Ver la Versión Completa : Ya tengo un ladrillo
ozigeno
15/06/09, 13:03:18
Pues eso, ayer perdí la cobertura 3G, al poco ya no tenia cobertura ninguna, pensé que seria problema de vodafone, pero esta mañana sigue igual (he llamado a atención del cliente y me dicen que en mi zona tengo cobertura, que la lleve al distribuidor mas cercano).
He restaurado la copia que tenia antes de ponerla con root y tanto de lo mismo, he hecho un wipe y ahora se me queda en la introducción de la cuenta de gmail y no conecta, me dice que no hay línea de datos.
También he mirado la configuración del APN y esta correcta.
¿Alguna idea?
ni idea, has probado a llevarla al distribuidor mas cercano?
openmiki
15/06/09, 13:09:38
Varias preguntas para mirar por donde tirar:
¿tienes conexión de voz?
¿has probado a conectarte con la wifi?
¿Has hecho varios WIPEs? (Yo normalmente hago dos o tres después de instalar una nueva ROM para que quede bien de todo).
besugoasesino
15/06/09, 13:21:19
A mi me paso algo asi ayer por la noche, me salia el icono 3g pero no se me conectaba a internet lo e dejao hasta esta mañana y tampoco, pero e cambiado el 3g a 2g y se me conecta bien, de que zona de España eres? Yo estoy en Granada capital y como anoche tuvimos tormenta lo mismo es que se a jodio alguna antena.
Por cierto yo la cobertura pa llamar no me a bajao de las 4 rayas.
Frisman
15/06/09, 13:35:28
Yo tengo el mismo problema en estoy en Barcelona... esta mañana todo bien... navegando en 3g y descargando correo, y de golpe... se ha acabado toda la conexión.
Ahora pasoa 2G y me baja el mail... sin problemas...
Mmm
Alguna idea?
Si comentas que hubo tormenta, mira a ver si con otro mvil vodafone pasa lo mismo y descartamos que sea problema del magic de de la cobertura...
Comentanos que tal
Saludos ;)
ozigeno
15/06/09, 14:04:09
Pues no se si hubo tormenta, por la tarde 6,30 mas o menos es cuando perdí el 3G, media hora después ni voz ni datos, (a la 9 mas o menos cayeron 4 gotas).
Ahora mismo no tengo ni voz ni datos, por la tarde iré al distribuidor a ver que pasa, soy de un pueblo cercano a Málaga capital (unos 30Km).
Gracias a todos por la respuesta tan rápida.
ozigeno
15/06/09, 14:08:09
Pues no se si hubo tormenta, por la tarde 6,30 mas o menos es cuando perdí el 3G, media hora después ni voz ni datos, (a la 9 mas o menos cayeron 4 gotas).
Ahora mismo no tengo ni voz ni datos, por la tarde iré al distribuidor a ver que pasa, soy de un pueblo cercano a Málaga capital (unos 30Km).
Gracias a todos por la respuesta tan rápida.
Rectifico, cambiando a 2G ya me pirula, joer que cagelo, pense que se me jodio
Muchisimas gracias :aplausos::aplausos:
besugoasesino
15/06/09, 14:08:37
Cobertura tengo con la magic y con mi anterior n81, y e probao que el n81 se conecta ahora mismo a internet supongo que se conectara via 2g pero no se decirte si dispongo de 3g en el Nokia o no.
Me paso hace un mes lo mismo en un pueblo de caceres, no tenia cobertura ni nada, cambie a 2G y del tiron, cuando fui al distribuidor (a ver si tenian fundas) una chica entro y pregunto por la cobertura, le dijeron que estaban cambiando las antenas y que cambiara a 2G
ivaniyo
15/06/09, 15:27:04
A mi me paso hace 2 semanas, y es el problema es que me habian puesto un tope de dinero... a partir de 180€ de cortaban todo... Claro no se habian dado cuenta que tenia tarifa plana de datos, y llame.. me conectaron todo y ya esta!!!
DaWeIII
15/06/09, 15:32:14
Coño! VI el titulo y lo primero que pense: A alguien se le ha briqueado la Magic... :oh::oh::oh:
No pegues esos sustos tio... :risitas:
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.