PDA

Ver la Versión Completa : Contactos Whatsapp en la agenda

muymadridista
11/01/13, 15:47:46
Hola buenas, me compré el móvil hace poco, me instalé whatsapp y los contactos que tenía en la agenda se pasaron a whatsapp, sin problemas y en la agenda del móvil, los contactos que tenían whatsapp, me aparecía evidentemente como que tenía whatsapp. Unos días después agregué un nuevo contacto, en la agenda de Whatsapp si me aparece, pero en la agenda normal del móvil, dentro del contacto no me dice que tenga whatsapp, he sincronizado la cuenta de whatsapp otra vez con el móvil pero no se actualiza.

¿Cómo puedo hacerlo para que en la agenda del móvil me diga que también tiene whatsapp?

Gracias!

PD Por si acaso, tengo un samsung galaxy ace 2.

muymadridista
11/01/13, 16:07:02
Hola buenas, me compré el móvil hace poco, me instalé whatsapp y los contactos que tenía en la agenda se pasaron a whatsapp, sin problemas y en la agenda del móvil, los contactos que tenían whatsapp, me aparecía evidentemente como que tenía whatsapp. Unos días después agregué un nuevo contacto, en la agenda de Whatsapp si me aparece, pero en la agenda normal del móvil, dentro del contacto no me dice que tenga whatsapp, he sincronizado la cuenta de whatsapp otra vez con el móvil pero no se actualiza.

¿Cómo puedo hacerlo para que en la agenda del móvil me diga que también tiene whatsapp?

Gracias!

PD Por si acaso, tengo un samsung galaxy ace 2.

He reinstalado whatsapp y ahora si me aparece el contacto en la agenda como que tiene whatsapp, ¿hay alguna forma más "rápida" de hacer esto, sin tener que estar instalando y desinstalando?

Vangonaj
11/01/13, 19:22:55
Guarda el contacto en la sim. A mi me aparecen a la primera.

javier_madrid
12/01/13, 19:06:17
Amiguete madridista.. yo soy atletico jaja.... pero pa que veas que soy buena gente te voy a medio informar :D

Veras cuando abres el guasa.. ya tiene guasa la cosa a que si jaja..

Una vez abierto le das a la tecla de menu, se te despliega un menu y algo que pone (actualizar) le das... si si.. sin miedo.. veras que en un plis se te actualiza los nombres de tu guasa con los de la agenda. ;-)