PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android 4.2

Exion
11/01/13, 17:19:52
Hola a todos.

Solo abro este tema para una duda rápida. La versión 4.2 de Android, la cual tenia ayer instalada con Cyanogenmod, me gustaba bastante, y digo gustaba porque la quite puesto que Cyanogenmod siempre ha tenido ciertos cambios, que nunca me han gustado del todo. Dicho esto, quisiera saber si existe alguna forma de implementar ya la versión 4.2 en nuestros SIII.

Un saludo, gracias.

jorge0609
11/01/13, 17:23:11
Como cuales??

Surgical
11/01/13, 17:30:34
De momento no. Toca esperar hasta que samsung la saque. De todas formas hoy ya esta la 4.1.2 oficial y libre para España, pruebala

Exion
11/01/13, 17:44:44
Como cuales??

Lo siento, no entiendo tu pregunta. Prueba a replantearla de otra forma.

De momento no. Toca esperar hasta que samsung la saque. De todas formas hoy ya esta la 4.1.2 oficial y libre para España, pruebala

La tengo instalada, pero no le veo cambios. Tal vez, no los aprecie. Si tienes algún link donde se indiquen te lo agradecería.

jorge0609
11/01/13, 17:52:25
Las carencias de cyanogen cuales son??

Exion
11/01/13, 18:19:11
Las carencias de cyanogen cuales son??

Lo siento, me equivoqué al redactar, pensé algo y escribí otra cosa. Arreglado ;)

Postdata: La cámara tiene ciertas definiciones cambiadas y no se si es por el custom o por que lo cambian al 4.2.

Postdata 2: Me están entrando ganas de bichearla un rato XDD.

ADavidPF
12/01/13, 13:28:58
Hola a todos.

Solo abro este tema para una duda rápida. La versión 4.2 de Android, la cual tenia ayer instalada con Cyanogenmod, me gustaba bastante, y digo gustaba porque la quite puesto que Cyanogenmod siempre ha tenido ciertos cambios, que nunca me han gustado del todo. Dicho esto, quisiera saber si existe alguna forma de implementar ya la versión 4.2 en nuestros SIII.

Un saludo, gracias.

Espera... a ver si encuentro mi bola, la limpio un poco, (aunque no debe andar muy sucia porque no hace demasiado otro hizo una pregunta similar a la tuya...) y dejame que pruebe que a lo mejor le hacemos tu pregunta y nos sorprende...

GyGaByTe_28
12/01/13, 13:49:36
Y si yo froto esa bola y te digo que es posible (Conociendo a Samsung) y la proxima salida del S4 que no vas a ver oficial la 4.2 ni con gafas?.Si la veras si pero en el S4 XD

Darkcaptain
12/01/13, 20:59:15
Lo importante es que samsung libere los drivers.. con eso se podra hacer de todo. Pero sin los drivers las roms como CM ( o cualquier otra como MIUI o AOSP etc..) siempre van a estar incompletas...

Samsung lo sabe y sacar los drivers es alargar la vida del terminal.. y ellos sabran cuando saldra el S4.