PDA

Ver la Versión Completa : Hazme reir y PONTE LAS PILAS!! (Plazo terminado)

droman1976
11/01/13, 18:37:15
Hoy me he puesto a reciclar y a tirar trastos viejos.... y se me ha ocurrido algo, por que mandar a reciclar las baterias de mi viejo S... si las puedo regalar?...

Como dice el titulo de este post, reir te pone las pilas... así que como últimamente no me rio mucho.... Al que me cuente algo gracioso (no tiene porque ser un chiste, valen videos de youtube, historias personales, relatos cortos)... le pongo las pilas en su casa :)

Más concretamente las dos pilas casi nuevas que tenia para mi antiguo Samsung Galaxy S (1500mha y 1650 mAh) e incluso si lo quiere un Galaxy S SCL que se empapó y dejó de funcionar... y la pantalla se rompió... malaaaaa suerteeeeee. Lo enviaré por correos.

¿Algún voluntario?

P.D.: Elegiré a dos ganadores basándome única y exclusivamente en mi descojone voluntario de las historias/videos/chistes.

EDITO: El plazo terminaba el sabado a las 23:59. Si no te importa que ya no haya premio... sigue divirtiéndonos!

cuquello22
11/01/13, 18:46:37
Había una vaca tan flaca tan flaca, que en lugar de dar leche, daba asco.

Taluego!!

Dexafree
11/01/13, 18:47:05
Íban dos en moto y se cayó el de en medio por la ventanilla por no llevar puesto el cinturon :grin:

Añado otro para el que lo quiera leer:
Era un chiste tan malo tan malo tan malo que pegaba a los chistes pequeños

cuquello22
11/01/13, 18:53:05
Queeeeee maloooooooo!!!

Buuuuuuu, fueraaaaaaa!!

JEJEJE!!!

Taluego!!

cuquello22
11/01/13, 19:22:29
Un tío monta un pollo en un restaurante de muchas campanillas porque encuentra un pelo en la sopa. La monta tan gorda que exige que despidan al Maitre.

Pasan unos meses, y el Maitre, deprimido por no encontrar trabajo en la España de la Champions League, decide irse de putas con los 20€ que le quedan.

La madame del antro le manda a una habitación de la parte de arriba del antro, pero el tío se equivoca y entra en una en la que está el sujeto que provocó su desgracia comiéndole el chichi a la amable señorita dispuesta para tal efecto. (y otros, ya sabeis, en fin...)

El Maitre se indigna al ver la situación y se lo dice al sujeto: "No le da vergüenza, después de haber causado mi ruína por un simple pelo en la sopa, y ahora le pillo amorrado al pilón, bastante peludo por lo que veo..."

Y el otro le constesta: "no se de que se se sorprende, le aseguro que si aquí me encontrara un fideo, la iba a armar igual de gorda"

Koniec!!

Taluego!!

steagua
11/01/13, 19:22:33
Mi tío se murió de cataratas.
- ¿Le operaron?
- No, le empujaron.

Bobby90
11/01/13, 19:28:48
La semana pasada, estaba con mi novio en plenos preliminares, con caricias y besos muy suaves y delicados. Él me miraba continuamente a los ojos y a mí me pareció de lo más tierno. De pronto, mientras yo estaba pensando en todo lo que le quería, me dijo: "Pero baja de una vez, que sabes que estás deseando chupármela"

Bobby90
11/01/13, 19:29:36
Ayer, llegué a casa borracho y cachondo por haber estado tonteando con una tía toda la noche, así que me dispuse a hacerme un pajuelo. Estaba tan cansado que me quedé dormido. Hoy, ocho horas después, mi madre ha venido a despertarme. Me ha encontrado con la polla en la mano y el kleenex sobre mi barriga

Bobby90
11/01/13, 19:51:02
La semana pasada, estaba con unas amigas en la discoteca cuando un chico me cogió de la cintura y me dijo "Joder, qué culazo tienes, ¿nos vamos a dar una vuelta?". Le di un codazo y me di la vuelta. Era mi hermano

ChireneDroid7x
11/01/13, 20:53:18
Aqui no puede faltar la historia de Pepin (http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=VBW3LePgsAg&feature=endscreen) :risitas:

Kobelitro
11/01/13, 21:41:25
Es viejo, pero recuerdo que en su día las risas que me eche con esto fueron tremendas. https://www.youtube.com/watch?v=I4YveJfVRtM&feature=youtube_gdata_player

danielsanz76
11/01/13, 21:52:39
- Hola paco, ¿En qué trabajas?
- Soy supervisor en un supermercado, ¿Y tú?
- Yo soy supertaxista en un supercoche no te jode.

ChireneDroid7x
11/01/13, 22:50:40
Mariano Rajoy, Esperanza Aguirre, Francisco Camps y su chofer se trasladaban por carretera a la Zarzuela para ver al Rey,
cuando cerca de Majadahonda subitamente aparecieron tres cerdos
y sin poder evitarlo los atropellan, matandolos instantaneamente.

Rajoy le dijo a su chofer. Localiza la granja a donde pertenecen y explicale al dueño lo sucedido para reclamarle los daños qie nos ha ocasianado.

Tres horas mas tarde, regresa su chofer tambaleandose, con una botella de vino Gran Reserva en la mano
y una caja de puros "Cohiba" en la otra, el cabello y la ropa totalmente desarreglados.

¿Que ha pasado?... pregunto Rajoy al chofer, y este le respondio: Bueno, el granjero dueño de los cerdos me regalo esta excelente botella de vino,
su mujer los puros "Cohiba" y su hermosa hija me hizo el amor tres veces de una manera salvaje.

¡¡¡Po´s, po´s!!!. ¿que le dijiste?

Les dije: Soy el chofer de Rajoy, Aguirre y Camps,
y ¡¡¡acabo de matar a los tres cerdos!!!

droman1976
12/01/13, 00:18:50
Bieeeen, bieeeeen, hasta ahora hay uno que me ha hecho reir... ese ya tiene la pila asegurada... a ver quien es el siguiente.

:risitas::risitas::risitas::risitas:

carniman78
12/01/13, 09:54:59
Un tío que va en el tren, entra en un compartimento y se sienta enfrente de una mujer despampanante con una falda que más que minifalda era un cinturón ancho. En esto que se da cuenta que no lleva ropa interior.

A esto que la mujer le mira y le dice:
- ¿Me estás mirando el chichi?
- Esto.... No... No... estaba mirando...
- Calla, calla, que te pillado. Mira, que mi pequeño te va a guiñar un ojo

A esto que el hombre ve como eso le hace un guiño y flipa

- ¿Te a gustado? Pues mira ahora te va a tirar un beso

Separa las piernas para tener una mejor visión y, de repente, nota como le lanza unos besos, sonido incluido

Muack, muuuuuuuack

El hombre que no sale de su asombro dice:
- Vaya, joer, esto es increible
- ¿Te gustó, eh, pillín? Pues sientate aquí y mete un par de dedos
- ¿Un par de dedos...? ¡¡¿NO ME JODAS QUE TAMBIÉN SABE SILBAR?!!!

carniman78
12/01/13, 10:04:49
Tres amigas tomando café. Una con un amante, otra con novio y la tercera estaba casada.

En esto que dice la del amante:
- Oidme. Yo creo que esta noche podríamos sorprender a nuestras parejas, a ver que tal. Os propongo una cosa. Vamos a comprarnos unos trajes de latex negro super ajustados, con botas altas con taconazos y una máscara para sorprenderlos cuando vengan. A ver qué tal, ¿vale?

- Sí, sí. Oh, que idea más buena

Al día siguiente se reúnen y comentan las jugadas, empezando por la del amante

- Chicas, ¡qué gran idea! Anoche me puse el traje con las botas y el antifaz, llego mi amante, me vio nada más entrar, me cogió y me echó cuatro polvos salvajes contra la puerta.

- Ah, pues yo también estoy contenta. Cuando llegó mi novio, me vio, me beso apasionadamente, me llevó a la cama y estuvimos haciendo el amor durante toda la noche

Y llega la casada. - Pues lo mío... Tiene tela. Llego mi marido, me miró, me sonrió, tiró p'alante, se quitó los zapatos, cogió una cerveza, se desparramó por el sofá, se tomó un trago, eruptó y mientras se rascaba las pelotas me grito: ¡A VEEEEER, BATMAN, QUE TENEMOS PA CENAAAAAAAAR!

golbe
12/01/13, 10:12:25
No importa que yo sea de México no?, pagas los gastos y todo si gano algo cierto?, lo pregunto mejor antes de hacerte reír :p
Haha

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

droman1976
12/01/13, 13:14:46
Mexico o Méjico como decimos por estos andurriales es una extensión de España... así que sigue siendo un envio por correos ;)

Peero, tienes que hacerme reir.

droman1976
12/01/13, 13:20:50
Para que no queden muchas dudas... Guindos... tú no te llevas las pilas, es más, deberías ponertelas, no se puede ir por la vida con semejante.... bueno, no deberias ir con ningún semejante y punto :P

cuquello22
12/01/13, 13:32:07
Para que no queden muchas dudas... Guindos... tú no te llevas las pilas, es más, deberías ponertelas, no se puede ir por la vida con semejante.... bueno, no deberias ir con ningún semejante y punto :P

Pero si los de guindos están guays... :ok:

A mí me lo parece...

Un poco digamos de brocha gorda, pero sí me hacen gracia. En fin.

Taluego!!

droman1976
12/01/13, 13:45:44
La semana pasada, estaba con mi novio en plenos preliminares, con caricias y besos muy suaves y delicados. Él me miraba continuamente a los ojos y a mí me pareció de lo más tierno. De pronto, mientras yo estaba pensando en todo lo que le quería, me dijo: "Pero baja de una vez, que sabes que estás deseando chupármela

¿¿Donde está la gracia en esto?? Que no lo digo de mal royo... pero joé... cosas graciosas que hagan reir... esto... no encaja...

cuquello22
12/01/13, 13:59:42
¿¿Donde está la gracia en esto?? Que no lo digo de mal royo... pero joé... cosas graciosas que hagan reir... esto... no encaja...

Vaaaaaale.

Doctor, doctor... Odio a todo el mundo.

Odio a mi padre

Odio a mi madre

Odio a mis hermanos

Odio a la gente

Odio a todo el mundo. Le odio hasta a usted.

¿Y a mí por qué cuenta eso?

Pues ¿no es usted el médico del odio?

No hombre, no... Del oído.

¿Este vale?

Taluego!!

droman1976
12/01/13, 16:41:49
Enga, por ahí ya vamos mejor jeje.

He modificado el título del hilo para que tengais en cuenta que esta noche a las 23:59 se cierra el plazo y elijo a los dos ganadores :)

Como molan estos post, por lo menos nos reimos un rato :risitas::risitas::platano::platano:

P.D.: Recuerdo que también valen cosas de youtube como las del compi karateka :campeon:

Bobby90
12/01/13, 16:43:37
Un niño llega del colegio y le dice a la madre: mama mama en el colegio me llaman peludo y la madre asustada sale corriendo y le dice al marido: ¡CARIÑO!!! ¡EL PERRO ESTA HABLANDO!!!

droman1976
12/01/13, 16:47:04
Un niño llega del colegio y le dice a la madre: mama mama en el colegio me llaman peludo y la madre asustada sale corriendo y le dice al marido: ¡CARIÑO!!! ¡EL PERRO ESTA HABLANDO!!!

Bieeeeen... sabía que podías contar chistes graciosos :aplausos:

Bobby90
12/01/13, 16:49:22
Se abre el telón y aparece un mono. Se cierra el telón. Se abre el telón y aparece el mismo mono pero aplastado. Se cierra el telón. ¿¿Cómo se llama la película?? La mona lisa.

heryka04
12/01/13, 16:59:04
Este es el mejor!! Jajajajajajaja :campeon:

heryka04
12/01/13, 16:59:40
http://www.youtube.com/watch?v=SzqWoklkNZA

carniman78
12/01/13, 17:26:32
No se si se carga el vídeo...
http://youtu.be/SXQgJy14GiY

Kobelitro
12/01/13, 17:29:25
Como parece que te gustó el Bruce Lee versión moreno, te pongo la recopilación de todos los grandes artistas marciales. Saludos y risas
http://www.youtube.com/watch?v=VyXH7pyijjI

Lito00
12/01/13, 19:43:59
Hola ojala que sea la primera vez que lo veas xD jaja ojala te guste y me ayude a ganar ami xD :)! saludos

http://www.youtube.com/watch?v=YSFJO2JuGzc&feature=share&list=UUZJ7m7EnCNodqnu5SAtg8eQ

este es otro un poco largo el inicio pero igual vale la pena verlo jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=FZHEx8Gdfe0&feature=share&list=UUZJ7m7EnCNodqnu5SAtg8eQ

Bobby90
12/01/13, 23:32:02
https://www.youtube.com/watch?v=qJ8H2NuR8qg

Bobby90
12/01/13, 23:33:53
https://www.youtube.com/watch?v=uK2OudqSJIs

droman1976
12/01/13, 23:37:17
Efectivamente es la primera vez que lo veo... y me ha gustado... puede que ganes... o puede que no... :ok:

Bobby90
12/01/13, 23:56:02
http://www.youtube.com/watch?v=SGdeikrbb1c

Bobby90
12/01/13, 23:56:50
http://www.youtube.com/watch?v=z7C-B6bE7y4

Bobby90
12/01/13, 23:57:22
http://www.youtube.com/watch?v=V-Djl67mnlo

droman1976
13/01/13, 00:56:04
Bueno, me alegra que haya habido tanta participación, eso está bien :)

Los ganadores, sobretodo, por que me he reido nada más leerlos o verlos como si me hubiesen pillado por sorpresa son:

1.- Batería de 1650mah... KOBELITRO por su chistaco visual del mono borracho, que aun conociendolo, me he jartao de reir también.

2.- Batería de 1500mah... CARNIMAL78... por su chistaco de BATMAN que ha sido soberbio.

3.- Aunque no tiene premio, por que no tengo más ná que dar de este teléfono... GUINDOS... por su participación, un poco rara al principio, pero bastante bien al final... si encuentro algo más arrebuscando, te lo mando :)

Bueno, los agraciados que me manden un MP con sus datos y dirección de envío.

Gracias a todos por participar. :aplausos::aplausos::aplausos::dios::dios::dios::p latano::platano::platano::dios::dios::dios::aplaus os::aplausos::aplausos:

Kobelitro
13/01/13, 01:26:42
Ante todo, muchisimas gracias!!! Me alegra saber que te sirvió para echar unas risas y también como no, el saber que he tenido la suerte de ser el agraciado! Me viene de perlas!
En nada te mando un privado con los datos crack!

Un saludo

PD:Ojalá hubiera más gente como tú.

carniman78
13/01/13, 11:31:39
Gracias por el regalo, de corazón, pero ya que lo mencionas, creo que es justo ganador guindos. Sin ningún problema por mi parte y siempre que quieras, le cedo mi regalo puesto que creo que se lo ha currado bastante.

Me alegro que te haya gustado el chiste y se agradecen hilos como este donde nos podamos echar unas risas.

Bobby90
13/01/13, 12:06:51
muchas gracias carniman78, pero tu tambien eres un justo ganador y tambien lo mereces tu, nos lo hemos currado todos sea dicha la verdad, yo lo dejo en manos droman asido un placer haberles echo reir al final, al principio andaba verde ejejje

jose_95
13/01/13, 12:20:33
Un hombre estaba haciendo deporte de alto riesgo, cuando se tiró desde un paracaídas y tuvo la mala suerte de rozarse con una chapa y... Se cortó los huevos.
Los empleados del ayuntamiento del pueblo más cercano se lo encontraron y por pena decidieron darle un trabajo en en ayuntamiento.
El hombre fue al día siguiente y...
-Hola Pepe!
+Hola... Cual es mi trabajo aquí? A que hora tengo que venir?
-Pues mira, aquí entramos a las nueve... Pero tu no te preocupes que por ser tú entras a las 12.
+Por qué?
-Porque de 9 a 12 nos rascamos los huevos xD

carniman78
13/01/13, 13:30:05
muchas gracias carniman78, pero tu tambien eres un justo ganador y tambien lo mereces tu, nos lo hemos currado todos sea dicha la verdad, yo lo dejo en manos droman asido un placer haberles echo reir al final, al principio andaba verde ejejje

Yo por mí, y siempre que no moleste a la peña, creo que podíamos dejar este hilo, aunque sea medio Offtopic y no tenga nada que ver. Pero, visto de otra manera, podemos extraer chistes, chorradas varias y videos que mandar a la peña por Line / Whatsapp / Paloma mensajera...

Ahi os dejo otro. Tres niños recien nacidos en la sala de maternidad.

- Oye, perdona, ¿tú eres niño o niña?
- Yo creo que soy niño, porque tengo unos patucos de color azul
- Ah, pues yo debo de ser niña, porque yo los tengo de color rosa
- ¿Y tú que eres? - preguntan al tercero
- Yo no lo se... :cry:... porque tengo unas pelotas tan grandes que no me veo los pies

droman1976
13/01/13, 15:05:30
Bueno... la pena es no tener nada mas para daros ... cagon tó... estoy buscando cosas... dadme tiempo que ahora estoy fuera de casa....

Bobby90
13/01/13, 21:17:30
trnaki tienes todo el tiempo del mundo ejjeje

http://www.youtube.com/watch?v=gMxD1_3D1bg

y si no te mando a ese ajajja

Bobby90
13/01/13, 21:20:39
http://www.youtube.com/watch?v=7-3S6DXl0yI

droman1976
14/01/13, 01:04:24
Como padre me parto con los bebés jejejje... menos con el primero... que cara dijoputaaaaaaaa XD

Invy
14/01/13, 10:24:51
Enga yo voy con mi chiste malo pero no por el afan del premio sí no por hacer reir:P

Una niña le dice a la madre:
Mama!!! mamaaaa!!!! Las bragas Mese pegaaann!!!

y le contesta la madre!!

Niñaa!! no se dice Mese.. se dice Seme..

Y la niña contesta:

Mamaaa!! Yo no sé sí es semen o es mierda pero a mí mese pegan.. xDD

( chiste malo xDD )

carniman78
14/01/13, 10:59:23
Ahí va otro chiste malo. Tres amigas casadas que se reunen en una cafetería y quedan para irse de fiesta por la noche, dejando a los maridos en casa.

Más tarde, sobre las cuatro de la mañana, cuando van las tres bien maduras, deciden irse a casa. A esto que llega una y dice:
-Oye, pues como la parada del autobús pilla lejos, podíamos atravesar el cementerio viejo y nos ahorramos más de media hora de dar vueltas.
- Jo, tía, es que me da yuyu... Y es noche cerrada, no se ve nada
- Bueno, pues andamos con cuidado.
- Venga... Va...

Se meten las tres por el cementerio y, entre la borrachera y que no se veía, se van chocando con todo lo que se encuentran.

A la mañana siguiente, se reúnen los maridos para tomar café, como era habitual, y comentan la jugada:

- ¿Visteis como llegaron estas ayer? No sé las vuestras, pero yo me encontré a mi mujer borracha en la puerta, llena de barro y arañazos, el pelo enmarañado, el rimel corrido que parecía un mapache... Joder, joder, joder...

- Buah, pues la mía llegó igual, con todas las medias rotas, embarrada hasta las orejas... Menuda juerga se corrieron...

Y llega el turno del tercero, que no había dicho nada:

- Pues yo... Creo que me voy a divorciar. Vale que llegue con un aliento a ginebra que si te erupta delante, te pone el pelo verde... Vale que llegue con barro hasta por dentro de las bragas... Pero lo que clama al cielo es que me venga con una corona de flores colgada al cuello que pone "TUS AMIGOS DE BURGOS NO TE OLVIDAN"

m0ta
14/01/13, 11:06:12
Esto iba un gallo y un gato por la barandilla de un oírme, de repente cae el gato al agua y grita miaaaago miaaaago y contesta el gallo, kikirikiaaaagaaa kikirikiaaaagaaa :D

molineitor
14/01/13, 11:36:36
Tres viejecitos hablan de como se duermen:
-el 1º dice: Yo hago crucigramas.
-el 2º dice: Yo veo y leo telenovelas.
-y el 3º dice: Yo me masturbo. Y le preguntas los otros dos asombrados: -Y se te sube!!??
-No, pero me canso y me duermo.:cry:

dmontielfdez
14/01/13, 12:14:24
Yo te voy a hacer un recopilatorio de chistes y videos.

Chiste 1:

Un paciente le pregunta al doctor:

- Doctor Doctor, ¿que tengo?
+ Usted tiene psoriasis
- Pero doctor, si yo no soy de Soria.
+ Y yo tampoco de Pamplona y mira el chorizo que tengo (gesto agarrándose los cataplines:grin:)

Chiste 2:

Una mujer que quiere comprarle al marido un regalo especial. Entra en una tienda y ve un cartel:

"Rana que sabe hacer mamadas a 100€"

Esto si que es un regalo especial piensa la mujer, una mascota y a la vez un regalo erótico.

Esa misma noche, la mujer se despierta y se da cuenta que no esta su marido en la cama.
De pronto oye mucho ruido proveniente de la cocina.
Ruido de cacerolas, muebles, portazos.

Y cuando llega a la cocina ve al marido, abriendo y cerrando muebles, sacando utensilios como un loco. Y la rana, sentada en un taburete con un libro de cocina, pasando páginas y rascándose la cabeza.

Que pasa aquí???? Dice la mujer. A lo que contesta el marido:

QUE PASA AQUÍ??? QUE COMO LA RANA SEPA COCINAR TE VAS A LA PUTA CALLE!!!!!

Este vídeo es mortal, si con esto no te ríes te mando al ascensor!

http://www.youtube.com/watch?v=o6ruTcQGKEw

Y ya por ultimo, un bien recopilatorio de APM?

http://www.youtube.com/watch?v=zOigE4Zr0rg

Disfruta!

pautena
14/01/13, 12:31:02
Alguien: Hey Mohamed porque dejas el coche en doble fila??

Mohamed: Total si va a explotar!