PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Fin de acuerdo con MagicBazaar. Cerrando....

nicknova
11/01/13, 17:41:23
Fin del acuerdo. Muchas gracias a todos los que habeis contribuido a ello. Vuestros compañeros del foro seguramente tambien os lo agradeceran.

nicknova
11/01/13, 17:41:57
...

nicknova
11/01/13, 17:42:40
Reservado2

kaiser_soze
11/01/13, 17:58:08
Yo estoy interesado en tu propuesta y en conocer más información que puedas facilitar.
Gracias.

kabata
11/01/13, 18:12:53
si tiene el newman n2 a ese precio,a los que estamos en la conjunta del newman n2,nos interesaria tambien informacion detallada.

nicknova
11/01/13, 18:53:28
Yo estoy interesado en tu propuesta y en conocer más información que puedas facilitar.
Gracias.

si tiene el newman n2 a ese precio,a los que estamos en la conjunta del newman n2,nos interesaria tambien informacion detallada.

De eso se trata, pero vamos a hacer las cosas bien, no os parece? Como ya he recalcado antes, todo depende de la cantidad que pidamos. Habra gente que no le interese hacer conjunta y lo compre por ese precio directamente. Otros en cambio igual prefieren esperar y ahorrarse 20 euros por poner un ejemplo.

Dadme tiempo para que concrete todos los detalles con ellos y ver la mejor manera de organizar todo esto. En cuanto este todo hablado abrire listas segun vuestras peticiones y os ire comentando. Yo tan solo voy a ser el mediador en todo esto, los pagos los hareis directamente a la tienda, por eso lo de exigir formalidad.

Comentaros tambien que una representante de la tienda se ha registrado en el foro y tiene consentimiento por parte del admin para aclararos dudas.

EN NINGUN CASO SE ACEPTARAN SOLICITUDES DE PRECIO Y OFERTAS EN ESTE HILO, SOLO CUESTIONES TECNICAS, INFORMACION SOBRE PROXIMOS LANZAMIENTOS, ACCESORIOS, ETC.

barna2000
11/01/13, 20:50:43
Lo suyo seria que pidieras precios por cantidades. Por ejemplo para el newman que parece que esta parado. Es una propuesta. Y si, se llega a esa catidad. Pactar el precio.

Desde my Galaxy R

Pdous
11/01/13, 21:35:59
Hola nicknova, se tiene previsto realizar una conjunta del xiaomi m2 , del oppo find 5 o del Subor Dream S con esta tienda?
Gracias

paraloop
12/01/13, 00:10:53
yo tambien estoy interesado, ya casi me habia decidido a comprar el hero 9500+ pero esperaré para ver que ofertas hacen

jorge_kai
12/01/13, 00:14:02
Sólo quiero apuntar una cosa chicos. Me ha dado por mirar el who.is del dominio...

http://www.subemania.com/imagenes/2013-01-12_0013.png

Tienda creada hace poco más de 4 meses... que además renueva el dominio año a año...

No digo que sea un timo, simplemente que lo tengáis en cuenta.

Ucraniano
12/01/13, 00:26:59
Los gastos de aduanas corren a cuenta de cada uno en caso de que paren el paquete.
Pues vaya puta mierda, eso y pedirlo por tu cuenta lo mismo es.

nicknova
12/01/13, 01:46:46
Sólo quiero apuntar una cosa chicos. Me ha dado por mirar el who.is del dominio...

http://www.subemania.com/imagenes/2013-01-12_0013.png

Tienda creada hace poco más de 4 meses... que además renueva el dominio año a año...

No digo que sea un timo, simplemente que lo tengáis en cuenta.

Jorge, leete por favor el ultimo parrafo del correo que te he pasado de ellos. Antes de dar la voz de alarma, hay que leer un poco mas...

Lo de la renovacion anual del hosting bien puede ser por temas de costes, y con mas razon que nunca si estan empezando.

Vamos a ser constructivos y a basar lo que se publique con pruebas, y no, con suposiciones. Yo no he encontrado ninguna referencia en internet de esta tienda, que muestre el mas minimo indicio de que sean scamers. Antes de hacer ninguna compra en internet, me aseguro muy mucho de eso. Aun asi, si alguien encuentra algo, que lo publique sin falta.

Ficha de vendedor y reputacion en Amazon españa,

http://www.amazon.es/gp/aag/details/ref=aag_m_ss?ie=UTF8&asin=&isAmazonFulfilled=&isCBA=&marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&seller=A3F0QFOVSTQK95#tax

Que cada uno opine y decida por si mismo.

nicknova
12/01/13, 01:49:51
Pues vaya puta mierda, eso y pedirlo por tu cuenta lo mismo es.

Pues nada chato, pidelo por tu cuenta, y si encuentras aalgun vendedor que te cubra los gastos de aduana, avisanos a todos, y vamos todos de cabeza a comprar alli.

kleo
12/01/13, 03:17:04
Bueno, que narices, también hay que darle una oportunidad a lo nuevo. Me parece una idea muy positiva.

Ahora tienen que ganarse nuestra confianza, que no es poco.

kaiser_soze
12/01/13, 06:48:46
Pues nada chato, pidelo por tu cuenta, y si encuentras aalgun vendedor que te cubra los gastos de aduana, avisanos a todos, y vamos todos de cabeza a comprar alli.
Pues sí, que lo diga, que a mí la última me costó 40€ de aduanas, gracias a los amigos de dhl, que encima de las tasas de aduanas te cobran para ellos por "administración de derechos de importación" màs de lo que pagas a la Agencia Tributaria.
Lo tengo claro, DHL, nunca más.
Que nadie te cubre lo que te puedan cobrar en aduanas, también lo tengo claro (salvo algún importador que se comprometa a un precio porque ya haya tenido en cuenta los gastos que va a soportar).

barna2000
12/01/13, 09:03:29
Pues sí, que lo diga, que a mí la última me costó 40€ de aduanas, gracias a los amigos de dhl, que encima de las tasas de aduanas te cobran para ellos por "administración de derechos de importación" màs de lo que pagas a la Agencia Tributaria.
Lo tengo claro, DHL, nunca más.
Que nadie te cubre lo que te puedan cobrar en aduanas, también lo tengo claro (salvo algún importador que se comprometa a un precio porque ya haya tenido en cuenta los gastos que va a soportar).
A mi otros 30 por dhl en una table. DHL nunca mais.

andromede
12/01/13, 10:02:06
acabo de visitar la pagina en cuestión y la verdad es bastante interesante ....sobre manera los mini-pcs------

barri_family
12/01/13, 15:26:57
Jorge, leete por favor el ultimo parrafo del correo que te he pasado de ellos. Antes de dar la voz de alarma, hay que leer un poco mas...

Lo de la renovacion anual del hosting bien puede ser por temas de costes, y con mas razon que nunca si estan empezando.

Vamos a ser constructivos y a basar lo que se publique con pruebas, y no, con suposiciones. Yo no he encontrado ninguna referencia en internet de esta tienda, que muestre el mas minimo indicio de que sean scamers. Antes de hacer ninguna compra en internet, me aseguro muy mucho de eso. Aun asi, si alguien encuentra algo, que lo publique sin falta.

Ficha de vendedor y reputacion en Amazon españa,

http://www.amazon.es/gp/aag/details/ref=aag_m_ss?ie=UTF8&asin=&isAmazonFulfilled=&isCBA=&marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&seller=A3F0QFOVSTQK95#tax
Que cada uno opine y decida por si mismo.

+1 Totalmente deacuerdo

mozalvete
12/01/13, 15:51:39
otro mas interesado,

ala espera de mas informacion.

saludos

MM747
12/01/13, 17:03:43
Me parece muy bien tu propuesta nicknova, y mejor aún tu filosofía y metodología ;) Yo creo que somos muchos los interesados en abrir una conjunta para el newman n2 ya. Cómo empezamos a tramitarlo? Te encargas tu de solicitar con ellos o les llamamos nosotros o qué?

A ver si esta tienda es respetuosa y sincera, que aunque nos vendan ese movil a 220 o 200 euros se pueden llevar beneficios ellos y llevarse la confianza d mucha gente para mantener el negocio durante años! :)

nicknova
12/01/13, 17:56:16
Acabo de mantener una larga conversacion con ellos y ya tenemos bastantes cosas atadas. A partir de mañana habra novedades!!!:ok:

Pienso que los acuerdos seran del agrado de muchos, aunque tambien adelanto que habra ciertas restricciones.

kleo
12/01/13, 19:03:30
Bueno, pues esperando el buen hacer de unos y de otros. :palomitas:

De precios no digo nada, la demanda indicará si son ajustados o no. Del tema de la confianza, a poco que sea similar a Alegrecompra, supongo que no habrá problemas.

krastosky
13/01/13, 01:31:03
a mi personalmente ,los precios no me parecen muy competitivos,van a tener que hacer grandes descuentos,para competir con otras paginas mas contrastadas como pandawii ,estare al tanto de todas formas a ver como marcha la cosa...

nicknova
13/01/13, 13:27:41
Un pequeño avance...

http://www.magicbazaar.net/smartphones/ZTE-Nubia-Z5-Quad-core-Super-slim-smartphone-Android-Jelly-Bean

patxa71
13/01/13, 16:54:05
Pero si pone en stock y aún no se sabe cuando estará a la venta.Igual pasa con el Oppo find 5.Les pregunté por un tlf para comprarlo el viernes y saber que descuento hacen por estar aquí ,y me respondieron( una chica llamada Alejandra) que todavía no lo saben;cuando esperan saberlo,cuando lo haya comprado por otro lado?.Lo siento,pero la fluidez de contacto que tienen contigo, deja mucho que desear con el resto de los mortales.A este paso conmigo que no cuenten
Salu2!!!:ok:

kaiser_soze
13/01/13, 20:29:04
Pienso que los acuerdos seran del agrado de muchos, aunque tambien adelanto que habra ciertas restricciones.

Me parece bien, siempre que también por su parte haya ciertos compromisos.

paraloop
13/01/13, 20:40:46
:silbando:esperando ansioso porla oferta del newman:ok:

urii13
13/01/13, 22:00:42
lo mismo digo!

nicknova
13/01/13, 22:29:34
Ya teneis disponibles los descuentos para las compras individuales en el segundo post :D

figuramolon
13/01/13, 22:43:17
sin ofender a nadie pero esto me parece una tomadura de pelo, un intento de quiero pero no puedo. Vienen aqui de tienda con sus cosas y buenos precios, por un lado decir que el unico precio mejor que otra web creo que solo es el newman. Por otro lado, que nos ofrece? pues muy sencillo, tiene unos precios comprendidos entre paginas chinas como aliexpress y verdaderas tiendas españolas importadoras. Sin embargo, su servicio es exactamente igual que el de aliexpress pero con un intermediario español nativo, nada mas. Estamos pagando mas pk nos hablen en español y ya esta. Pk como podemos ver no es una tienda española con todas las letras, ya que NO tienen dos años de garantia, y los gastos a china corren de nuestra parte, cosa que es exactamente igual que en aliexpress. Sin embargo otras paginas españolas ofrecen sus dos años de garantia y se ocupan de todo. Vamos que esto es un español mas que hace de intermediario y mas dinero que se lleva el del medio y que nos perjudica al precio final. No quiero ofender a nadie, pero es que es la realidad. Todas las condiciones que hacen son las mismas que aliexpress con al diferencia de tener una persona que habla español, nada mas, garantia la misma, que es lo ams importante para muchos de nosotros. Los que queremos garantia española de verdad esto no lo queremos, y los que les da igual se van a ir al precio mas bajo, aliexpress.

l3ush
13/01/13, 22:45:10
Ahora la pregunta que interesa, cuanto te llevas tu de comisión?

Si hace falta poner EL nick del foro es una especie de referencia para llevarte una parte.

No tengo nada en contra vamos, me parece perfecto todo lo que sea precios competitivos.

urii13
13/01/13, 23:02:32
sin ofender a nadie pero esto me parece una tomadura de pelo, un intento de quiero pero no puedo. Vienen aqui de tienda con sus cosas y buenos precios, por un lado decir que el unico precio mejor que otra web creo que solo es el newman. Por otro lado, que nos ofrece? pues muy sencillo, tiene unos precios comprendidos entre paginas chinas como aliexpress y verdaderas tiendas españolas importadoras. Sin embargo, su servicio es exactamente igual que el de aliexpress pero con un intermediario español nativo, nada mas. Estamos pagando mas pk nos hablen en español y ya esta. Pk como podemos ver no es una tienda española con todas las letras, ya que NO tienen dos años de garantia, y los gastos a china corren de nuestra parte, cosa que es exactamente igual que en aliexpress. Sin embargo otras paginas españolas ofrecen sus dos años de garantia y se ocupan de todo. Vamos que esto es un español mas que hace de intermediario y mas dinero que se lleva el del medio y que nos perjudica al precio final. No quiero ofender a nadie, pero es que es la realidad. Todas las condiciones que hacen son las mismas que aliexpress con al diferencia de tener una persona que habla español, nada mas, garantia la misma, que es lo ams importante para muchos de nosotros. Los que queremos garantia española de verdad esto no lo queremos, y los que les da igual se van a ir al precio mas bajo, aliexpress.

tienes razon, pero para los que queremos el Newman nos conviene, no? todo es hablarlo :) si se me queda sobre los 190/200e con algun accesorio que otro, porque no comprarlo si, como bien dices, es el Newman el que esta mas barato?podemos probar..

urii13
13/01/13, 23:05:44
vaya, nos quitan 10e?con eso es como si no nos regalaran ni el envio..
si hacemos conjunta, espero que salga mucho mejor de precio

Tiamath
13/01/13, 23:10:04
Según estos tienen el newman en stock

figuramolon
13/01/13, 23:12:07
Según estos tienen el newman en stock

eso encima, que dicen que lo tienen, y segun hablan, estan agotados en china... no se yo!

Tiamath
13/01/13, 23:13:28
A mi también me ha sonado raro pero antes de juzgar prefiero esperar a tener un poco más de información al respecto, cosas más raras se han visto

nicknova
13/01/13, 23:20:37
sin ofender a nadie pero esto me parece una tomadura de pelo, un intento de quiero pero no puedo. Vienen aqui de tienda con sus cosas y buenos precios, por un lado decir que el unico precio mejor que otra web creo que solo es el newman.
Vienen? O los he presentado yo? Lees las cosas antes de hablar?
"Tened en cuenta de MagicBazaar es un minorista y no puede manejar los mismos margenes que los grandes mayoristas. Se que hay unos precios que resultaran mas o menos atractivos segun que modelos, pero para ser descuentos a nivel individual, yo me doy por satisfecho con lo conseguido.
En todo caso, que sepais que aun podemos mejorar los precios de los telefonos mas solicitados organizando compras conjuntas. Cuantos mas seamos, mayores posibilidades de que ellos negocien un buen precio para nosotros."

Por otro lado, que nos ofrece? pues muy sencillo, tiene unos precios comprendidos entre paginas chinas como aliexpress y verdaderas tiendas españolas importadoras. Sin embargo, su servicio es exactamente igual que el de aliexpress pero con un intermediario español nativo, nada mas.
Te parece poco tratar con alguien de la tierra que te de informacion fiable de primera mano y te ofrezca soporte de actualizaciones post-venta by the face?

Estamos pagando mas pk nos hablen en español y ya esta.
Pagando? Quien esta obligando a nadie a comprar?

Pk como podemos ver no es una tienda española con todas las letras, ya que NO tienen dos años de garantia, y los gastos a china corren de nuestra parte, cosa que es exactamente igual que en aliexpress. Sin embargo otras paginas españolas ofrecen sus dos años de garantia y se ocupan de todo. Vamos que esto es un español mas que hace de intermediario y mas dinero que se lleva el del medio y que nos perjudica al precio final. No quiero ofender a nadie, pero es que es la realidad.

Serias tan amable de publicar los precios de los terminales de esas supuestas empresas españolas que ofrecen 2 años de garantia? Me estas acusando de algo? Por que no le explicas al resto el MP que me enviaste el mismo dia que publique el hilo solicitandome una via de contacto con el vendedor para encargarte de hacer tu las conjuntas? No sera que el ladron se cree que todos somos de la misma condicion? O resquemor por no haberte contestado?

Todas las condiciones que hacen son las mismas que aliexpress con al diferencia de tener una persona que habla español, nada mas, garantia la misma, que es lo ams importante para muchos de nosotros. Los que queremos garantia española de verdad esto no lo queremos, y los que les da igual se van a ir al precio mas bajo, aliexpress.

Pues ya esta macho, que cada uno haga y desahaga con su dinero lo que le de la real gana. Joder que cansino!

nicknova
13/01/13, 23:35:08
Ahora la pregunta que interesa, cuanto te llevas tu de comisión?

Si hace falta poner EL nick del foro es una especie de referencia para llevarte una parte.

No tengo nada en contra vamos, me parece perfecto todo lo que sea precios competitivos.

0 patatero! Lo que me estoy llevando es un considerable derroche de mi tiempo libre para daroslo todo masticadito y encima tener que leer comentarios del pelo de este. Ahora entiendo a Kacerolo cuando dice que quitais las ganas a cualquiera. Es flipante!

El unico motivo por el que hay que facilitar el nick es porque es un acuerdo por y para los miembros del foro. Tan solo es una medida para controlar si alguien esta registrado o no. Eso es todo.

nicknova
13/01/13, 23:38:36
A mi también me ha sonado raro pero antes de juzgar prefiero esperar a tener un poco más de información al respecto, cosas más raras se han visto

Alejandra (MagicBazaar) me ha asegurado que los fabrican con cuentagotas y la disponibilidad es de 2 semanas, mas luego aparte lo que le cueste llegar a España segun metodo de envio.

figuramolon
13/01/13, 23:47:01
Oye tío, relaja ehhhh, que nadie te ha juzgado de nada. Yo te mande un mensaje para ver si podíamos montar conjuntas con esta empresa si se conseguían buenos precios, ya que todavía no habías puesto nada, y como habías hablado de precios conjuntos pues haber que podíamos conseguir. Por otro lado te vuelvo a repetir, que te relajes, que nadie te ha juzgado de nada, como mucho el User de abajo, pero yo no, el único que ha juzgado acabas de ser tu contestándome cuando yo a ti no te e faltado en ningún momento, me parece lamentable lo que has hecho cuando yo no me he mentido contigo. Luego simplemente quería decir lo que tu mismo has dicho, que pagamos un plus por tener a esa persona que habla nuestro idioma, pero como yo he dicho, creo que necesitamos algo mas si quieren vender, ya que en temas de garantia y eso nos ofrece lo mismo a mayor precio. Nada mas. Lo siento si te ha molestado, pero espero que vuelvas a leer el primer párrafo y veas que en ningún momento me he metido contigo ni nada por el estilo, aunque ya dicen que cuando no hay argumentos para hablar lo mejor es insultar.

figuramolon
13/01/13, 23:48:27
Por lo tanto ya están diciendo cosas que no son, es decir, pone que en stock, y luego son dos semanas de espera? No entiendo.
Pero lo dicho, el newman n2 es un preciazo

barna2000
13/01/13, 23:54:32
tienes razon, pero para los que queremos el Newman nos conviene, no? todo es hablarlo :) si se me queda sobre los 190/200e con algun accesorio que otro, porque no comprarlo si, como bien dices, es el Newman el que esta mas barato?podemos probar..
Ya ha dicho el precio. Como minimo 205 pelado y no se los gastos de envio como quedan

Desde my Galaxy R

marcargiga
14/01/13, 00:31:52
Compañero, figuramolon solo estaba dando su opinión sobre lo que es la oferta en si, eso no es una compra conjunta ni una venta particular en la que te vayas a llevar ganancias, por lo que se supone que deberías ser algo más respetuoso con el.

l3ush
14/01/13, 00:49:15
Salta a la mínima ;)

Estamos mal acostumbrados y siempre pensamos mal.

Por cierto, al mi FiguraMolona no le digas esas cosas, que ni te ha dicho nada con mala intención.

nicknova
14/01/13, 00:56:34
Oye tío, relaja ehhhh, que nadie te ha juzgado de nada. Yo te mande un mensaje para ver si podíamos montar conjuntas con esta empresa si se conseguían buenos precios, ya que todavía no habías puesto nada, y como habías hablado de precios conjuntos pues haber que podíamos conseguir. Por otro lado te vuelvo a repetir, que te relajes, que nadie te ha juzgado de nada, como mucho el User de abajo, pero yo no, el único que ha juzgado acabas de ser tu contestándome cuando yo a ti no te e faltado en ningún momento, me parece lamentable lo que has hecho cuando yo no me he mentido contigo. Luego simplemente quería decir lo que tu mismo has dicho, que pagamos un plus por tener a esa persona que habla nuestro idioma, pero como yo he dicho, creo que necesitamos algo mas si quieren vender, ya que en temas de garantia y eso nos ofrece lo mismo a mayor precio. Nada mas. Lo siento si te ha molestado, pero espero que vuelvas a leer el primer párrafo y veas que en ningún momento me he metido contigo ni nada por el estilo, aunque ya dicen que cuando no hay argumentos para hablar lo mejor es insultar.

Al leer el comentario del otro forero, he querido interpretar que estabas haciendo alusion a lo mismo. Te pido disculpas por eso y por el comentario final. En todo lo demas me ratifico.

Estoy siendo lo mas claro y objetivo que puedo en todo momento. En ningun caso he dicho que fuera haber megadescuentos por lo ya explicado. Cierto es que hay precios mas caros que los que se pueden encontrar en las ya habituales, pero tambien es cierto, que hay algunos terminales que tienen mejor precio que algunos negociados o en proceso de negociacion de las conjuntas abiertas. Y eso solo en compras individuales.

Te han parecido pocos los argumentos que he dado a tus criticas? Por comentar...

Yo soy el que no entiende que pretendes criticando sistematicamente a esta tienda, cuando aun ni se han pronunciado, ni la gente ha posteado sus experiencias en sus compras. Calificar esta iniciativa como tomadura de pelo, si es una falta de respeto hacia mi, por el trabajo realizado, y hacia la tienda, por hacer una valoracion global de sus precios. Y si no interesa se cierra el hilo y que cada cual se busque la vida, asi de sencillo.

MM747
14/01/13, 01:09:28
Volviendo al tema que ocupa el objetivo con el que creaste el hilo... nicknova, he entendido mal o el newman n2 no lo van a tener hasta de aquí a 2 semanas? Me gustaría saber este dato por encima de todo por favor: cuándo creen ellos que voy a poder tener el newman en mis manos si lo pido ahora mismo? Es importante para mí, gracias.

Y por otro lado, yo lo que quiero es ajustar todo lo que se pueda el precio del newman, así que me gustaría que debatieras si podríamos llegar a los 200 euros si hacemos una conjunta para el newman, ya que 10 euros de descuento no lo veo mucho, aunque no digo que no sea un buen precio. Si ya lo has debatido con alejandra y te ha dicho que no merece la pena, me gustaría que nos comunicaras qué te dijo al respecto (para saber que no hay opción de montar una conjunta).

Por favor, al menos aclárame el tema del plazo de entrega, te lo agradeceré mucho :) Gracias por tu curro, me alegra ver que hay gente como tú aun!

MagicBazaar
14/01/13, 05:48:49
Hola!

Soy Alejandra y escribo con la cuenta de MagicBazaar.

Quería presentarme personalmente para que sepáis quien soy y cual es mi labor en MagicBazaar, contaros un poco nuestra filosofía, envíos y demás. Como acordamos con Nicknova, no voy a utilizar este foro para dar precios ni hacer spam porque no es nuestro objetivo.

Yo soy española, de Murcia y vivo en Shanghai.

En septiembre de 2012 decidimos crear el proyecto de MagicBazaar. Nuestra intención es de ofrecer productos chinos principalmente a precios asequibles. Intentamos dar servicio personalizado en 4 idiomas y rápido. Aunque en estos días nos hemos visto desbordados de emails y preguntas y es posible que no hayamos podido responder a todos.

Nosotros somos minoristas y nuestro stock no es grande. Va de 1 a 3 unidades. Nuestros proveedores son chinos locales y el acuerdo que tenemos con ellos es de enviarnos las terminales en un plazo máximo de 2 semanas. Aclaro el punto: si me pedís 5 unidades de un mismo teléfono y el stock es de 3, solo puedo enviar 3, yo vuelvo a pedir al proveedor y puede llegar a tardar hasta 2 semanas en traerme los 2 faltantes.

Nosotros no podemos competir con Aliexpress, Pandawil etc ya que no es nuestra intención, hacemos este trabajo porque nos gusta y porque creemos que podemos ofrecer productos y un servicio de calidad a un precio razonable.

Hasta ahora hemos estado tratando con Nicknova el tema de las condiciones y descuentos, ya que él fue el que nos contactó. No hemos creído conveniente el responder a los emails de otros usuarios sobre precios y demás hasta que no tuviéramos establecido una organización de cómo hacer, sobre todo para no dar información errónea.

En cuanto a los plazos de envío:

- Si el producto está en stock solemos tardar de 1 a 7 días en la preparación del envío. Este tiempo se debe a que si hay que cambiar la ROM, o hacer algo extra es normal que se tarde más.
- En envío gratuito se hace con Singapore Post y suele tardar unos 20 días. China Post y Hong Kong Post está rechazando los paquetes que contienen baterías.
- Hay opción de enviar con Fedex, DHL y EMS, con un suplemento en el precio.

Aduanas

- Los paquetes enviados por Singapore post y declarandolos por un valor menor no suele tener problemas de aduana, aunque, desgraciadamente, si hay inspección en España pueden recalcular el precio y asignar el que ellos consideren oportuno.
- FEDEX y DHL hay pagar sí o sí. Ellos tienen su propio acuerdo. Fedex cobra 13,5 € de gastos de administración + 21% del IVA declarado (a veces lo cambian y ponen su declaración como les parece) + 3 €.
Con DHL pasa igual.
-EMS, se supone que es el servicio express del correo postal, a veces cobran a veces no. Todavía no he encontrado su regla de cobros.

Cuestiones técnicas

-Para estas cuestiones podéis contactar con Herod2k que es miembro del foro. Es el programador y os puede ayudar mejor.

Conjuntas

-Para tratar los precios de grandes cantidades en China se suele pedir el número exacto de terminales, es decir si se acuerda 50 y luego son 30 el precio varía, más la perdida de confianza que nos supone con el proveedor. La entrega de grandes unidades suele tardar más. Tened en cuenta que nosotros somos minoristas, entonces en las conjuntas no no sé si a lo mejor llegamos al precio más barato de la competencia. Lo digo para prevenir desilusiones y posible malos comentarios. Nosotros preferimos la venta individualizada.

Por ser miembros del foro, hemos acordado unos precios especiales para vosotros en compras individuales. Aquí nadie está obligado a comprar, a quien no le parezcan bien nosotros no podemos ofrecer en estos momentos más, ya que se escapa de nuestras posibilidades. No podemos comprometernos en algo que no podemos ofrecer.

A partir del miércoles 17 de enero vamos a estar cerrados hasta el domingo 27 de enero.
El año Chino es del 9 al 13 de febrero, aquí el país se paraliza, por lo que no vamos a ser capaces de hacer ningún envío. Aclaro el punto nadie en China envía, aunque digan que si, no es verdad, aquí se para todo. Lo que hacen es poner el pedido en cola y enviarlo el 16 de Febrero, esto es un consejo general para todos.

Estaré encantada de resolver vuestras dudas o preguntas que tengáis.

Un saludo,

Alejandra

Herod2k
14/01/13, 06:26:18
Hola a todos,

soy Herod2k, trabajo en MagicBazaar aqui en China, soy Italiano y os pido ya perdón para posibles falta de gramática o de ortografía.

Voy a utilizar mi nombre usuario de siempre (Herod2k) por que son años que lo utilizo y he escrito ya en muchos foros y puede ser que algunos de vosotros ya lo he encontrado en algún otro sitio web.

Soy programador y experto en sistemas operativos unix/linux y en MagicBazaar me ocupo de buscar/crear/arreglar las Rom Android de los moviles para que sean multidioma o que hayan el market de google.

Ahora estoy trabajando en una Rom Android ICS estable con XBMC para los mini pc AML8726M3 entonces no tengo mucho tiempo para probar rom en los móviles, pero intentare contestar a todas las preguntas técnicas que tengáis.

Saludos
H2K

patxa71
14/01/13, 07:26:01
Hola a los 2 representantes de Magicbazaar. He dejado un privado y me gustaría que me dijeseis si hay stock a día de hoy y cuando me lo podríais enviar para no meternos en esas fechas en las que cerrais, o próximas al año nuevo Chino
Gracias y salu2!!!

MagicBazaar
14/01/13, 07:39:26
Newman N2 Newsmy Smartphone Android Jelly Bean

PRECIO CON DESCUENTO: 210€

Hola,
Ha habido un error en la comunicación del precio del Newman n2, en esta terminal no podemos hacer descuento. Su precio es de 220 €.
El precio del resto está correcto.

patxa71
14/01/13, 08:14:11
Hola,
Ha habido un error en la comunicación del precio del Newman n2, en esta terminal no podemos hacer descuento. Su precio es de 220 €.

Privado,@MagicBazaar
Gracias y salu2!!!:ok:

barna2000
14/01/13, 08:35:17
Ala otro mas. Resulta que el que la gente quiere, no hay descuento , que casualidad. Macho.. parece que no os quereis hacer la competencia. Aqui unos marcais un precio, y a tragar. Pues creo que ganar 60 o 70 euros por enviar un telefono desde china, ya esta bien. Nada, ante estos abusos, seguire con mi R. Aqui en espanya la cosa esta muy malita. Lo digo para que lo sepais.

Desde my Galaxy R

Borechain
14/01/13, 09:13:05
Hola quiero preguntar disponibilidad y precio del huawei d2 y del zte nubia z5.

patxa71
14/01/13, 09:26:36
Bueno gente,acabo de hacer un pedido y sin problemas con el código dado.Esperemos que se cumplan las condiciones dadas.Seguiré informando

nicknova
14/01/13, 10:12:51
Hola,

Lista corregida y actualizada Alejandra.

Cierto es que se hablo de la posibilidad de aplicar un descuento a este terminal y yo lo di por hecho para las compras individuales.

Os pido disculpas a todos por este mal entendido.

MagicBazaar
14/01/13, 11:13:14
Hola a todos,

En 2 días hemos recibido muchos emails/privados/comentarios con amenazas, desconfianza, malas críticas... también durante la compra, patxa71 nos incluye este comentario, para que os hagáis un idea:

edit..

Vamos a devolver enseguida el dinero a patxa71, perdiendo también el 4% de comisión de paypal, no por que no haya stock, sino por que a nosotros no nos gusta ser tratados de esta manera, ni por correo, ni por email ni por mensajes privados. Si no tenéis confianza no compréis, eso es un consejo gratuito.

Nosotros no somos ladrones, no vamos por internet engañando la gente e intentamos tener los precios más bajos posible, si no podemos bajar más es porque no podemos bajar más.

Ala otro mas. Resulta que el que la gente quiere, no hay descuento , que casualidad. Macho.. parece que no os quereis hacer la competencia. Aqui unos marcais un precio, y a tragar. Pues creo que ganar 60 o 70 euros por enviar un telefono desde china, ya esta bien. Nada, ante estos abusos, seguire con mi R. Aqui en espanya la cosa esta muy malita. Lo digo para que lo sepais.

El precio del Newman N2 en China es de 1700 RMB (puede buscarlo en google o baidu) al cambio actual son 203 Euros, si añadimos 15 euros (de media) de envio standard obtenemos: 218 Euro dejo a barna2000 calcular cuanto cobramos nosotros por un newman n2.

Vamos a pedir al administrador de cerrar este hilo, por que como he dicho antes, no nos gusta trabajar de esta manera, este hilo tenia que ser una oportunidad de haceros conocer nuestros productos y nuestra calidad de servicio a cambio de descuentos para todos los usuarios registrados en HTCMania.

Sentimos si esta decisión afecta a todas las personas educadas que hubieran podido disfrutar de los descuentos pero esta experiencia se acaba aquí.

Saludos.
Alejandra

patxa71
14/01/13, 11:20:22
Pues muchas gracias por hacer público mi mensaje y decir que no es una amenaza,si no que expongo lo que Tú me has dicho,ni mas ni menos.Lo que no quiero y no admitiría de ninguna manera,es que hecho el pedido se me diga(como ya me a pasado,de ahí mi explicación) que no hay stock,que se han agotado las unidades que había o cualquier otra excusa.Si con lo dicho, creéis que una amenaza y me anuláis el pedido,a mi forma de entender,algo hay de lo que he comentado.Yo confío en vosotros,pero admito que tengo algo de reparo al comprar en China(por anteriores desengaños) pero de ahí a publicar mi comentario(que no amenaza) y anular la compra... .Si no confiase en vosotros,ni me habría preocupado de vosotros y menos haber realizado un pedido.
Sin mas,espero tengáis suerte con vuestra aventura pero no conmigo

P.D.Por cierto,gracias por la rapidez en anular el pedido.Solo pedir que retiréis mi mensaje ya que ni tan siquiera ha sido por privado,lo hice en comentarios al hacer el pedido en vuestra web.Si haciendo esto esperáis parecer serios,al menos no hagáis público algo dicho sin ánimo de "amenazar" y sí de respetar las normas de compra/venta.

barna2000
14/01/13, 13:16:17
Hola a todos,

En 2 días hemos recibido muchos emails/privados/comentarios con amenazas, desconfianza, malas críticas... también durante la compra, patxa71 nos incluye este comentario, para que os hagáis un idea:

Vamos a devolver enseguida el dinero a patxa71, perdiendo también el 4% de comisión de paypal, no por que no haya stock, sino por que a nosotros no nos gusta ser tratados de esta manera, ni por correo, ni por email ni por mensajes privados. Si no tenéis confianza no compréis, eso es un consejo gratuito.

Nosotros no somos ladrones, no vamos por internet engañando la gente e intentamos tener los precios más bajos posible, si no podemos bajar más es porque no podemos bajar más.

El precio del Newman N2 en China es de 1700 RMB (puede buscarlo en google o baidu) al cambio actual son 203 Euros, si añadimos 15 euros (de media) de envio standard obtenemos: 218 Euro dejo a barna2000 calcular cuanto cobramos nosotros por un newman n2.

Vamos a pedir al administrador de cerrar este hilo, por que como he dicho antes, no nos gusta trabajar de esta manera, este hilo tenia que ser una oportunidad de haceros conocer nuestros productos y nuestra calidad de servicio a cambio de descuentos para todos los usuarios registrados en HTCMania.

Sentimos si esta decisión afecta a todas las personas educadas que hubieran podido disfrutar de los descuentos pero esta experiencia se acaba aquí.

Saludos.
Alejandra

Vuah ve cerrando el hilo . Por que eso de que me tomen el pelo me jod. Vastante. Vamos que vendes el movil para sacarte 2 euro? Ese movil por sus caracteristicas no vale mas de 150 eur. Vamos k estan vendiendo el honor 2 2gb por 260 y aun ganan + regalos encima. Anda ya.

Desde my Galaxy R

patxa71
14/01/13, 13:27:58
Por mi parte,todo solucionado y aclarado con MagicBazaar.Suerte y salu2!!!

henxu
14/01/13, 14:20:19
Vuah ve cerrando el hilo . Por que eso de que me tomen el pelo me jod. Vastante. Vamos que vendes el movil para sacarte 2 euro? Ese movil por sus caracteristicas no vale mas de 150 eur. Vamos k estan vendiendo el honor 2 2gb por 260 y aun ganan + regalos encima. Anda ya.

Desde my Galaxy R

Me rio por no llorar. Un quad-core, 1Gb Ram, pantalla 720p, camara 8mpx sony y demás chucherías varias, no vale más de 150€?
No sé, entre el N2 y el Honor 2 hay como 60$ de diferencia aprox. Para gustos colores.

Sin comentarios me quedo.

barna2000
14/01/13, 14:32:40
El que rio por no llorar voi a ser yo. Camara sony?. si si. Menudas fulanyas de fotos que hechara esto. Si quieres fotos buenas t compras un sony. No un newman. 2. Vas a comparar un huewai que se vende en europa con mucho mas soporte y solo por 40 eur tiene 2 gb? A la altura del note 2. Conjunta que lleva welk el honor 2 260 tio gasto incluido de envio con protector y funda. Si no recuerdo mal. 220 newman n2 pelao. Anda. Anda tio.

Desde my Galaxy R

Yorien
14/01/13, 14:42:21

Desde my Galaxy R

Barna, quizá deberías conocer los precios de los terminales antes de postear. Ese terminal vale bastante mas caro que los 150€ que dices.

El precio del N2 es de ¥1499 (unos 180€ al cambio de divisa) "visto en Baidu"... y en la página oficial.

http://www.newman.mobi/
http://www.newman.mobi/n2.php

El "truco" es que cuanto más barato es el móvil en sí, mas margen se quieren sacar las tiendas. Terminales de gamas mas altas se venden "peor" (resquemor a aduanas, protección de compra, garantía, etc...) por lo que el precio debe ser mas "jugoso" a cambio de reducir los márgenes.

Con respecto al Honor... estás hablando de una conjunta que se hizo a mayorísta que es un caso aparte. No se el margen que ganará el vendedor, pero ahora ya está a menos todavía. Tengo la sensación que el contacto chino del móvil de la conjunta tuvo acceso directo a una remesa de Huawei por lo que se ha podido ahorrar al "chino de enmedio" (como dicen en MagicBazaar, ellos compran a chino local, eso significa margen de MB + margen del chino local que compra a Newsmy) .

- - -

Precios y márgenes actuales de móviles "buscados:

Jiayu G3. Precio "oficial": ¥899 (unos 110€), precio de "tienda" sobre los 200$, unos 150€. Margen de 40€ sin contar regalos y envío.

Newman N2. Precio "oficial": ¥1499 (unos 180€), precio de "tienda" sobre los 300$, unos 230€. Margen de 60€ sin contar regalos y envío

Huawei Honor 2 (U9508). Precio "oficial: ¥1999 (unos 240€), precio de "tienda" sobre los 337$, unos 253€. Margen de 13€ sin contar regalos y envío.

- - -

Sobre MagicBazaar, son nuevos y por lo que comenta Alejandra (como minimo, un voto de confianza "si me engañas una vez es culpa tuya, si me engañas dos veces es culpa mía") apenas han entrado aquí la gente ha empezado a insultarles y a llamarles de todo.

Me parece que absolutamente nadie de éste foro tiene experiencia con ellos y creo que en dos días desde que aparecieron nadie les ha comprado un terminal y ha recibido un ladrillo a cambio... casi da la sensación de que son los que se llevan comisión con otras tiendas ya asentadas los que no quieren más competencia.

MB tiene a favor precios bastante ajustados en determinados objetos de su tienda (el N2 mismamente, teniendo en cuenta que lo tienen a 220€ con respecto a 230€+ de mayoristas), soporte en español de españistán, adaptador europeo, "cocina" propia por lo que comentaba Hero y algunas cosas más. Puede que no sea mucho para una tienda... pero en muchos casos es suficiente para que la gente se anime.

Sobre los tiempos de envío, los veo "normales" según los posts del foro, si bien en su web no dicen nada, y yo, que llevo siguiendo el N2, se que los últimos 30.000 terminales en venta se agotaron en menos de 3 minutos, por lo que me hago a la idea de la escasez de stock que hay.

- - -

Eso sí, Alejandra, y con todos mis respetos:

- Ésto es un foro abierto y hay fauna de todo tipo, desde osos amorosos que lanzan paz, amor y arcoiris a partes iguales hasta fervientes seguidores de las culturas orca y goblin (principalmente por las maneras, el comportamiento y el olor). Puede que no os hayan recibido con los brazos abiertos, pero lo que debería haberos importado en realidad son votos de confianza como los de las personas que se interesaron por vuestros terminales y que llegaron a comprarlos para "probar".

- Si una cosa hacemos muchos foreros de aquí, de MovilesDualSim y de otros lugares es mirar y remirar terminales, calidades, errores, especificaciones y precios todo el santo día antes de decidirnos, por lo que tenemos bastante al día éstos temas. No se si ha sido un error decir que el N2 son ¥1700, pero desde luego parece un intento de desinflar un margen que la mayoría tenemos más que asumido y al que no hay que tener nada de vergüenza. Si un mayorista ofrece el N2 a 235€ y de repente salís vosotros y lo ofrecéis a 220€, la gente se arriesga a probar (como han hecho), pero nadie se cree que lo hagáis de forma altruísta siendo tienda.

- Tomar decisiones unilaterales de cancelar pedidos ya realizados y pagados por una pataleta (porque ésto ha sido una pataleta vuestra). Eso es totalmente serio y no habla nada bien de vosotros. Tenéis una cagada en la web, que es poner en stock algo que no tenéis... pero eso pasa en todos los lados (a cierta compra de un N2 en Pandawill en éste mismo foro me remito) con peleas, etc... pero si hay un acuerdo de compra, es un acuerdo entre dos partes. he visto de todo, desde cruces de correo, llamadas, privados y reclamaciones a paypal... pero jamás una cancelación unilateral (por mucho que os comáis vosotros la comisión, etc...) sin contar con la otra parte. Incluso en la "Megaconjunta" con PPO, cuando tuvieron la rotura de stock del G3 y los retrasos, no cancelaron pedidos en ningún momento, sino que la ofrecieron como una opción junto a otras posibles compensaciones.

ismapaan
14/01/13, 14:53:53
Barna, quizá deberías conocer los precios de los terminales antes de postear. Ese terminal vale bastante mas caro que los 150€ que dices.

El precio del N2 es de ¥1499 (unos 180€ al cambio de divisa) "visto en Baidu"... y en la página oficial.

El "truco" es que cuanto más barato es el móvil en sí, mas margen se quieren sacar las tiendas. Terminales de gamas mas altas se venden "peor" (resquemor a aduanas, protección de compra, garantía, etc...) por lo que el precio debe ser mas "jugoso" a cambio de reducir los márgenes.

Con respecto al Honor... estás hablando de una conjunta que se hizo a mayorísta que es un caso aparte. No se el margen que ganará el vendedor, pero ahora ya está a menos todavía. Tengo la sensación que el contacto chino del móvil de la conjunta tuvo acceso directo a una remesa de Huawei por lo que se ha podido ahorrar al "chino de enmedio" (como dicen en MagicBazaar, ellos compran a chino local, eso significa margen de MB + margen del chino local que compra a Newsmy) .

- - -

Jiayu G3. Precio "oficial": ¥899 (unos 110€), precio de "tienda" sobre los 200$, unos 150€. Margen de 40€ sin contar regalos y envío.

Newman N2. Precio "oficial": ¥1499 (unos 180€), precio de "tienda" sobre los 300$, unos 230€. Margen de 60€ sin contar regalos y envío

Huawei Honor 2 (U9508). Precio "oficial: ¥1999 (unos 240€), precio de "tienda" sobre los 337$, unos 253€. Margen de 13€ sin contar regalos y envío.

- - -

Sobre MagicBazaar, son nuevos y por lo que comenta Alejandra (como minimo, un voto de confianza "si me engañas una vez es culpa tuya, si me engañas dos veces es culpa mía") apenas han entrado aquí la gente ha empezado a insultarles y a llamarles de todo.

Me parece que absolutamente nadie de éste foro tiene experiencia con ellos y creo que en dos días desde que aparecieron nadie les ha comprado un terminal y ha recibido un ladrillo a cambio... casi da la sensación de que son los que se llevan comisión con otras tiendas ya asentadas los que no quieren más competencia.

MB tiene a favor precios bastante ajustados en determinados objetos de su tienda (el N2 mismamente, teniendo en cuenta que lo tienen a 220€ con respecto a 230€+ de mayoristas), soporte en español de españistán, adaptador europeo, "cocina" propia por lo que comentaba Hero y algunas cosas más. Puede que no sea mucho para una tienda... pero en muchos casos es suficiente para que la gente se anime.

Sobre los tiempos de envío, los veo "normales" según los posts del foro, si bien en su web no dicen nada, y yo, que llevo siguiendo el N2, se que los últimos 30.000 terminales en venta se agotaron en menos de 3 minutos, por lo que me hago a la idea de la escasez de stock que hay.

- - -

- Ésto es un foro abierto y hay fauna de todo tipo, desde osos amorosos que lanzan paz, amor y arcoiris a partes iguales hasta fervientes seguidores de las culturas orca y goblin (principalmente por las maneras, el comportamiento y el olor). Puede que no os hayan recibido con los brazos abiertos, pero lo que debería haberos importado en realidad son votos de confianza como los de las personas que se interesaron por vuestros terminales y que llegaron a comprarlos para "probar".

- Si una cosa hacemos muchos foreros de aquí, de MovilesDualSim y de otros lugares es mirar y remirar terminales, calidades, errores, especificaciones y precios todo el santo día antes de decidirnos, por lo que tenemos bastante al día éstos temas. No se si ha sido un error decir que el N2 son ¥1700, pero desde luego parece un intento de desinflar un margen que la mayoría tenemos más que asumido y al que no hay que tener nada de vergüenza. Si un mayorista ofrece el N2 a 235€ y de repente salís vosotros y lo ofrecéis a 220€, la gente se arriesga a probar (como han hecho), pero nadie se cree que lo hagáis de forma altruísta siendo tienda.

- Tomar decisiones unilaterales de cancelar pedidos ya realizados y pagados por una pataleta (porque ésto ha sido una pataleta vuestra). Eso es totalmente serio y no habla nada bien de vosotros. Tenéis una cagada en la web, que es poner en stock algo que no tenéis... pero eso pasa en todos los lados (a cierta compra de un N2 en Pandawill en éste mismo foro me remito) con peleas, etc... pero si hay un acuerdo de compra, es un acuerdo entre dos partes. he visto de todo, desde cruces de correo, llamadas, privados y reclamaciones a paypal... pero jamás una cancelación unilateral (por mucho que os comáis vosotros la comisión, etc...) sin contar con la otra parte. Incluso en la "Megaconjunta" con PPO, cuando tuvieron la rotura de stock del G3 y los retrasos, no cancelaron pedidos en ningún momento, sino que la ofrecieron como una opción junto a otras posibles compensaciones.

Amen:thumbup:

kaiser_soze
14/01/13, 15:23:39

- - -

- - -

- - -

Totalmente de acuerdo. :dios:

Y lo más triste es que una tienda se comporte así ante comentarios de personas que, ni saben de qué hablan, ni aparentan saber escribir (por lo menos por lo que yo he podido ver aquí). Tomar en serio según qué comentarios, cómo están escritos, y de quién vienen, es el mayor error que se puede cometer. Es darle el premio que buscan y cuerda para más trapo. Con ignorarles pierden el interés.
El precio que ofrecéis del N2 me parece un buen precio y nada más. De seguir pensando en comprarlo, igual probaba con vosotros, pero tampoco porque me parezca que lo estáis regalando, sino porque está bien, no tienes que esperar a la organización de una conjunta, y porque tenéis alguien que responde en español. Pero nada más; ni es el chollo del siglo, ni ofrecéis más que los demás, incluyendo los tiempos de envío, garantías,... Lástima que además en lo del stock patinéis a la primera como tantas otras tiendas chinas.
Ni es para ir detrás de vosotros corriendo para que volváis, ni es para que os lo toméis así y salgáis corriendo, perdiendo todos oportunidad de negocio (ambas partes).
Suerte.

MM747
14/01/13, 15:32:31

- - -

- - -

- - -

Pienso 100% igual:aplausos:

barna2000
14/01/13, 16:01:17
Totalmente de acuerdo. :dios:

Y lo más triste es que una tienda se comporte así ante comentarios de personas que, ni saben de qué hablan, ni aparentan saber escribir (por lo menos por lo que yo he podido ver aquí). Tomar en serio según qué comentarios, cómo están escritos, y de quién vienen, es el mayor error que se puede cometer. Es darle el premio que buscan y cuerda para más trapo. Con ignorarles pierden el interés.
El precio que ofrecéis del N2 me parece un buen precio y nada más. De seguir pensando en comprarlo, igual probaba con vosotros, pero tampoco porque me parezca que lo estáis regalando, sino porque está bien, no tienes que esperar a la organización de una conjunta, y porque tenéis alguien que responde en español. Pero nada más; ni es el chollo del siglo, ni ofrecéis más que los demás, incluyendo los tiempos de envío, garantías,... Lástima que además en lo del stock patinéis a la primera como tantas otras tiendas chinas.
Ni es para ir detrás de vosotros corriendo para que volváis, ni es para que os lo toméis así y salgáis corriendo, perdiendo todos oportunidad de negocio (ambas partes).
Suerte.

Hay gente que desgraciadamente hemos tenido la desgracia de no nacer con la imteligencia que tu tienes. Eso si, con mi dinero hago lo k me sale de ay. Y que te quede claro que para comparar caracterisricas no hay que ser universitario. A no ser que tu seas programador o ingeniero aeronautico. Muy poco señy has tenido tio. Los menos listos tenemos derecho a opinar; aun escribiendo peor que tu.

Desde my Galaxy R

barna2000
14/01/13, 16:05:22
Pienso 100% igual:aplausos:

Bueno veo que te riges por las webs oficiales. Venden desde su web?. No. El unico que lo ha hecho y se sabe a ciencia cierta su precio es el nexus 4 y que se vende desde su web oficial. Ese si es verdaderamente su precio. Y no los que tu pones.

Desde my Galaxy R

jorge_kai
14/01/13, 18:19:37
Cerramos el hilo.