PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo guardar APN

Sergiolo90
11/01/13, 17:22:43
Bueno, me he puesto CreedRom y la verdad que todo genial, pero tengo un problema, que lo pongo aqui porque segun he leido no tiene que ver con la ROM.

Soy Simyo, le doy a crear APN y guardarla y no me aparece, y si edito una predeterminada, al editarla se me borra la APN, tras manipularlo y demas me he dado cuenta que se me borran en el momento que cambio los valores de MNC y MCC, si dejo los que me vienen en otra configuracion se me guarda y me funcionan los datos, pero con el inconveniento que no me sale el estado de la señal (H, 3g, etc) Simplemente me salen dos flechitas como que hay intercambio de datos en la barra de la cobertura, y no se me quita la R de roaming, supustamente al poder configurarla correctamente se me va la R de roaming y me sale el estado de la señal, alguna solucion o alguien que le haya pasado?

bobesponja
14/01/13, 19:55:38
Hola, a mi me pasa más o menos lo mismo. Llevo todo el día peleándome con la configuración de datos y acabo de probar una cosa que ha funcionado. He creado un APN nuevo, con todos los datos de simyo y le he dado a guardar. Al guardar me desaparece el APN de la lista (no aparece ninguno) y a continuación he reiniciado. Al reiniciar todo ha funcionado perfectamente. Tengo conexión de datos, ya no sale la R y aparece la letra H del tipo de conexión. Pruébalo y me dices si te funciona.

De todas formas, esto de Simyo y el Galaxy S, hay días que va bien y otros que va mal. Ya veremos si mañana vuelve a funcionar este sistema o hay que inventarse otra cosa...