Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede actualizar una tablet a cualquier version de android?
ELFENBAR
11/01/13, 17:32:04
Q tal, la cosa viene asi, tengo una Aoc 811, pero nadie ha respondido y tampoco he hallado la manera para actualizar a otra version de android, solo para gingerbread pero tiene muchas fallas.
entonces me queda la duda, se puede actualizar esta tablet a otra version mas reciente y estable? claro siempre que la misma tablet tenga capacidad para soportarle.
O tiene que ser una actualizacion especifica?
aNotero
11/01/13, 18:33:53
Q tal, la cosa viene asi, tengo una Aoc 811, pero nadie ha respondido y tampoco he hallado la manera para actualizar a otra version de android, solo para gingerbread pero tiene muchas fallas.
entonces me queda la duda, se puede actualizar esta tablet a otra version mas reciente y estable? claro siempre que la misma tablet tenga capacidad para soportarle.
O tiene que ser una actualizacion especifica?
Tiene que ser específica del fabricante (stock rom) o cocinada, que en tu caso no creo que haya.
ELFENBAR
11/01/13, 20:13:51
entonces hasta ahi ha llegado tal tablet...
Va que mal esperaba poder hacer mas con esa cosa.
pues nada gracias...
ELFENBAR
12/01/13, 20:05:04
buen y que pasaria si le ingreso una actualizacion que sea para otra tablet similar, en cuanto a la ram, ghz, memoria y tama#o??
aNotero
12/01/13, 20:59:17
buen y que pasaria si le ingreso una actualizacion que sea para otra tablet similar, en cuanto a la ram, ghz, memoria y tama#o??
Con un 99% de posibilidades te la cargas.
ELFENBAR
13/01/13, 17:06:00
pues entonces me he quedado acorralado con tal tablet me sabe mal, hasta me ha bajado la gana de tener Android
pues entonces me he quedado acorralado con tal tablet me sabe mal, hasta me ha bajado la gana de tener Android
El problema no es Android, el problema es que esa tablet es una basura. Ni siquiera las tablets chinas que venden a 50 dólares en DealExtreme o eBay son tan malas, la mayoría al menos tiene 512 MB RAM y pantalla capacitiva :rolleyes:
Un saludo,
ELFENBAR
15/01/13, 14:33:25
es una lastima proviniendo de una buena marca...
Alguien sabe como ser root en esa tablet?
Ya lo intente de todo y nada, Z4, unlockroot, androot, super one click y nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.