Acceder

Ver la Versión Completa : pregunta de novato

zenttrik
11/01/13, 15:44:08
Hola gente os queria hacer una pregunta.. Para instalar roms en zip. Tengo que flashear el movil o basta con tenerlo root?? Esque un amigo que tiene un lg me dijo que antes de meterle rom lo flasheo y queria saber si con el scl tambien se hace... Yo solo lo tengo toot. Esque el cwm no me reconoce la tj. Ibterna para meter la rom tengo que insttalar desde la externa y luego si por lo que sea quiero hacer un restore del backup me dice que no hay archivos y tengo el backup en la interna y en la externa. No e ppdido hacer ningun restore de todos las roms que e probado y ya desespero.Hay alguna solucion. Le meti el ultimp kernel y nada sigue igual .. Que por el cwm no reconoce la interna.perdon por la biblia que escribi

Benguii
11/01/13, 16:07:56
para instalar una rom. tienes que flashear el movil y luego meter el CWM (recovery).

la mayoria de las roms ya vienen rooteadas.
un saludo :ok:

_Fieldy_
11/01/13, 16:39:34
por lo que leo en su comentario ya es root y tiene instalado el cwm, así como estás puedes meter cualquier rom adaptada para tu firmware en la tarjeta externa y instalarla desde el recovery

zenttrik
12/01/13, 07:59:03
Pues si soy root. Pero cuando quiero hacer restore paso el backup que guarde a la tarjeta interna y nada no lo reconoce el movil y no puedo hacer el restore. Ni interba ni externa. No se porque me puede pasar eso....para las rom desde cualquier sitio me las reconoce, pero los backup no