PDA

Ver la Versión Completa : SII Brikeado. Por Mobile Odin.Ayuda!!


Drublic
11/01/13, 15:58:26
Un saludo para todos y disculpas antes de nada por el tostón que podré.Espero que alguien me pueda echar una mano.Al grano.

Os pongo en antecedentes.Tenía mi S2 con rom Miui 2.3.7 y quería poner Jelly Bean 4.1.2,por lo que me bajé una rom para flashear con Odin.El tema es que desde varios días atrás el pc no me reconocía el móvil de ninguna de las maneras .Probé a desistalar el Kies varias veces,instalé los drivers otras tantas,cambié el cable de datos y lo repetí todo en otro pc con el mismo resultado.Por lo que ahora llego a la conclusion de que el usb del móvil pueda estar dañado(tambien abrí el móvil y limpié con cuidado los pines,pero me dió el mismo resultado.El pc no reconoce el dispositivo.

Apesar de no funcionar el usb seguí con la idea de cambiar de rom creyendo que con un par de roms que tenia en la memoria interna del teléfono si algo fuera mal,podría seguir funcionando con él.Pero el problema surgió cuando a altas horas de la madrugada y deseperado por no conseguir que me conectase vi la aplicación de Mobile Odin por la red.Asi que lo instalé y flashee el único archivo de la carpeta de donde guardaba la rom Jelly Bean que me dejó....por lo que se apagò y no volvió.:cry: :cry:

Ahora mismo no se muy bien en que estado está,puedo entrar en modo Download(que no me sirve para mucho ya que ningún pc lo reconoce por lo que no puedo hacer nada con el Odin del pc)y con vol(+)home,power tras tres reseteos me entra en un android system recovery<3e> en el que he probado a instalar varias cosas y siempre da fallo.He metido en la sd CWM v.4.0.1.5 y puedo acceder a opciones pero a la hora de instalar cualquier .zip desde aquí no visualiza nada. La única pista que os puedo dar es que cuando funcionaba bien al arrancar aparecia el triángulo de llevar un kernel diferente y ahora no aparece(solo arranca hasta quedarse en bucle con el símbolo de samsung sII.

Tras varios días de buscar y probar cosas de los foros ya no se que hacer.Espero que alguien me pueda ayudar

Gracias!

javilander
11/01/13, 16:10:51
A mi me pasó y fue desesperante. Prueba con:
1- Otro cable.
2- Otro PC, si acaso otro sistema operativo también (ej.XP)

Un saludo, suerte

raziel-77
11/01/13, 18:22:04
Prueba haciendo los wipes desde el recovery original y reinicia para ver si arranca ya.

JQCkiller
11/01/13, 18:33:01
Me paso algo parecido y lo que hice fue instalar una rom por recovery sin wipes, ya que la rom que instale era la misma y no quería perder casi 100 App que tenía, lo tuyo es mucho más serio, prueba instalar un recovery temporal, luego de eso instala otro recovery que tenga el cwm 6, voy a buscarlos y te los paso

Drublic
11/01/13, 19:30:45
El tema de de los cables y pc´s queda descartado ya que apesar de que el ordenador detecta que se enchufa algo es imposible que me lo reconozca como tal.En cambio conecto otro s2 y lo hace bien.No entiendo que sucede:loco:

Los wipes también los he hecho y nada,se queda en el mismo bucle.

Lo del recovery temporal me interesa,pero no se que instalar...Si instalo el cwm 6 podré meter un kernel y una stock rom para revivirlo de nuevo?¿

Thks a todos.

Chinosandman
11/01/13, 21:55:20
Por 7€ puedes encontrar el modulo que contiene el conector micro USB y cambiarselo en 15 minutos.
Despues de eso creo que no tendrias problemas para flashear cualquier rom desde ODIN.
Es una solucion.

Si la rom JB tenia el kernel de stock o el de philz, es normal que desde su recovery no deje flashear otro kernel/recovery.
Yo para bajar de JB, lo que hacia era meter primero un nandroid backup de ics que tenia.
Suerte.