PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] SUPERVelocidad de transferencia de archivos! por fin la solución!!!

pspal2
11/01/13, 18:16:31
No se si ya lo habíais descubierto, pero sin quererlo he encontrado la solución para una transferencia de archivos a una velocidad muy razonable, parecida a lo que sería un pen usb, y no a la velocidad de tortuga a la que transferimos ahora por el dispositivo multimedia dichoso.

Es bastante sencillo y es poner un servidor FTP en el tablet, yo he instalado el "servidor ftp" poca configuración pero más que suficiente, pulsas el botón y te da los datos para conectar.

En tu pc o en otro android (yo tambien lo uso para intercambiar archivos entre la tablet y el movil), con un cliente ftp, te conectas con los datos que facilita y ala! a enviar archivos como loco!

Por si a alguien le sirve.
Saludos!

Quirin
11/01/13, 19:11:14
pregunta de ignorante.... el airdroid no es lo q hace??? ya se comentó q era más rápido q el cable

dasocaserradal
11/01/13, 19:38:58
Siempre lo he echo así. Las transferencias en mi caso varían entre 2MB/s y 4MB/s ... cuanto te da a ti?

El Airdroid es para navegar por la tablet desde el PC como si de una pagina web se tratara

sampatan31
11/01/13, 19:58:13
Siempre lo he echo así. Las transferencias en mi caso varían entre 2MB/s y 4MB/s ... cuanto te da a ti?

El Airdroid es para navegar por la tablet desde el PC como si de una pagina web se tratara
Con Airdroid puedes pasar cualquier tipo de fichero que quieras o necesites, no es solo para navegar por el tablet.

Puedes pasar del pc a tablet o de tablet a pc o moviles o lo que sea.

Sal2 a To2.

pspal2
12/01/13, 08:51:16
A mi me da entre 2 y 3 mb s

La ultima vez que probe el airdroid me pareció bonito pero muuuuuy lento, lo bueno del ftp es que es un protocolo de transferencia muy rapido, en cuanto a comunicación por ejemplo puedes navegar por las carpetas de la tablet de forma rapidísima, recuerdo que con airdroid tardaba un poco en aparecer el listado de archivos y carpetas.

escufi
14/01/13, 21:53:31
Con el es explorer q tal van de rapido las transferencias?... En todo cso...que servidor de ftp has instalado?...o lleva uno y yo no lo se?
vaya...descubrí que con el "es explorer" hay un servidor ftp integrado que se puede activar...a ver si lo pruevo

pspal2
15/01/13, 08:58:29
Con el es explorer q tal van de rapido las transferencias?... En todo cso...que servidor de ftp has instalado?...o lleva uno y yo no lo se?
vaya...descubrí que con el "es explorer" hay un servidor ftp integrado que se puede activar...a ver si lo pruevo

Con el explorer no va muy rápido, mas bien va lento, sobre todo si son muchos archivos.
Hay ocasiones que quieres transferir el backup de un juego grande, por ejemplo, y puede tardar perfectamente 2 horas o más en subir, es asqueroso la verdad....

El servidor ftp que he instalado se llama "servidor ftp", no puede ser más fácil de usar, en tu pc instalas un cliente ftp, yo uso para mi trabajo el Filezilla, gratis, pero hay miles.

Saludos.