Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Problema de compatibilidad con juegos tras desbloquear el bootloader?
uzu.cat
11/01/13, 18:14:48
Buenas!
Pues como os comento, ayer me decidí a desbloquear el bootloader del terminal mediante el Nexus 4 Toolkit y tras hacerlo me ocurrió algo raro. Resulta que por alguna extraña razón la compatibilidad de mi terminal con juegos ha cambiado.
El ejemplo con el que lo he probado es el Need for Speed, que ya no me aparece desde la app. Y a través de la web me aparece mi Nexus como 'no compatible'.
He probado un poco de todo. Abriendo/cerrando bootloader. Hacer infinitas restauraciones. Incluso he probado con un cambio de rom (a CM10.1) y luego restuarando el terminal dejandolo de fábrica, pero no hay manera.
Supongo/imagino, que algo habrá tocado el build.prop, pero estoy un poco desorientado, pues ha llegado un momento que ya no sé que hacer.
Bueno, chicos, si alguien pudiera darme algo de información lo agradecería.
Venga, un saludo!
bixoloko
11/01/13, 18:22:06
pues mira que yo no me habia dado cuenta pero si que es cierto que desde la play Store ahora me marca como no compatible el NFS, tambien digo que no se como lo marcaba antes de desbloquearlo.
A ver si nos confirma alguien que no lo haya abierto si en algun momento le ponia compatible y ahora como le sale, igual ha sido alguna modificacion de los de EA y ha coincidido con tu cambio ;)
uzu.cat
11/01/13, 18:24:51
pues mira que yo no me habia dado cuenta pero si que es cierto que desde la play Store ahora me marca como no compatible el NFS, tambien digo que no se como lo marcaba antes de desbloquearlo.
A ver si nos confirma alguien que no lo haya abierto si en algun momento le ponia compatible y ahora como le sale, igual ha sido alguna modificacion de los de EA y ha coincidido con tu cambio ;)
Yo lo tenía instalado justo antes de abrirlo y lo había actualizado recientemente, es por eso que me extraña... Bueno, a ver si alguien que no haya tocado su móvil no saca de dudas.
sanderqa
12/01/13, 20:16:45
el mío no le he hecho root ni nada y por curiosidad mire y me sale el nfs hoy pursuit compatible.
uzu.cat
12/01/13, 20:20:15
el mío no le he hecho root ni nada y por curiosidad mire y me sale el nfs hoy pursuit compatible.
Y el Need for Speed Most Wanted?
sanderqa
12/01/13, 21:01:59
No, el hot pursuit
Yo lo tenía instalado justo antes de abrirlo y lo había actualizado recientemente, es por eso que me extraña... Bueno, a ver si alguien que no haya tocado su móvil no saca de dudas.
He probado con el NFS y Need for Speed Most Wanted y si me lo permite.
Llevo bootloader abierto y ROM y kernel modificados (pasando por varias ROM´s y kernels).
EDITO: Si no son estos, lo decís y lo compruebo
uzu.cat
13/01/13, 01:26:45
No es este, no. Si te fijas, en el most wanted que has colgado aparece un desarrollador extraño en vez de EA, creo que son solo wallpapers.
El que yo tenía instalado era este: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.games.nfs13_na
XX_DIABL1KO_XX
13/01/13, 01:44:24
ese que pones hay uzu me pone que no es compatible con mi nexus y llevo bootloader cerrado
uzu.cat
13/01/13, 02:00:44
ese que pones hay uzu me pone que no es compatible con mi nexus y llevo bootloader cerrado
Pues que raro, yo lo tenía instalado y actualizado desde el google play hasta hace dos días. :/
Bueno, gracias por vuestras respuestas!
Chicharete
13/01/13, 15:54:46
Pues que raro, yo lo tenía instalado y actualizado desde el google play hasta hace dos días. :/
Bueno, gracias por vuestras respuestas!
Y yo también , que cosa mas rara esperó que sea para mejorar el juego ....
bixoloko
13/01/13, 16:42:39
algo de eso me esperaba yo, era de suponer que hubieran hecho algun cambio ellos.
Gracias gente por contestar ;)
uzu.cat
13/01/13, 17:42:31
En el servicio de atención de Firemonkeys, creadora del juego juntamente con EA, ha aparecido esto:
https://getsatisfaction.com/firemonkeys/topics/nfs_most_wanted_not_compatible_with_nexus_4
Así que parece totalmente normal.
Además comentan lo siguiente:
"Hi Abinesh,
I'm sorry to hear that you're not able to play the game. This device should be supported. I will forward this issue to the development team to investigate for you."
Esperemos que en breve esté de vuelta, que almenos yo le estaba pegando un vicio espectacular xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.