PDA

Ver la Versión Completa : Texto predictivo y XXELLA, con lo bien que iba...

GTMike87
11/01/13, 18:56:05
Dos cosas a comentar sobre el 4.1.2 XXELLA

1- el texto predictivo, antes con dar al espacio ya te ponia la palabra que tenias remarcada en azul y que era la que quieres poner y el movil la predecia, ahora no, ahora tienes que pulsar sobre la palabra. tampoco veo mi lista de palabras propias

2-al reiniciar el movil me desaparece un acceso directo de la pantalla de inicio :oh:
si por ejemplo tengo 5: telefono, camara, whatsapp, internet y menu, al reiniciar solo hay 4 (el del medio se va)

georgos
11/01/13, 19:00:07
Para el teclado yo estoy con SwiftKey 3 y me he olvidado de Samsung. Predice de maravilla.
En cuanto a los accesos directos primero voy a actualizar...

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jorgemv
11/01/13, 19:06:41
Quien prueba SwiftKey no vuelve al stock xD

guilletopo
11/01/13, 19:15:39
Quien prueba SwiftKey no vuelve al stock xD

Yo soy de teclado de serie, por la simpleza, pero me dejo de funcionar un tienpo y hasta que lo arregle estube usando el swiftkey y la veesad es que iba cojonudo, no me lo quede por que no estube el suficiente tienpo para acostumbrarme pero va perfecto la verdad, se merece ser usado

gelvlc
11/01/13, 22:00:45

1- el texto predictivo, antes con dar al espacio ya te ponia la palabra que tenias remarcada en azul y que era la que quieres poner y el movil la predecia, ahora no, ahora tienes que pulsar sobre la palabra. tampoco veo mi lista de palabras propias

2-al reiniciar el movil me desaparece un acceso directo de la pantalla de inicio :oh:
si por ejemplo tengo 5: telefono, camara, whatsapp, internet y menu, al reiniciar solo hay 4 (el del medio se va)

Te doy toda la razón respecto al teclado. Una pena porque yo uso el stock y en la anterior versión iba de fabula. Tener que estar pendiente de si te has comido una letra o te has equivocado es un fastidio. Y el poder introducir los signos al seleccionar la palabra iba genial. ¿Alguna solución ante tal cagada? Que no sea cambiar de teclado claro... quizás exista una opción escondida por ahí jeje.

Akumoto
11/01/13, 23:10:34
Yo normalmente uso swype, pero he puesto el teclado de serie para probar y no tengo los problemas que comentáis. Va bastante bien. De todas formas me quedo con swype.

mazeusss
11/01/13, 23:12:31

Toda la razón del mundo y más. Vaya cagada, con lo bien que iba antes...

aLoNNe
11/01/13, 23:25:16
Seguiré este hilo por si surge alguna solución.
Me fastidia haber perdido los signos de puntuación tras seleccionar la palabra !

gelvlc
13/01/13, 23:56:42
Os recomiendo este hilo en el cual se está hablando algo más sobre el tema del teclado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=529253

Problema teclado original tras actualizar a 4.1.2

xddd
14/01/13, 21:56:26
Vi el otro hilo, pero no vi mención al problema de ahora: el texto predictivo se fue :(. Estoy pensando en volver al 4.1.1 porque lo usaba demasiado y honestamente, no vi otro teclado mejor que el de stock por parte de Samsung.

De vuelta a 4.1.1 y adiós problema :) . Ojalá en las siguientes actualizaciones arreglen ese "pequeño" inconveniente.

gelvlc
15/01/13, 10:39:38
Vi el otro hilo, pero no vi mención al problema de ahora: el texto predictivo se fue :(. Estoy pensando en volver al 4.1.1 porque lo usaba demasiado y honestamente, no vi otro teclado mejor que el de stock por parte de Samsung.

De vuelta a 4.1.1 y adiós problema :) . Ojalá en las siguientes actualizaciones arreglen ese "pequeño" inconveniente.

Por eso me instalé el Swype, el touchpal o el android 4.2. Que si que predicen el texto y lo colocan al darle al espacio.
Y ahí ya decides con cual quedarte.