PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas al cambiar de CSC

nakato
11/01/13, 17:30:25
Buenas a todos, comento lo que me sucede a ver si me podeis orientar.

Compré mi note2 en TPH y venía con una Rom stock libre y PHE, en su momento cambié el CSC a BTU por aquello de obtener las actualizaciones más rápido, pero visto lo visto, quiero volver a dejarlo PHE.

Hoy mismo he cargado por odin la 4.1.2 española libre y ahora estoy intentando cambiar el CSC para pasarlo a PHE con la aplicación "CSC Select" pero me sale un mensaje donde me indica que la aplicación no funciona en mi modelo y posteriormente me aparece un código para marcar en el teléfono, pero también me da error al aceptar.
Vamos que no se como coño cambiar el CSC.

Alguna idea ?

cubaspania
11/01/13, 19:00:52
Pues a mi también me sucede lo mismo. Yo tenia instalada la stock inglesa 4.1.1 con la CSC BTU que también lo es.
Como salió la stock española 4.1.2 pues la instalé con Odin, pero cuando intento cambiar el CSC a PHE que es el que le corresponde a esta ROM, no me deja y me dice que tengo que hacerlo manualmente.
Al conectar a kies mi móvil, me dice que mi CSC es BTU y q no se puede actualizar por kies.
Alguien sabe que se debe hacer en este caso?, gracias!

nakato
11/01/13, 19:52:32
A ver si alguien nos ilumina.

nakato
11/01/13, 21:58:17
nadie ?

cullons
11/01/13, 22:11:52
yo tenia la inglesa btu, cambie a spanish 4.1.2, pero posteriormente me salia en kies btu, use la apli para cambiar el csc y voila ya lo tengo rooteado y con csc español, estado normal. Lo curioso es que me ha conservado el root y tengo el movl como de fabrica. Perfecto.

nakato
11/01/13, 22:15:23
Pues es el mismo procedimiento que he seguido yo, salvo que no soy root, y al ejecutar la aplicación da error (Código USSD en ejecución. Unknow error)

cullons
11/01/13, 22:16:32
hay que ser root.

cullons
11/01/13, 22:17:40
metele root por odin y despues ejecuta canvio de csc...