PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cuando pongo mi nexus 7 a cargar y la enciendo se me apaga


shelly vf
11/01/13, 17:13:58
hola tengo un problema cuando pongo mi nexus 7 a cargar y la enciendo se me apaga. justo la enciendo y se me apaga pero cuando no estoy con el cargador puesto no me pasa nada es muy raro ¿alguien sabe si eso se pude arreglar y por que pasa?

Orcusen
11/01/13, 17:18:28
A mi me pasó algo parecido... pero era porque no tenía suficiente carga, la dejé un par de minutos cargando y ya encendía sin problemas.

Mineah
11/01/13, 18:48:48
A mi me pasó algo parecido... pero era porque no tenía suficiente carga, la dejé un par de minutos cargando y ya encendía sin problemas.

No tiene sentido lo que dices, te esta diciendo que solo enciende si el cargador NO esta enchufado. Es decir, que cuando lo tiene conectado a la pared y quiere encenderlo no le deja, tiene que desenchufarlo, y solo entonces le va bien.

En mi opinion es muy extraño, yo si pudiese y fuera tu iba a descambiarla sin dudar... Aunque aun puedes probar a resetearla de fabrica y a ver si te sigue pasando.

Partes
11/01/13, 20:57:28
Entre pensando que podía ser como me pasó ami que estaba la betería muerta y solo se encendía cuando estaba conectado pero lo que comentas es más raro aun.

No sabría decirte que puede ser el problema. Si tuvieses la opción de probar con otro cargador de n7... pero no creo que sea problema del cargador...
Como te dice Mineah si tienes la opción, descambiala.

Orcusen
13/01/13, 11:57:16
No tiene sentido lo que dices, te esta diciendo que solo enciende si el cargador NO esta enchufado. Es decir, que cuando lo tiene conectado a la pared y quiere encenderlo no le deja, tiene que desenchufarlo, y solo entonces le va bien.

En mi opinion es muy extraño, yo si pudiese y fuera tu iba a descambiarla sin dudar... Aunque aun puedes probar a resetearla de fabrica y a ver si te sigue pasando.

Por esa razón digo que es algo parecido, QUE NO IGUAL... El pero que cada uno entienda lo que quiera.