Daimoinon
11/01/13, 16:32:43
Buenas, ayer compre esta tablet ya que las BQ estaban agotadas y mi impresión hasta ahora es bastante buena, ya venia actualizada a Android 4.1.1 he probado juegos como el Angry birds y el Fruit ninja y no he tenido ningún problema, ayer la deje cargando toda la noche y llevo un 21% de batería consumida después de haber jugado un rato y navegar lo que me parece normal...(1h 24 min de uso)escribo todo esto por que no dejo de leer comentarios negativos sobre ella y hasta ahora no he tenido quejas... también veo el foro muy parado y me gustaría saber si hay prevista alguna Rom o hay al menos algún cocinero con interés en ella. Decir también que he leído en el manual (bajado de woxter (http://www.woxter.com/data/manuals/5062e18b3120e_PC%2097IPS%20Dual.pdf)) que el puerto Host es para conectar dispositivos y el del símbolo del usb solo es para conexión a pc ya que he leido mas de un post con la preocupación de que estuviera roto. Mi cargador es de una sola pieza no usb y creo que cumple, pero según lo que he leído esperare a ver cuanto dura la batería y comentare.