PDA

Ver la Versión Completa : Codigo puk


Loppex
11/01/13, 18:05:27
Hola amigos, he introducido por equivocacion 3 veces el pin de manera incorrecta, por lo que me salta el codigo puk.
Pero ahora mismo el movil es de mi novia..
alguna aplicación, programa de pc o algo que quite el bloqueo?
Un hard reset como ultima opcion lo quitaria? o es algo que viene en la targeta independientemente del movil..

tazs
11/01/13, 18:43:32
Llama a tu operadora y te lo dan al momento.
Es de la tarjeta , no tiene que ver con el movíl.

Enviado con mi VilleDroid v2.2.1 usando Forum Runner

todotuscani
11/01/13, 20:31:38
Eso es de la SIM, no tiene nada que ver con el móvil, así que un hard reset no hace nada al respecto.

De todas formas el buscar un programa o alguna manera de quitarlo me parece que no se debe debatir por aquí, ya que la información en las manos equivocadas podría poner en peligro muchos móviles encontrados/robados.

Pregúntale a tu novia el puk o que llame ella a su operador con sus datos para que se lo faciliten.

beninin
11/01/13, 21:31:15
Busca en la caja del movil o donde vino la tarjeta, deberia venir una tarjeta con el pin y el puk o por algun folleto que trae si no puedes llamar al operador y te le dicen.
(no pruebes a meter el puk si no le sabes por que entonces bloqueas totalmente la sim, el puk creo que tiene 8 dígitos y no 4 como el pin)
Un saludo!