PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Fotografia alta exposicion pantalla S3 ( manchas negras ).

|ErosizeD|
11/01/13, 14:21:40
Bueno, hoy detecte mi S3 con manchas negras ( si esas que solo se ven en la oscuridad ) y
aunque no es mucho, a mi no me molesta, pero parece que hay gente que dice no verlas
pues bueno, dejo una foto interesante que alomejor a muchos les pueda hacer gracia y a
otros les ayude a "reconocer" el defecto o lo que sea jajaja.

Saludos a todos!

http://i46.tinypic.com/suy9o8.jpg

strogoff78
12/01/13, 01:05:21
Pues a mí también me salen en la ocurridad, pero creía que era del protector de pantalla. Si alguien puede aclarar algo más. Un saludo.

yo_7
12/01/13, 02:27:06
es un problema super conocido de las pantallas AMOLED de samsung. solo se manifiesta al ver imágenes de color negro, mientras se esté viendolas en la oscuridad.
A mi parecer es irrelevante porque no le veo utilidad a ver imágenes negras con la luz apagada. (si quieres ver una imagen negra en la pantalla con la luz apagada, mejor apagas el celular???)
Si no te gusta este detalle, pues es mejor ir por algun terminal que no tenga pantallas amoled xD

saludos

guilletopo
12/01/13, 02:27:39
Por lo visto estan en todas las pantallas de este tipo desde el s1, yo en el s1 no me fije y en este me he fijado porque lo he leido sino ni me doy cuenta
Las manchas se ven poniendo en la pantalla una foto completamente negra, el mio tiene muchisimas manchas, no manchitas sino lagos enteros, lo peor es que me da que cuando lo compre no tenia tantas, sera el principio del fin de mi pantalla? Espero que no tenga nada que ver

Hknc
12/01/13, 02:54:17
Por lo visto estan en todas las pantallas de este tipo desde el s1, yo en el s1 no me fije y en este me he fijado porque lo he leido sino ni me doy cuenta
Las manchas se ven poniendo en la pantalla una foto completamente negra, el mio tiene muchisimas manchas, no manchitas sino lagos enteros, lo peor es que me da que cuando lo compre no tenia tantas, sera el principio del fin de mi pantalla? Espero que no tenga nada que ver
Normalmente lo de las manchas no empeora. Es un efecto que se crea en la fabricación. Por lo que es difícil que vayan cambiando. Difícil, no imposible, ya que con cambios de temperatura y presión pueden afectar. Pero el uso no marca las manchas. Lo que sí marca es el "efecto quemado".
Este tema está muy comentado ya a lo largo del foro. Yo sólo os digo: No os comais el tarro, estas pantallas son la leche.
La de mi S2 va de pm... 1 año y medio y está de pm. Y eso que yo soy de los que me fijo en estos temas... Antes de comprarme el móvil ya sabía como andaba todo esto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk