Ver la Versión Completa : De una magic japo
Hola, en xda un usuario ha colgado la rom de una magic nuevecita. Aqui teneis el enlace por si quereis probar. Supongo que la rom sera HTC.
Un saludo.
http://snickers.org/~jmaurice/android/20090609-google-japan-sapphire-cupcake.rar
esepedazogsi
15/06/09, 13:43:51
Gracias yukkio por la info.
Un saludo
Pero esta en ingles o español ???
Jesugandalf
16/06/09, 00:31:48
¿Alguien sabe qué tal va de fluidez y aplicaciones con respecto a las ROMs que ya conocemos?
DaWeIII
16/06/09, 09:21:06
El tio que la ha colgado, dice que llevo nuevos Builds esa ROM. Vamos, que parece que lleva un soft mas actualizado de serie que el de las Magic de ahora de europa. Mejoras y eso... ni idea. Por eso ha posteado la ROM.
Yo no la he probado... ni ganas de borrar configuraciones xD.
Saludos!
lorth22
16/06/09, 11:55:33
La tentación es grande .... soy un catacaldos ... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Haciendo Backup con Nandroid ... en breve posteo opiniones ... o tengo un ladrilo ...
esepedazogsi
16/06/09, 12:07:33
No estoy seguro que se pueda actualizar con el metodo de copiar a la sd y renombrar a update.zip porque tiene pinta que lo que han subido es un backup hecho con nandroid.
Compi, si lo actualizas , comentanos como lo has hecho.
Muchas gracias
lorth22
16/06/09, 12:13:37
Efectivamente, es un backup de Nandroid.
He usado el sistema de restauración de Backups indicado akí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49800
De momento ha cargado ... y está en Japonés, en caracteres Kanji. Voy a hacerle fotos con la HTC Touch que tengo por aquí
lorth22
16/06/09, 12:17:23
Bueno, mejor no posteo las fotos de la HTC Touch, no se ven nada nítidas.
Como he indicado antes la ROM está en japonés, por lo que se hace imposible tocar nada en Ajustes, no se entiende lo que pone :cry:
Por lo demás tiene el mismo aspecto que la de Vodafone, mismo fondo, mismas Apps, se mueve por el estilo.
Solo apta para golismeros que quieran dar un "toque" exótico a su Magic :lengua:
Restaurando Nandroid mio ...
esepedazogsi
16/06/09, 12:27:36
lorth22 , muchas gracias por la info.
un saludo
Bueno, mejor no posteo las fotos de la HTC Touch, no se ven nada nítidas.
Como he indicado antes la ROM está en japonés, por lo que se hace imposible tocar nada en Ajustes, no se entiende lo que pone :cry:
Por lo demás tiene el mismo aspecto que la de Vodafone, mismo fondo, mismas Apps, se mueve por el estilo.
Solo apta para golismeros que quieran dar un "toque" exótico a su Magic :lengua:
Restaurando Nandroid mio ...
Has intentado cambiar el lenguaje? Me extraña que sólo tenga la locale de japo :pensando:
lorth22
16/06/09, 13:19:07
Has intentado cambiar el lenguaje? Me extraña que sólo tenga la locale de japo :pensando:
Si hubiera encontrado donde :silbando:
Si hubiera encontrado donde :silbando:
Cuando inicias el móvil la primera vez y te sale el muñeco de android en medio de la pantalla, abajo a la derecha hay un botón que pone cambiar idioma (que te saldrá en japonés), si le das ahí te debería salir el listado de idiomas disponible.
Un saludo.
lorth22
16/06/09, 17:34:29
Cuando inicias el móvil la primera vez y te sale el muñeco de android en medio de la pantalla, abajo a la derecha hay un botón que pone cambiar idioma (que te saldrá en japonés), si le das ahí te debería salir el listado de idiomas disponible.
Un saludo.
No es una ROM para instalar, es un Backup de Nandroid, el SO ya lo ha iniciado por primera vez el usuario que ha hecho ese Backup, no salía al principio el Asistente.
Un es una ROM para instalar, es un Backup de Nandroid, el SO ya lo ha iniciado por primera vez el usuario que ha hecho ese Backup, no salía al principio el Asistente.
Depende de la img que flashees, supongo que si sólo haces flash a la de system, el resultado tendría que ser como si pusieras una rom en la sd con el nombre update.zip
lorth22
16/06/09, 18:29:21
Los archivos que vienen en el ZIP son los que genera un Backup Nandroid y he seguido el procedimiento que he indicado más arriba. No se si se puede hacer de otra manera.
Jesugandalf
17/06/09, 00:15:14
Si está en japo... habrá que buscar a algún friqui del Manga o el Anime que haya aprendido japonés, a ver si nos ayuda :D
DaWeIII
17/06/09, 00:46:51
No es una ROM para instalar, es un Backup de Nandroid, el SO ya lo ha iniciado por primera vez el usuario que ha hecho ese Backup, no salía al principio el Asistente.
Con Wipe deberia salir, ya que borras todas las configuraciones, y entonces arranca el asistente.
Yo me se caracteres hanji (estudio chino y japo). Si son mezclados con Hanzi(caracteres del putonghua, osea ser, caracteres chinos) puedo intentar leerlos... ya os cuento a ver que tal.
PD: Si esta en japo, se debe poder poner el chino... seguro... Supongo que esa sera la ROM asiatica y debe llevar varios idiomas asiaticos...
Saludos!
DaWeIII
19/06/09, 16:09:03
Bueno, ya he podido ponerla en Ingles, que asi mas o menos vemos como es la ROM.
Para ponerla en Ingles, teneis que ir a Ajustes. (Le dais al boton Menu > el icono de las herramientas)
Despues, teneis que ir al final de la lista de opciones, y seleccionar la penultima. (Es la de Idiomas y Configuracion Regional).
Una vez dentro de esa, seleccionais la primera opcion (Idiomas).
I otra vez, la primera opcion. 英语 (yīng yǔ) que es Ingles..
Ahora a curiosear la ROM.
La build me pone a mi claramente: CDB56. Osea, que es una build mas nueva de la que disfrutamos los europeos... (CDB46) habra que invesigar. Espero que esto sirva a los cocineros!
Saludos!!
pues ya nos comentarás a ver que tal.
igual me animo y la pongo ya
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.