Ver la Versión Completa : Alguien que venga de iPhone.
Titan16
11/01/13, 19:00:15
Buenas acabo de comprar semejante aparato me llega el lunes en TPH, soy de iPhone desde que salió,pero me niego a pagar lo que piden por el iPhone 5, ya que no hace nada que no pueda hacer el 4S.
Con el cambio ,se que voy ganar en pantalla y sobre todo en conectividad, que es lo que mas hecho de menos, pero estoy leyendo muchas cosas raras que si romms que si root y ando un poco perdido en el tema y no se muy bien para que se hace todo eso, en iOS actualizas, jailbreak y a correr.
Por eso pido la opinion de alguien que venga de iPhone, para conocer sus experiencias y que tal se apaña con el aparato, fluidez y demás.No se, espero no arrepentirme.
Saludos.
Haz igual que cuando las pesetas y los euros.
Enciende el note y olvidate de lo que tenías antes; no compares, si nó encontrarás como que te cuesta acostumbrarte.
Y para saber todo lo del roto y demás, existen totorales como se hace todo y para qué sirven en el foro.
Dudiman
11/01/13, 19:14:11
Estimado, yo tenía un I4 con IOS5.1 y ahora en Diciembre lo cambié y la verdad es que el cambio no ha sido dificil y ha tenido mas ventajas que desventajas...
Pro Note II: Pantalla, puedo leer tranquilamente sin forzar vista, ni nada. SO, la versatilidad de poder ver casi cualquier contenido sin las famosas restricciones de IOS, personalizable totalmente.
Contras Note II: Respecto del I4 la pantalla tiene menos definición. La cámara fotografica es de menor calidad.
Conclusión: Me quedo con Note II
En general al principio andaba un poco perdido con el SO ya que no sabes donde estan las cosas y de tan personalizable, se vuelve un poco enredado. Respecto de Root, room... bueno, ya de a poco voy entendiendo... pero lo mismo que con IOS, al principio no entendia nada de Jailbreak, Cydia, y al final lo entiendes perfectamente, solo cosa de costumbre.
Sensei Zaldi00
11/01/13, 19:25:52
Estimado, yo tenía un I4 con IOS5.1 y ahora en Diciembre lo cambié y la verdad es que el cambio no ha sido dificil y ha tenido mas ventajas que desventajas...
Pro Note II: Pantalla, puedo leer tranquilamente sin forzar vista, ni nada. SO, la versatilidad de poder ver casi cualquier contenido sin las famosas restricciones de IOS, personalizable totalmente.
Contras Note II: Respecto del I4 la pantalla tiene menos definición. La cámara fotografica es de menor calidad.
Conclusión: Me quedo con Note II
En general al principio andaba un poco perdido con el SO ya que no sabes donde estan las cosas y de tan personalizable, se vuelve un poco enredado. Respecto de Root, room... bueno, ya de a poco voy entendiendo... pero lo mismo que con IOS, al principio no entendia nada de Jailbreak, Cydia, y al final lo entiendes perfectamente, solo cosa de costumbre.
La cámara del note2 es de menor calidad que la del I4?yo pensaba que era la misma que el s3
Titan16
11/01/13, 19:31:41
Gracias y a esperar que me llegue
Saludos
cianosi
11/01/13, 19:43:51
Yo vengo de iphone 4, y la verdad es que estoy muy contento.
También es verdad que al iphone migré desde android, asi que fue sólo un regreso.
Es imposible no comparar, pero la verdad es que te acabs haciendo al telefono, y suples aplicaciones que no existen para android. El truco es trastear.
Saludos!
Kirabyte
11/01/13, 19:54:56
Yo he comparado fotos del note 2 y el iphone 4S y es mucho mejor el note, solo hay que saber configurar las fotos.. Da mas definicion y color a las fotos.
Contra el iphone 5, ahi si que es mejor el iphone 5... (unicamente en la camara xD)
Saludos.
Hola y enhorabuena por tu adquisición, no te arrepentirás. Yo llevo dos meses y al igual que tu vengo de un 4S. Yo te digo lo que me paso a mi, sin que ello signifique que sea la norma de todo el que pasa por la situación, sin embargo me da que todo el que léa lo que detallo a continuación se sentirá identificado en mayor o menor medida. Lo primero que llama la atención es la dificultad de asimilar las nuevas características de uso y configuración, no por la dificultad del sistema operativo nuevo sino por lo básico de IOS y sus restricciones de uso a pesar de tener Jailbreak. Después de un par de días de uso intensivo y algún pensamiento de decir "creo que me precipite", empezarás a sacarle todo el provecho a sus increíbles características técnicas y a sus tremendas posibilidades de configuración. Recuerda que seran dos dias raros con muchas dudas ya que a pesar de todo IOS y iPhone son mejor equipo (conjuntamente) que Android y Note2 (mejor por separado), pero luego los olvidarás por completo ya que excepto dos cosillas todo son ventajas.
Titan16
11/01/13, 20:09:38
Yo he comparado fotos del note 2 y el iphone 4S y es mucho mejor el note, solo hay que saber configurar las fotos.. Da mas definicion y color a las fotos.
Contra el iphone 5, ahi si que es mejor el iphone 5... (unicamente en la camara xD)
Saludos.
Lo de la cámara tampoco es una cosa que me traumatiza, soy aficionado a la fotografia y por mucho que corran los moviles no se van aproximar a una Reflex en la vida
cypawer
14/01/13, 13:50:28
Hola,
Yo también acabo de pasarme de un 4S al Note2, por las mismas razones que comentas, y estoy bastante mosca por un tema.
En iPhone, si escuchas música con los auriculares por la calle y mantienes pulsado el boton Play (el de enmedio de los cascos), salta el control de voz que te permite llamar, elegir otro disco, etc, sin tener que encender o tocar la pantalla. Algo primordial, por lo menos en mi caso.
El S Voice del Note 2 funciona muy bien, pero, si la pantalla esta bloqueada, lo único que puedes hacer con el mismo proceso es reproducir música (la que le parezca bien al telefono, ultima cancion, etc).
¿Os parece una locura lo que digo?
Porque lo de ir por la calle escuchando música con los cascos (los originales del Note 2, por si alguién pregunta ;-) y cambiar de disco/artista o lo que es más util, poder llamar a tu esposa sin tener que sacar el mamotreto del bolsillo (más ahora que vamos abrigados) me parece primordial.
¿Lo habíais notado?
Muchas gracias por adelantado.
Saludos
jos_ant
14/01/13, 14:13:16
La camara del Note2 le da mil vueltas a la de un iPhone4 (ojo, hablo del 4, no del 4S) y lo digo con conocimiento de causa ya que tengo los dos terminales.
Un saludo.
... Después de un par de días de uso intensivo y algún pensamiento de decir "creo que me precipite", empezarás a sacarle todo el provecho a sus increíbles características técnicas y a sus tremendas posibilidades de configuración. Recuerda que seran dos días raros con muchas dudas ...
Ufff...me has leído el pensamiento; llevo todo el día de hoy con un runrun en la cabeza que no me gusta nada...me lo quedo o lo devuelvo...:estrellas:
Mi vida con teléfonos 'inteligentes' nació con un HTC3600; me lo pasaba como un enano trateando, instalando y desinstalando roms y lo que pusieran delante. Tenía mucho tiempo y ganas...
Luego me pasé a iOS, de rebote, con el i3, y al tener equipos mac las sinergias eran muy buenas y me quedé; i3GS, i4 (lo mantengo por ser el teléfono del curro) con simdual y finalmente i4S (el cual se ha quedado mi parienta)...
Ahora me he pillado el Note2 y tras 3 días de trasteo (todo el día con él, probando y 'sopesando') no se qué hacer..., me parece que es un equipo de la leche, una nueva experiencia en smartphones, pero también me parece que para exprimirlo tengo que volver a la época de la HTC y no tengo ni tiempo ni ganas...
No sé qué hacer, y tengo que decidirme en 2 días por estar en el plazo de devolución...
PROS Note2:
- Pantallote: se ve todo, y si zums ni na, se ve y punto
- S-Pen: me parece que se le puede sacar muy buen partido aprendiéndolo a utilizar.
- Configurable: esto no sé si ponerlo en pros o en contras, ya que no tengo tiempo a trastearlo :(
CONTRAS Note2:
- Uso a una mano: me duele la mano, de verdad...estoy muy acostumbrado a sacar el teléfono mientras ando por la calle, buscar una nota, anotar algo en calendario, mandar un wasap y hacer a toda leche con una mano...con el note, me duele la mano (de verdad) de tanto abrir la palma (mido 1,83, tampoco soy un enano ni mani-corto) y voy lento, con miedo a que se caiga...
- Inestabilidad: si, inestabilidad...en 3 días se me ha colgado el TW 4 veces, y solo le he instalado el wasap, dropbox, evernote, y 4 chorradas mas de la playstore; solo con 1 widget 'oficial'...si con esto ya tengo problemas, buff, miedo me da...iOS es cerrado, si y mucho, pero no recuerdo la ultima vez que lo reinicie (con jailbrake y bastantes tweks)...
Esto es un pensamiento al aire, una duda tecleada y posteada...que me queda si lo devuelvo?...quedarme con el i4 porque el i5 no me dice nada..., no se, no se...
Evidentemente en un foro de Android que me vais a decir...pero, qué pensáis vosotros?
yocasta
14/01/13, 17:06:32
Ahora estás acostumbrado a ios y lo mismo que si yo me pasara a iPhone andas perdido.
No hace falta cambiar de roms para disfrutar Android, sólo perder algo de tiempo probando aplicaciones. Al cabo de unos días si lo conservas lo verás con otros ojos.
BEORNIDA
15/01/13, 19:25:50
Ufff...me has leído el pensamiento; llevo todo el día de hoy con un runrun en la cabeza que no me gusta nada...me lo quedo o lo devuelvo...:estrellas:
Mi vida con teléfonos 'inteligentes' nació con un HTC3600; me lo pasaba como un enano trateando, instalando y desinstalando roms y lo que pusieran delante. Tenía mucho tiempo y ganas...
Luego me pasé a iOS, de rebote, con el i3, y al tener equipos mac las sinergias eran muy buenas y me quedé; i3GS, i4 (lo mantengo por ser el teléfono del curro) con simdual y finalmente i4S (el cual se ha quedado mi parienta)...
Ahora me he pillado el Note2 y tras 3 días de trasteo (todo el día con él, probando y 'sopesando') no se qué hacer..., me parece que es un equipo de la leche, una nueva experiencia en smartphones, pero también me parece que para exprimirlo tengo que volver a la época de la HTC y no tengo ni tiempo ni ganas...
No sé qué hacer, y tengo que decidirme en 2 días por estar en el plazo de devolución...
PROS Note2:
- S-Pen: me parece que se le puede sacar muy buen partido aprendiéndolo a utilizar.
- Configurable: esto no sé si ponerlo en pros o en contras, ya que no tengo tiempo a trastearlo :(
CONTRAS Note2:
- Uso a una mano: me duele la mano, de verdad...estoy muy acostumbrado a sacar el teléfono mientras ando por la calle, buscar una nota, anotar algo en calendario, mandar un wasap y hacer a toda leche con una mano...con el note, me duele la mano (de verdad) de tanto abrir la palma (mido 1,83, tampoco soy un enano ni mani-corto) y voy lento, con miedo a que se caiga...
- Inestabilidad: si, inestabilidad...en 3 días se me ha colgado el TW 4 veces, y solo le he instalado el wasap, dropbox, evernote, y 4 chorradas mas de la playstore; solo con 1 widget 'oficial'...si con esto ya tengo problemas, buff, miedo me da...iOS es cerrado, si y mucho, pero no recuerdo la ultima vez que lo reinicie (con jailbrake y bastantes tweks)...
Esto es un pensamiento al aire, una duda tecleada y posteada...que me queda si lo devuelvo?...quedarme con el i4 porque el i5 no me dice nada..., no se, no se...
Evidentemente en un foro de Android que me vais a decir...pero, qué pensáis vosotros?
Estoy exactamente en tu misma situación.llevo 5 días con el y me parece magnífico.En casa tenemos ipad y dos iPhone 4S vendí uno de los iPhone y la verdad es que estoy perdido.Por qué sí tienes tiempo,indudablemente este móvil es mejor.Pero IOS te lo pone todo tan fácil,que usarlo es una gozada si lo que vas a hacer son las 4 cosas básicas,llamar por teléfono,ver y hacer alguna foto(que tengo mis serias dudas de que en este sea mejor,en el i4s sin configurar nada de nada se hacen mejores fotos que con el note y eso fijo).Como te están diciendo todo tiene sus pros y contras.las apps de pago de Apple son cojonudas..las de android no me ha dado tiempo a verlas,pero seguro que también son buenas.Por qué lo cambie yo?por un calentón de cabeza..entre qué estaba literalmente hasta los coj...del iTunes,que no tiene tarjeta extraible,ni batería....y esa pantalla que se ve muy muy bien pero es minúscula comparada con la de este...por otro lado,no se,me da la sensación de que android es más libre más universal,y Apple trabaja como si sólo existieran ellos...todo es diferente y en todo hay que pasar por caja...por dios!! Si pague hasta el whassapp:loco::oh::oh:y ojo no estoy diciendo que no haya que pagar las apps alguien las hizo y eso hay que valorarlo,pero me parecen actuaciones un poco sectarias.Sinceramente...android me da la sensación de que es para un sector de gente más joven o con más tiempo por que es más moldeable a tus gustos,e iOS es un paquete con todo cerradito y fiable.No se sí te habré aclarado algo Jajajaja menudo rollo que os he metido...como ves estoy igual...o peor que tu...un saludo
PROS Note2:
CONTRAS Note2:
Tranqui es todo normal, ademas lo mio fue peor ya que desconocia totalmente Android y su funcionamiento, menos mal que conozco personalmente a un integrante del foro (buen amigo) que con sus consejos y con las visitas por aqui me han ido dando luz en la oscuridad. Tu ya sabes como va Android asi que lo unico que puedo decirte es que le des un par de dias, el finde le dedicas unas horas a la configuracion basica y luego ya veras que olvidas IOS en un plis ;-).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.