PDA

Ver la Versión Completa : Posible problema en pantalla con fondos oscuros

zoack182
11/01/13, 18:06:13
Hola, tengo el Desire x desde hace unos 3 meses, nomalmente lo tengo puesto con brillo automatico, el otro dia se me ocurrio poner un fondo totalmente oscuro y el brillo al máximo, en ese momento me di cuenta que en los laterales de la pantalla (a lo largo de estos) sobre todo en el lado izquierdo aparecen cientos de puntitos (minusculos mas pequeños que un subpixel) de diferentes colores, hay que fijarse bien para verlo. No se si esto le ha pasado a alguien mas, y no creo que sea algo normal estoy pensando en llevarlo a orange, a ver que me dicen, pero la verdad que es algo que solo se ve en esas condiciones y lo descubri por casualidad.

ccerrato
11/01/13, 20:45:25
Hola, tengo el Desire x desde hace unos 3 meses, nomalmente lo tengo puesto con brillo automatico, el otro dia se me ocurrio poner un fondo totalmente oscuro y el brillo al máximo, en ese momento me di cuenta que en los laterales de la pantalla (a lo largo de estos) sobre todo en el lado izquierdo aparecen cientos de puntitos (minusculos mas pequeños que un subpixel) de diferentes colores, hay que fijarse bien para verlo. No se si esto le ha pasado a alguien mas, y no creo que sea algo normal estoy pensando en llevarlo a orange, a ver que me dicen, pero la verdad que es algo que solo se ve en esas condiciones y lo descubri por casualidad.

Eso son pixeles muertos, hay aplicaciones que se supone que lo arreglan aunque depende el tipo, a mi no me funciono. A mi me lo arreglaron los de orange cuando me paso con un LG p970, no te cortes y llamarles pq es un fallo.

linkin_santy
12/01/13, 08:27:50
A mi también me pasa. Yo lo veo algo normal. No son pixeles muertos si no lo verías no sólo en fondos negros.

ccerrato
12/01/13, 09:26:12
No se, yo no consigo verlo... O hago algo mal o es que voy perdiendo vista ;-)

zoack182
12/01/13, 13:11:00
A mi también me pasa. Yo lo veo algo normal. No son pixeles muertos si no lo verías no sólo en fondos negros.

Efectivamente no parecen pixeles muertos, lo he mirado con lupa, y si un pixel esta formado por 3 subpixeles, son puntos aun mas pequeños, pero al ser tan numerosos si se ven. Si fuera un pixel o subpixel molestarian mucho mas, y en cualquier tipo de fondo. Incluso si se presiona un poco la pantalla en esa zona se ve como unos aparecen y otros desaparecen. Si la duda de llevarlo o no es porque tardaran tiempo y se de casos que el movil vuelve igual o peor, quien sabe.

Pd: ccerrato no tiene porque pasarte, de hecho no creo que sea normal, lo mismo es un pequeño defecto de algunos terminales.

linkin_santy
13/01/13, 01:46:05
Lo mismo pienso, llevarlo a arreglar es una chorrada, no te lo van ni mirar, son capaces de ponerte en el parte de reparación actualizacion del sistema y supera el test de calidad y te quedas así :screwy::what: a mi me parece algo incluso normal, y soy muy quisquilloso con estas cosas.

M414K
13/01/13, 20:17:07
Al mía le ocurrió lo mismo pero en el lado derecho y era toda una banda vertical. Supuestamente y según la empresa de mensajería me lo dan mañana. Ya os contare el resultado.

M414K
14/01/13, 12:22:23
Pues ha llegado perfecto. Cambio de pantalla y me lo han enviado con una bateria de regalo :risitas: