Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algún alma caritativa que pueda dejarnos ver...
Pues como digo en el título, algún alma caritativa que ya tenga actualizado a la 4.1.2, que nos los pueda enseñar haciendo pantallazos? Yo aún no puedo actualizar porque me sale "Se proporciona acceso al servicio de actualización de software a los usuarios en el orden que lo han solicitado, Intentelo de nuevo más tarde."
Asique me toca esperar... Y tengo curiosidad! Hay muchos cambios?
Graaacias!!!
oscar.feas
11/01/13, 15:35:09
a ver si se confirma lo del chip ese dichoso que es lo que ahora mismo interesa jeje y sino, pues... movil nuevoooo jajaajajjajaja yo aun tengo los dos añitos de garantia, tengo claro que si le pasa algo pues... lalalalalala nuevooo
aDeee89
11/01/13, 16:17:42
Que chip?
jorgemv
11/01/13, 16:23:26
Pues como digo en el título, algún alma caritativa que ya tenga actualizado a la 4.1.2, que nos los pueda enseñar haciendo pantallazos? Yo aún no puedo actualizar porque me sale "Se proporciona acceso al servicio de actualización de software a los usuarios en el orden que lo han solicitado, Intentelo de nuevo más tarde."
Graaacias!!!
No tienes que esperar... Hazo con Kies
Ya se puede actualizar? Por kies? Soy de yoigo.
belialy
11/01/13, 16:28:50
Graaacias!!!
Actualiza por KIES
belialy
11/01/13, 16:34:19
Graaacias!!!
Te dejo unas capturas
ATOMIC_MASCLET
11/01/13, 16:43:07
Por Kies actualize sin problemas hace un rato.
Guapisima la galeria de fotos y videos y el royo del Multivew tiene su punto, el paper artist lo veo una simpatica chorradilla.
Lo importante que soluciona segun parece los problemas de muerte subita y del chip y esperar unos dias y ver si mejora el rendimiento de la bateria.
Graaacias!!!
Si hay saturación por OTA, actualiza por KIES y listo.
Vaya veo que ya lo dijisteis varios antes. :lol:
alex_57
11/01/13, 17:16:13
A mi ésta actualización me llego via kies hace 2 semanas, no entiendo el revuelo...
A mi ésta actualización me llego via kies hace 2 semanas, no entiendo el revuelo...
Pues que hoy a salido para los libres con CSC PHE.
alex_57
11/01/13, 17:27:02
Pues que hoy a salido para los libres con CSC PHE.
amm que significa CSC PHE? :ok:
amm que significa CSC PHE? :ok:
CSC = Country Sales Code (código de venta de país)
PHE = libre de España.
alex_57
11/01/13, 17:37:46
CSC = Country Sales Code (código de venta de país)
PHE = libre de España.
:ok::ok:
raminsky
11/01/13, 17:45:08
Yo por kies he tenido una experiencia terrible. Tras hora y media se me quedó tostao al 12%. No he tenido más webos que desconectar el cable a capón. Lo he recuperado y actualizado a posteriori con la función del propio kies de recuperación del sistema, pero recomendaría actualizar por OTA u ODIN.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.