Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pierdo los iconos de las pantallas principales

pelle
11/01/13, 14:03:52
Pues resulta que me entretengo en poner accesos directos a las APP en las pantallas de inicio del movil y cuando por cualqueir motivo lo reinicio veo como todas las aplicaciones que no estan guardadas en la memoria del telefono han desaparecido.
Es decir los programas que estan en la memoria del telefono siguen estando en su sitio pero los programas que estan guardado en la tarjeta de memoria se pierden y los tengo que volver a poner en las pantallas de inicio.

Alguien sabe que falla? como puedo solucionarlo?

Gracias.

carmona_s
11/01/13, 20:49:26
Hola compi ese es uno de los problemas de tener poca memoria, cuando pasas las apps a la tarjeta SD los widgets o accesos directos de esas aplicaciones dejan de funcionar.

No se si con otras roms pasará lo mismo pero yo he probado unas cuantas y todas igual.

pelle
11/01/13, 20:52:11
Pero a mi eso antes no me ocurria.
Hay App que aunque esten en la tarjeta de memoria aun apagando y reiniciando luego te sigue apareciendo el iconito en las pantallas principales.
Ha sido ahora a raiz de que he podido rootear y que he estado enredando cuando me ha empezado a ocurrir

carmona_s
12/01/13, 00:06:26
El root en sí no tiene que afectar a nada de eso.

No has instalado o borrado algo ??

pelle
12/01/13, 00:07:46
Nada que recuerde, o de lo que sea consciente