PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor!!!Comento mi experiencia.

AlfaDj001
11/01/13, 14:17:00
Bueno quería comentar mi experiencia con el sat de htc y un nuevo problema que tengo.
El dia 25 de diciembre actualizo a jelly bean con el despiste de hacerlo con supercid,el resultado fue un bonito ladrillo con qhusb_dload. Al dia siguiente lo llevo a vodafone y me lo mandan al SAT de htc, estaba asustado por si me lo echaban para atras por tener bootloader abierto pero no fue así,miro en la pagina web de vodafone y me habian cambiado la placa(swap) sin poner ni un problema,supongo que porque nisiquiera pudieron encenderlo.Bueno recibo el movil el 9 de enero con placa y carcasa nueva,hasta entonces todo perfecto.Pruebo el movil y aparentemente va todo perfecto,automaticamente me salta la actualizacion jellybean, acepté, y todo perfecto.Una vez en jellybean me puse a desbloquear el bootloader de nuevo y a instalar la rom de lennis.Mi sorpresa esque al probar a fondo el telefono me doy cuenta de que al pasar a la derecha e izquierda en las aplicaciones aparecen pequeños fallos graficos,no le di importacia.Hoy he instalado el MC3 y jugando descubro que aparecen mas fallos gráficos y cuando me salgo del juego aparecen por la pantalla de bloqueo y por todos lados,reinicio el movil y no aparecen,vuelvo a jugar y otra vez lo mismo.Alguno sabeis a que se debe esto?.....Es un fallo de hardware o de sofware...la verdad esque me tiene un poco frustrado y estoy por probocarle un brick qhusb_dload y mandarlo de nuevo!!!!muchas gracis a todoss!!!!

Ruizma22
11/01/13, 14:33:27
Tiene toda la pinta que sea del LCD, no es problema software sino hardware. Has hecho wipes y factory reset??

Se recomienda antes y después de instalar ROM´s

Saludos,

AlfaDj001
11/01/13, 14:44:28
La verdad es que si.Incluso instalando otras roms sigue pasando.....lo que me extraña es que antes de instalar la ruu de jelly bean no pasaba esto.....muchas gracias por tu respuesta

Ruizma22
11/01/13, 15:06:18
Puede ser casualidad o nó, pero puede haber influido el cambio de ROM. Hay aplicaciones gratis en el market para comprobar el tema de pantalla, por si te sirve para salir de duda.

Saludos,