Acceder

Ver la Versión Completa : Novato...consejos y ayuda

CarlosJavier2345
11/01/13, 17:46:58
Hola,

Me gustaria empezar agradeciendo a todos los que haceis posible un sitio como este.

Creo este post porque soy un recien llegado a este mundillo, y me gustaria empezar con buen pie. Tengo un Galaxy ACE GT-S5830, sin liberar (de movistar), con el firmware 2.3.6 actualizado a traves de kies. Me gustaria liberarlo, e instalar, si es que se puede, una nueva versión del firmware (4.0 ??).

Ahora mismo no resido en Espana, aunque el movil me lo traje de Espana. Sin embargo, no tengo la tarjeta sim.

Mis preguntas son:

cuales son los pasos a seguir? ---- root, liberar, instalar nuevo firmware??
Puedo hacer estos pasos aun no teniendo la sim card?
Se puede instalar la ultima version de android, o lo maximo que conseguire será tener un movil libre con la 2.3.6?

Gracias por vuestra ayuda.

Jezuz Acread
11/01/13, 17:59:29
Hola amigo :DD Bueno pues ahi te van las respuestas:

Si, puedes hacer de todo sin la sim card.

No, No hay version oficial de android 4.0 , pero los cocineros estan trabajando en ello para hacerlo posible, Hay muy buenas Roms en el foro algunas con aspecto de Android 4.0 y otras con aspectos de Stock (2.1.etc)

Si, primero es rootear el terminal, despues se libera, y en ultimo paso es cambiar el firmware.

Espero haber aclarado tu duda ;D

CarlosJavier2345
11/01/13, 18:04:47
Mil gracias,

Que se suele usar para rootear?

He visto en el foro que algunos usan super one click, otros copian un archivo en la sd card y luego lo abren en recovery....etc

Verni
11/01/13, 18:40:05
sì, creo que la forma màs facil es el Acegingeroot.zip solo lo pones en la sd y lo flasheas y ya eres root, buscalo en algùn tutorial de rootear galaxy ace, es muy facil