Ver la Versión Completa : htc cruise
hola a todos, me voy a pasar a orange y me ofrecen un n-95 o una cruise me gustaria que me ayudaseis a decidirme. Por favor.
Un saludo
Hola Pelon, es una decisión muy personal tuya en función de lo que pidas a un dispositivo,(tus necesidades y gustos) N95 es simbyan, un telefono "avanzado" Cruise es una PDA, un "ordenador de bolsillo " con telefono integrado.............. pero en este for todos opinaemos...... HTC !!!! y si es una Cruise pera mi ahora mismo junto con la 6500 Sedna lo mejor de lo mejor,
Suerte con la elección!!
Saludos
Ciskk
hola a todos, me voy a pasar a orange y me ofrecen un n-95 o una cruise me gustaria que me ayudaseis a decidirme. Por favor.
Un saludo
Pues tu dirás..,..Si planteas esta pregunta en HTCMania y en el foro de la Cruise, me parece a mi que tienes ganas de comprarte la Cruise y quieres que te lo afirmemos nosotros:risitas:
Ahora en serio. Yo tengo los dos, para mi como bien dice ciskk el N-95 es un teléfono avanzado y la Cruise un PC de bolsillo, con eso queda todo dicho. Si realmente le das uso de teléfono, cuatro SMS y alguna foto, quédate el N-95 y no te comas la pelota.
Yo casi te aseguraría que la mayoría de la gente de este foro lo que menos le preocupa de la PDA es la parte del teléfono. En una PDA sea el modelo que sea, si te gusta trastear, tienes un mundo por delante. No encontraras ni la mitad de la mitad de aplicaciones que le puedas aplicar a una PDA que a un N-95. La PDA es mas PC que teléfono y te ofrece un mundo de posibilidades pero, te tiene que gustar,de lo contrario, te encontraras con un teléfono "incomodo" al que no le sacas partido y terminaras por cambiarlo.
Pues me decido por la HTC Cruise, mi trabajo es de comercial creo que me ira muy bien para guardar tarifas, catalogos y demas historia y asi me dejo de mover tanto el portatil.
GRACIAS.
jorge_kai
20/07/08, 12:25:08
Si eres comercial, mejor la Cruise :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.