PDA

Ver la Versión Completa : Es posible cambiar el Imei???

retapa
11/01/13, 17:50:19
Pues eso, ante todo feliz año nuevo.

Les comento, se que esto es ilegal, pero les comento mi caso.

Resulta que le compre a mi padre un Samsung Galaxy S2 ara ya aproximadamente 8 meses en un foro de compra venta y supuestamente me dijeron que noonservavan la garantia.

Mi padre a usado Simyo siempre, el caso es que ayer se dio un alta nueva en movistar para hacer el fusion con su adsl.

Cogio su tarjeta sim movistar y la metio en el terminal y la sorpresa es que no va la sim.

En otro telefono si y en ese telefono funcionan todos los operadores menos movistar.

Bueno pues e llamado a movistar y tras hablar media hora resulta que el telefono tiene el imei bloqueado en el operador de movistar, pues ya veis que faena.

Me gustaria saversi puedo cambiar el imei o que puedo hacer.

gracias de antemano y disculpad.

saludos.

zagoya
11/01/13, 17:56:14
la unica forma seria cambiar la placa principal del telefono pero obio eso saldria muy caro, otra opcion seria verificar que el movil este totalmente liberado para usarlo con cualquier operadora

retapa
11/01/13, 17:56:42
se me olvido comentar que tengo dos moviles viejos, por si puediera usar esos imeis y asi de fabula.

retapa
11/01/13, 17:57:37
de momento que sepa, funciona con simyo, orange y yoigo.

miavi
11/01/13, 18:39:51
La unica opcion es pelearte con moviestar para que te quiten el bloqueo imei en su red, que a saber cual fue el motivo

donde comprastes el terminal , de segunda mano o a moviestar?

retapa
11/01/13, 22:40:53
De segunda mano.

:(

cocori002
11/01/13, 23:37:08
Hasta donde yo se modificar el imei es ilegal... y aunque te pelees con ellos dudo que te levanten el bloqueo.

PD: Supongo que editando algún fichero de la carpeta EFS seguro se puede cambiar el IMEI pero mas de eso nose.

el_campi
11/01/13, 23:52:54
Ojo con cambiar el imei, si te pillan puedes tener problemas.

AUs

klop
11/01/13, 23:54:41
Les comento, se que esto es ilegal, pero les comento mi caso.

Si sabes que es ilegal.......

Tu unica opción es intentar arreglarlo con Movistar.

HTCMania no da soporte a actividades ilegales :ok:

Cerramos