?:rolleyes:
losabestuyono
12/01/13, 15:07:21
por cierto, ¿vale para bootloader cerrado?:rolleyes:
no...
djgus74
12/01/13, 15:36:18
El que mas le costaria seria vice city si no modificas los parametros del juego que vienen por defecto en menu de opciones y no te da tirones, puedes apostar que esa rom es la ostia, el dead triguer y el modern combat no es para tanto, ya que no requiren tantos recursos.
Y que cómo se juega porque yo lo he puesto y me salen unos letreros en inglés y no sé seguir
Pd. Me parece que había instalado otro que no tenía nada que ver :D
Vosotros decís el Grand Theft Auto no?
djgus74
12/01/13, 16:21:18
Además es el que quiero jeje, muchas gracias :dios::dios:
Aquí lo tienes https://docs.google.com/file/d/0B2cpVKQWuuafeS01NklVNDV1SUE/edit :ok:
soyenano
12/01/13, 17:35:12
El kernel fusion me tarda muchísimo en empezar, y luego se queda la pantalla apagada y parece que no hace nada más, a alguien más le pasa?
Qué otro kernel le puedo meter que sea similar al fusion?
Gracias a todos.
soyenano
12/01/13, 17:38:49
ok por fin se me ha iniciado, lo siento!
djgus74
12/01/13, 18:05:26
Alguien había probado éste teclado antes??? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=33502324
Se flashea el zip por CWM y listo
Funciona perfectamente :aplausos: Me encanta el teclado éste del 4.2 con swipe y rapidísimo.
Me lo quedo para siempre :risitas:
Chemariloco1981
12/01/13, 19:03:24
Y que cómo se juega porque yo lo he puesto y me salen unos letreros en inglés y no sé seguir
Pd. Me parece que había instalado otro que no tenía nada que ver :D
Vosotros decís el Grand Theft Auto no?
el vice city tio bajalo de apkmania.
djgus74
12/01/13, 19:20:18
Por cierto, yo he desinstalado la aplicación "panorama beta" y le tenía hecha una copia en el titanium la restauré y funciona sin problemas. Qué raro no??? El caso es que ya tengo la panoramica operativa :platano:
Os dejo la copia de la que tengo yo y a ver si a vosotros os funciona :ok:
https://docs.google.com/file/d/0B2cpVKQWuuafTmtQN2JhYnljaGs/edit
djgus74
12/01/13, 19:29:38
el vice city tio bajalo de apkmania.
Me he bajado el 1.03 del Vice City y no funciona :cry:. Se queda la pantalla en negro y no hace nada
Edito: voy a probar con Modern Combat 2 (Después de descargar casi 500mb para el juego, funciona de lujo :ok:)
Alguien había probado éste teclado antes??? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=33502324
Se flashea el zip por CWM y listo
Funciona perfectamente :aplausos: Me encanta el teclado éste del 4.2 con swipe y rapidísimo.
Me lo quedo para siempre :risitas:
lo he flasheado pero no lo encuentro....donde deberia aparecer?
djgus74
13/01/13, 00:05:51
lo he flasheado pero no lo encuentro....donde deberia aparecer?
Lo que hace es reemplazar el teclado que viene por defecto. :thumbup:
Prueba a escribir arrastrando el dedo. Esa es la diferencia
segundin
13/01/13, 01:26:42
Te lo agrego al post, porque lo recomienda el autor
Genial muchas gracias, ya me lo he descargado, y ahora tengo una duda que son el zip de ZRZM disabler y enabler?
También lo instalo por recovery? para que sirve? En cuanto lo sepa me la instalo, xq tiene muy buena pinta....
'Shiino
13/01/13, 06:47:56
No encuentro lo de la configuracion recomendaba X-D en que parte lo dice el? nomas eh leido lo del kernel :B
Veo que djgus ya te contesto perdon :( andube ocupado mi pequeña novia me trae cortito :cry: jaja, saludos!
losabestuyono
13/01/13, 11:47:22
No encuentro lo de la configuracion recomendaba X-D en que parte lo dice el? nomas eh leido lo del kernel :B
Veo que djgus ya te contesto perdon :( andube ocupado mi pequeña novia me trae cortito :cry: jaja, saludos!
No no :risitas: quería decir que si el autor la da (que no lo se) que se podría poner en el post principal, pero si no la ha dado nada :ok:
No no :risitas: quería decir que si el autor la da (que no lo se) que se podría poner en el post principal, pero si no la ha dado nada :ok:
pues yo me he puesto la configuracion de CM10 que es la base de esta.....:risitas:
Lo que hace es reemplazar el teclado que viene por defecto. :thumbup:
Prueba a escribir arrastrando el dedo. Esa es la diferencia
....es que en el hilo de xda pone que despues de flashear se instala como una app cualquiera y hay que marcarla en el settings.....:loco:jejeje pero bueno ,instalado y funcionando:platano:
losabestuyono
13/01/13, 12:19:35
pues yo me he puesto la configuracion de CM10 que es la base de esta.....:risitas:
Puedes pasarla tio? Ya que he tenido cm10 pero hace mucho porque tenia aokp y no lleva la misma configuración :ok:
ya hay changelog nuevo:
- Rebase to fxp201
- Walkman from Xperia T
- Xperia style quick settings icon
- Build.prop redone, more speed battery, etc.
- lmprove max brightness
- Change settings app back ground
- Clean up all tweaks and make sure all are fully working.
- Fix reboot when connecting to PC.
- fix panorama FC
Puedes pasarla tio? Ya que he tenido cm10 pero hace mucho porque tenia aokp y no lleva la misma configuración :ok:
249/1209....smartassv2....SIO...permitir purgar rcursos-si,memoria compartida de kernel-si....interpolacion de superficies-deshabilitado
ahora mismo la bateria esta a 92% en 12 horas
losabestuyono
13/01/13, 12:30:15
249/1209....smartassv2....SIO...permitir purgar rcursos-si,memoria compartida de kernel-si....interpolacion de superficies-deshabilitado
ahora mismo la bateria esta a 92% en 12 horas
Transparencia 16bit? :dios:
Transparencia 16bit? :dios:
la tengo sin marcar
me acabo de bajar las animaciones a 0.5
Nikib29
13/01/13, 12:46:20
Quisiera instalarme esta rom parece buena, pero alguien me podría comentar que problema tiene con la cámara de vídeo? Graba en hd o no?funciona el hdmi, o que cosas aun no funcionan correctamente?
djgus74
13/01/13, 15:30:40
Stani, cómo ves ésta rom tú que llevas como yo hace bastante tiempo con CM10. Yo la veo muy bien. A ver con éstos anunciados retoques del changelog cómo va pero de momento me está gustando
Que como la veo?....se parece muchisimo a la CM10,tanto que me cuesta ver las diferencias importantes jeje:grin:Claro que esmuy pronto para hablar(bien o mal)yo todavia estoy con la primera carga de la bateria.....ya se vera supongo asi que de momento estoy en espera a ver como se porta:palomitas:
djgus74
13/01/13, 16:46:53
He preparado éste fix para los que queráis poner la cámara en 720p a 21fps
https://docs.google.com/file/d/0B2cpVKQWuuafVFJ3dm9jQ1NQc0k/edit (Ctrl+S para descargar o Archivo/Descargar)
Probado y funcionando. Espero comentarios :ok:
PD. He comprobado el fix en una pantalla grande. El problema es que a 720 con 21fps con máximo la imagen no es muy estable, o sea, va como a tirones, muy leves pero sí va a tirones. De ahí que FXP al no disponer de drivers seguramente lo pusiera en modo VGA 640x480 a 30fps que se ve perfecto pero lógicamente en 4:3 no en 16:9. Vamos una pu....ada
varderas
13/01/13, 20:36:35
Para descargar loswifi-modules?? Están incluidos en la rom?? Gracias
varderas
13/01/13, 20:40:49
Quisiera instalarme esta rom parece buena, pero alguien me podría comentar que problema tiene con la cámara de vídeo? Graba en hd o no?funciona el hdmi, o que cosas aun no funcionan correctamente?
Yo también quisiera saber los bugs, la cámara solo funciona a 6 mpx?? La verdad esk tiene buena pinta, a ver qué tal...
yomismooo32
13/01/13, 21:04:01
Los tienes dentro del rar del kernel.
vienen en el zip del kernel
segundin
13/01/13, 21:39:38
Genial muchas gracias, ya me lo he descargado, y ahora tengo una duda que son el zip de ZRZM disabler y enabler?
Nadie sabe para que son estos archivos que viene en el rar de la rom? y directamente paso de ellos y listo jeje.
segundin
13/01/13, 22:08:15
El kernel fusion me tarda muchísimo en empezar, y luego se queda la pantalla apagada y parece que no hace nada más, a alguien más le pasa?
Esto mismo me ha pasado a mí, pero después de 5 minutos no se inicia es normal? xq puede pasar esto? alguna solución?
Esto mismo me ha pasado a mí, pero después de 5 minutos no se inicia es normal? xq puede pasar esto? alguna solución?
a ver si esta apagado¿has intentado arrancarlo?
Nadie sabe para que son estos archivos que viene en el rar de la rom? y directamente paso de ellos y listo jeje.
:ok:pasa de ellos
segundin
13/01/13, 22:23:17
Sí, después de más de 10 minutos le quito la batería y lo vuelvo a encender y lo mismo...
Y sí está encendida xq miras y se ve un contraste de que está encendido y los botones físicos están con la luz....
Sí, después de más de 10 minutos le quito la batería y lo vuelvo a encender y lo mismo...
Y sí está encendida xq miras y se ve un contraste de que está encendido y los botones físicos están con la luz....
prueba a entrar en CWM
segundin
13/01/13, 22:37:28
Nada he vuelto a descargármelo y volver a flasearlo, a ver si es que me lo descargue corrupto y nada igual y por más que de a la tecla de atrás no hace nada de nada, se queda la pantalla negra y los botones físicos con la lucecita...
Venía del arcknigt y la pureness, lo digo por si sirve de algo...
Que otro kernel le puedo meter? supongo que cualqueira basado en ics, o jb?
Nada he vuelto a descargármelo y volver a flasearlo, a ver si es que me lo descargue corrupto y nada igual y por más que de a la tecla de atrás no hace nada de nada, se queda la pantalla negra y los botones físicos con la lucecita...
Venía del arcknigt y la pureness, lo digo por si sirve de algo...
Que otro kernel le puedo meter? supongo que cualqueira basado en ics, o jb?
se recomienda el Fusion 4,yo lo puse a la primera y lo mismo la instalacion ,claro con full wipe y reset system
segundin
13/01/13, 23:00:41
Pues lo he intentando con el arcknight, y lo msimo, así que recuperaré el backup de la pureness, es una pena xq me apetecía probarla, pero otra vez será....
Mira que me he instalado rom, y nunca me había pasado esto, no tengo ni idea de xq será, si es que necesito partir de otra cosa o cual es el problema :cry:
Muchas gracias.
Pues lo he intentando con el arcknight, y lo msimo, así que recuperaré el backup de la pureness, es una pena xq me apetecía probarla, pero otra vez será....
Mira que me he instalado rom, y nunca me había pasado esto, no tengo ni idea de xq será, si es que necesito partir de otra cosa o cual es el problema :cry:
Muchas gracias.
sera la instalacion de la ROM,has hecho full wipe+reset system?
soyenano
13/01/13, 23:14:05
Muchas gracias.
A mi se me ha ido "aligerando" el inicio del kernel fusion, pero al principio era un tostón, no sé que hice para que me funcionara la primera vez, creo que lo volví a flasear.
También me pasa una cosa, que si le doy a reinicio con opción a que me salga el recovery, se me queda pillado en la pantalla "apagando" y así se puede tirar la vida. Ya he aprendido a reiniciarlo sin más y luego acceder al CWM pulsando tecla volumen bajo, porque de la otra forma me puedo morir esperando.
Por lo demás de momento ninguna queja, los juegos los corre mucho mejor que la ultimateHD.
Recomendais el Trebuchet? Alguien con Nova o Apex?
djgus74
13/01/13, 23:18:17
Con el trebuchet va mejor pero tiene el inconveniente de que no tiene fondo, no puedes ordenar las aplicaciones, no puedes desinstalar aplicaciones directamente desde su pantalla...
El Nova es muy parecido al Trebuchet. El Apex no es compatible con CM10 y no funciona :ok:
A mi se me ha ido "aligerando" el inicio del kernel fusion, pero al principio era un tostón, no sé que hice para que me funcionara la primera vez, creo que lo volví a flasear.
También me pasa una cosa, que si le doy a reinicio con opción a que me salga el recovery, se me queda pillado en la pantalla "apagando" y así se puede tirar la vida. Ya he aprendido a reiniciarlo sin más y luego acceder al CWM pulsando tecla volumen bajo, porque de la otra forma me puedo morir esperando.
Por lo demás de momento ninguna queja, los juegos los corre mucho mejor que la ultimateHD.
estoy con nova que es mas configurable
soyenano
13/01/13, 23:37:10
Gracias a los dos.
Yo estaba con Nova (el que más me gusta de todos) pero llegó un momento en el que se me quedaba cargando un montón cuando quería acceder al menú de aplicaciones. Seguramente no era por el launcher, ya que he estado trasteando con seeder, link2sd y mil cosas y por algún lado habré tocado que no iba la cosa del todo bien. Solución: he vuelto a empezar de cero (reinstalé la rom) y me vuelve a ir como un tiro. Dejaré Trebuchet de momento, y cuando ya lo tenga todo a mi gusto, backup y volveré a Nova :ok:
Buenas!!
Yo vengo de las FXP de cyanogenMOD y con Jelly Bean la verdad que se arrastraba bastante... con esta va mucho más fluída y los cambios para la siguiente versión parecen interesantes. Como launcher escogí el modificado de Xperia, me respondía mejor que Trebuchet y parece más ligero :)
jorgeja
14/01/13, 17:00:23
buenas, podríais echarme un cable? resulta que flsaheo el kernel fusión pero no me arranca, vuelvo a flashear y nada intento la instalación con el kernel que tengo y nada que puede estar pasando?
gracias de antemano
Primeras impresiones--no es mas que una CM10 con ligerisimos toques pero a ver quien me explica estos resultados:
El consumo de la batería tampoco es mejor que el de laCM10
AlexAlonso
14/01/13, 20:09:45
El consumo de la batería tampoco es mejor que el de laCM10
Cuando ayer posteaste que en 12 hrs tan solo habias consumido un 8% de bateria flipe!!
Viendo esto ya me parece mas normal, de hecho tengo un consumo superior al tuyo.
Es imposible eso de 3 dias con 5 hrs de pantalla activa
No se si utilizaran baterias no oficiales de mas capacidad o algo asi sino no me lo explico:loco:
De todos modos muy contento con la rom,hasta la fecha la mejor que he usado.
Cuando ayer posteaste que en 12 hrs tan solo habias consumido un 8% de bateria flipe!!
Viendo esto ya me parece mas normal, de hecho tengo un consumo superior al tuyo.
Es imposible eso de 3 dias con 5 hrs de pantalla activa
No se si utilizaran baterias no oficiales de mas capacidad o algo asi sino no me lo explico:loco:
De todos modos muy contento con la rom,hasta la fecha la mejor que he usado.
lo de ayer fue en reposo....y la verdad estos dias tuve puesta la stock ICS y en reposo obtuve 6% en 12horas jeje,de momento nada mejor que la CM10:campeon:
AlexAlonso
14/01/13, 20:53:40
lo de ayer fue en reposo....y la verdad estos dias tuve puesta la stock ICS y en reposo obtuve 6% en 12horas jeje,de momento nada mejor que la CM10:campeon:
Made mia, tu Arc no lo dejas en reposo ,lo dejas en coma pq ni en mis mejores sueños consigo yo ese consumo.....:oh:
Made mia, tu Arc no lo dejas en reposo ,lo dejas en coma pq ni en mis mejores sueños consigo yo ese consumo.....:oh:
jeje...ya sabes -el plan "cutre":risitas::risitas::risitas:
Notais mejoria en esta Rom usando seeder.apk o superchergerv6 o es solo placebo?
En cuanto launcher , adw launcher la version vieja va como un tiro y customizable.
La bateria con wifi se aguanta bien pero con 3g come que no veas.
Es la primera version asi que solo supongo que ira a mejor , aun asi comienza con una gran Rom a dia de hoy.
alcantarasanchez
15/01/13, 00:14:22
Notais mejoria en esta Rom usando seeder.apk o superchergerv6 o es solo placebo?
En cuanto launcher , adw launcher la version vieja va como un tiro y customizable.
La bateria con wifi se aguanta bien pero con 3g come que no veas.
Es la primera version asi que solo supongo que ira a mejor , aun asi comienza con una gran Rom a dia de hoy.
Yo tambien he notado algo de mejora con el seeder y el launcher de sony creo que va mejor que el trebuchet :grin:
Es un gran comienzo de lo que puede ser una gran rom
segundin
15/01/13, 13:04:08
sera la instalacion de la ROM,has hecho full wipe+reset system?
Sí, las 3 veces que intenté inslatarla hice todos los wipes y los format system..., lo que no hice fue un reset system, es mas, esa opción no la encuentro en mi recovery jiji
Por l que veo nos ha pasado a mas de uno, hasta que no vea una solución clara, no lo volveré a intentar :(
De todas formas muchas gracias, por la ayuda.
Sí, las 3 veces que intenté inslatarla hice todos los wipes y los format system..., lo que no hice fue un reset system, es mas, esa opción no la encuentro en mi recovery jiji
Por l que veo nos ha pasado a mas de uno, hasta que no vea una solución clara, no lo volveré a intentar :(
De todas formas muchas gracias, por la ayuda.
...format system,Ud. perdone:risitas:
segundin
15/01/13, 18:47:46
...format system,Ud. perdone
Ese si le hice jeje
'Shiino
15/01/13, 20:40:41
:risitas: vale, aqui las tienes un poco tarde estan en el post principal :ok:
:risitas: vale, aqui las tienes un poco tarde estan en el post principal :ok:
Rom: Racing Bean v1.1![/b]----que significa la "b" al final???¿beta?
'Shiino
15/01/13, 22:17:00
Rom: Racing Bean v1.1![/b]----que significa la "b" al final???¿beta?
No, perdon! :risitas: un codigo que quedo mal en el post ya lo corregi es el codigo para poner en negritas un texto -> Asi
me estan fallando los toggles,le pasa a alguien mas?los de datos,2g/3g y wifi les doy pero a veces no se enchufan:rolleyes:
losabestuyono
15/01/13, 22:51:13
me estan fallando los toggles,le pasa a alguien mas?los de datos,2g/3g y wifi les doy pero a veces no se enchufan:rolleyes:
A mi me a pasado solo con el de datos, por mucho que lo pulsaba no se conectaban :sisi1:
soyenano
15/01/13, 23:30:30
Al estar la pantalla apagada y darle al botón home por ejemplo para encenderla, primero da un pantallazo y se vuelve a apagar, para poco después ir encendiéndose progresivamente de nuevo. Es una tontería, pero molesta un poquito que no se encienda de golpe desde el primer momento.
A alguien más le pasa? Si no os pasa, como puedo configurarlo para que no tenga ese comportamiento?
A mi los toggles de momento no me han dado problema.
ErManu86
16/01/13, 00:03:05
Un saludo!
No me ha quedado claro... ¿esta ROM es una CyanogenMod 10?,¿que fallos tiene respecto a la CyanogenMod 10 oficial?,¿va mejor que esa?,¿tiene Theme Chooser?
Interesante ¿funciona bien el Mass Storage Mode?
AlexAlonso
16/01/13, 13:17:04
Me ocurre a veces con el de datos que va con 3 seg de retardo pero tmb me ocurria en CM10
Al estar la pantalla apagada y darle al botón home por ejemplo para encenderla, primero da un pantallazo y se vuelve a apagar, para poco después ir encendiéndose progresivamente de nuevo. Es una tontería, pero molesta un poquito que no se encienda de golpe desde el primer momento.
A alguien más le pasa? Si no os pasa, como puedo configurarlo para que no tenga ese comportamiento?
A mi los toggles de momento no me han dado problema.
Si me pasa aunque hasta q lo has mencionado ni me habia fijado:risitas: Mal menor
Un saludo!
No me ha quedado claro... ¿esta ROM es una CyanogenMod 10?,¿que fallos tiene respecto a la CyanogenMod 10 oficial?,¿va mejor que esa?,¿tiene Theme Chooser?
Para mi es una CM10 optimizada ,con mas espacio libre,mas rapida y la posibilidad de utilizar un launcher de sony muy ligero y fluido (1.97 mb) o el Trebuchet (12.39mb). Llevo 5 dias con ella y contentisimo.
Interesante ¿funciona bien el Mass Storage Mode?
Perfectamente:ok:
yomismooo32
16/01/13, 13:56:58
Sí se puede cambiar de tema, instalas alguno de cm10. Los que he probado sí que funcionan.
Como se descargan los datos para la conexión 3G? en las demás rom está el menú "XPERIA" en ajustes y desde ahí lo hacía, pero en esta no lo veo por ningún lado.
AlexAlonso
16/01/13, 14:02:25
Sí se puede cambiar de tema, instalas alguno de cm10. Los que he probado sí que funcionan.
Como se descargan los datos para la conexión 3G? en las demás rom está el menú "XPERIA" en ajustes y desde ahí lo hacía, pero en esta no lo veo por ningún lado.
Tienes que introducir manualmente la APN de tu operador.(esta la encuentras facil en google)
Ajustes/conexiones inalambricas/mas../redes moviles/APN
Lo rellenas guardar y listo.
Desinstalada...despues de estar todo el dia de ayer con bloqueos,cierres forzados y fallos gps
ErManu86
17/01/13, 14:58:05
Vamos... que te quedas con CyanogenMod 10 mejor no?,yo voy a probar CM10 de una vez para salir de dudas:risitas:
Vamos... que te quedas con CyanogenMod 10 mejor no?,yo voy a probar CM10 de una vez para salir de dudas:risitas:
No,hare un descanso en GB con Gingerking11
ErManu86
17/01/13, 16:31:56
Yo estoy medioloco perdio... a ver que hago hoy... si meto la GB Stock y la liteo o pruebo CM10... si CM9 grabase a 720p 30fps ponia esa...
El desarrollador ha anunciado en los foros xda que está acabada la v.2, la están testeando y en pocos días será pública.
Viene con estos cambios:
Change log for 2.0 -
* Added Walkman player (thanks thilinaC)
* Fixed low brightness issue
* Changed settings app background to one voted by users.
* Fixed 3G battery drain
* Disabled button backlights
* Greatly improved the Dalvik VM tweaks for better gaming performance over long time
* Xperia style settings icon
* Xperia style quick seeings icon
* Redid build.prop tweaks for faster 3G, scrolling, WiFi, better battery life etc.
* Added baseband 72 for better signal and data connection (thanks papayayoghurt)
* Added on screen buttons add-on
Alguien ha conseguido el enlace de la 2.0? Si es así podría hacer el favor de colgarlo? Gracias!
alexret
21/01/13, 21:57:53
Alguien ha conseguido el enlace de la 2.0? Si es así podría hacer el favor de colgarlo? Gracias!
Aún no está, paciencia
Lo digo pq lo esta pasando por privado en el foro de xda pero lleva desde el mediodia sin conectarse e igual alguno de los presentes lo había conseguido
AlexAlonso
21/01/13, 22:25:30
Jjajaja estamos todos igual :sisi1:,con los dientes largos.Imagino que se lo pasara a sus testers para asegurarse q todo rula ok ,de todos modos esta semana la tenemos fijo
Este es el enlace para la 2.0:
http://www.mediafire.com/?4b9i7hl71q33o7z
AlexAlonso
22/01/13, 12:39:43
La has probado ya Ekymov???Sigue yendo bien con Fusion o recomiendan otro kernel??
soyenano
22/01/13, 13:44:56
installation aborted, dos veces que he intentado meter la 2.0 me ha salido eso. Si la puedo instalar y mejora, bien, pero he tenido varios reinicios y ralentizaciones ultimamente, una pena porque me gustaba la rom.
Acabo de ver que la hay que instalar a partir de la 1.1 para qye funcione
Hola buenas, gracias por collgar el link.
Iba a probar cuando me dio mirar el buid.prop y tengo mis dudas de que sea en verdad la 2.0 (lineas repetidas junto con un parche de v6 supercharger, algo ñapas)al igual que la 1.1.
ro.build.display.id=Racing Bean Version 1.1
Espero que ``littlejoelgriffo´´ (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=5004610) cuelgue el link nuevo, aer que trae.Que ganas tenemos todos.Aunque mas ganas de la 4.2 XD
Hola buenas, gracias por collgar el link.
Iba a probar cuando me dio mirar el buid.prop y tengo mis dudas de que sea en verdad la 2.0 (lineas repetidas junto con un parche de v6 supercharger, algo ñapas)al igual que la 1.1.
ro.build.display.id=Racing Bean Version 1.1
Espero que ``littlejoelgriffo´´ (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=5004610) cuelgue el link nuevo, aer que trae.Que ganas tenemos todos.Aunque mas ganas de la 4.2 XD
Es el link que me ha pasado el creador de la rom, no ha modificado el build.prop y sigue poniendo que es 1.1 pero es la 2.0
Gracias por la filtracion y la aclaracion compi. Vi eso y me surgio la duda, Manos a la obra.:loco:
Lllevo toda la tarde y no logro que carge ... se queda en la animacion ya lo deje 15 min con el kernel y todo instalado , wipes, modulos etc...
Alguien que la logro instalar ???
Ya esta , actualizar la rom, en vez de instalarla desde cero fue la solucion.Ale a testear, espero que mejore.
Jader debe de estar algo picado.Y maxio el otro dia compilo una 4.2.A ver que nuevas buenas nos traen.
Este es el enlace para la 2.0:
http://www.mediafire.com/?4b9i7hl71q33o7z
Mil gracias por compartir la v.2!!
Voy a probarla a ver que tal. ¿Se mantiene la v.4 del kernel fusion?
Salu2!!
alexret
25/01/13, 11:38:33
Version 2.0
- Added Walkman player (thanks thilinaC)
- Fixed low brightness issue
- Changed settings app background to one voted by users.
- Fixed 3G battery drain
- Disabled button backlights
- Greatly improved the Dalvik VM tweaks for better gaming performance over long time
- Xperia style quick seeings icon
- Redid build.prop tweaks for faster 3G, scrolling, WiFi, better battery life etc.
- Added baseband 72 for better signal and data connection (thanks papayayoghurt)
- Added on screen buttons add-on
Version 2.0.1
- Fixed Bootloop when wiping data before installing.
DOWNLOAD HERE! (http://www.mediafire.com/download.php?wd2ifgx0xfsrcac) 2.0.1
DOWNLOAD USB MASS STORAGE FIX HERE (http://www.mediafire.com/download.php?9etl7t1tovk924k)
DOWNLOAD ON-SCREEN BUTTONS ADDON HERE (http://www.mediafire.com/download.php?7wkgo1anno4ynpn)
losabestuyono
25/01/13, 14:43:42
Apuntada para testear este finde :ok:
soyenano
25/01/13, 16:58:01
Contadnos los que la probeis, que yo he acabado desistiendo entre tanto reinicio y lag, no sé que pasaba que al principio fenomenal y luego regulera.
De momento me quedo en GingerKing en espera de vuestras opiniones!
Contadnos los que la probeis, que yo he acabado desistiendo entre tanto reinicio y lag, no sé que pasaba que al principio fenomenal y luego regulera.
+1:ok:
'Shiino
25/01/13, 22:14:55
+1:ok:
Ya probaste la version 2.0.1 ? se supone que arregla eso
'Shiino
25/01/13, 22:15:31
Rom actualizada
Ya probaste la version 2.0.1 ? se supone que arregla eso
no todavia pero estos dias igual me la pongo otra vez de momento estoy contento con la miui:aplausos:
Se acerca la V.2.1 con estos cambios:
- Re-based to Fxp204 for full compatibility with latest Fusion and LuPus kernels.
- Fixed some broken speed tweaks (faster now)
Como en ocasiones anteriores, antes de hacerla pública se abre un período de prueba para testearla. A ver si alguien nos facilita el enlace :)
'Shiino
04/02/13, 21:02:45
Post Actualizado
hugadas
05/02/13, 16:37:50
Parece q aprobecha muy bien los recursos, la voy a probar
UN SALUDO
alexret
23/02/13, 10:23:34
Version 3.0
- Rebased to latest Fxp
- Huge gaming performance improvements (I'm not much of a gamer, but Temple Run 2 runs smoothly without any lag whatsoever on the highest quality @ 1ghz)
- I fixed some minor bugs
- Changed the old ugly charging animation when switched off
- Fixed a tonne of bugs (thanks besttt)
- Upgraded the Android 4.2 keyboard to the latest version (swype looks better)
- Deleted the old gallery and camera and replaced with Gallery ICS
- Bravia Engine 2
- Some speed tweaking optimizations for faster overall experience
- Some cool theming here and there
- Modded services.jar for 100% functional Supercharger
- A few strings changes
DOWNLOAD HERE! (http://d-h.st/EAy)
DOWNLOAD USB FIX HERE (Made For Version 3.0) (http://d-h.st/PGp)
'Shiino
24/02/13, 06:54:17
Luego actualizo el post
skyhunter12
18/03/13, 16:54:26
Tengo Xperia Ultime HD y con juegos como asphalt 7 o más simples como Vector se le nota pausado, esta rom me esta tentando.
alexret
18/03/13, 17:01:10
Version 3.1
- Rebased to Fxp210 (lots of improvements there)
- Latest Adreno GPU drivers for better graphical performance
- Fixed reboot to recovery function (included in Usb fix or buttons)
- Fixed System errors on start up
- Removed Bravia Engine 2 for less battery drain
- A few minor speed tweaks
- Fixed bootloop when coming from another rom (again http://forum.xda-developers.com/images/smilies/rolleyes.gif)
DOWNLOAD HERE! (http://d-h.st/xCj)
DOWNLOAD USB FIX HERE (Made For Version 3.1) (http://d-h.st/G7n)
Download ON-SCREEN BUTTONS ADDON HERE (Made for Version 3.1) (http://d-h.st/3JW)
agustito6
14/04/13, 13:42:47
he probado la 3.1, de hecho la llevo ya como 3 dias, y es bastante mejor q cm10. Igual soy yo que me flipo cuando pruebo algo nuevo, pero va realmente bien. Solo la cambiaria por una 4.2.2 estable de verdad. Rom TOP
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.