PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nuestro próximo móvil será...?

ragana
11/01/13, 14:02:49
Como muchos de vosotros soy un culo inquieto por lo que a móviles se refiere...
He tenido todos los iphones, el S3 y ahora estoy encantado con mi note2.
Sin embargo no puedo evitar fijarme en lo que se aproxima...
Creo que si Samsung no presentará modelos "rompedores" con los S4 y note3, mi próximo móvil será o bien un lumia o el xperia Z, (buena pinta tiene..) ¿que opináis?

warzo
11/01/13, 14:26:57
Que todos hacemos con nuestro dinero (o el de nuestros padres) lo que nos da la gana (o lo que nos permiten).
Saludos.

Sebas_0210
11/01/13, 14:36:26
Yo estaba ciego por el nexus 4, pero ahora que vi el xperia ZL... todo depende del precio que son y le de al ZL, si la diferencia es abismal, creo que me quedo con el nexus 4

Edurnefergo
13/01/13, 17:35:14
este sera el próximo, fabricado por motorola, duración de la batería, una semana, duro y resistente, es el nexus 5
http://static.betazeta.com/www.wayerless.com/up/2010/09/motorola_startac.jpg

greengrass
13/01/13, 19:04:46
Como muchos de vosotros soy un culo inquieto por lo que a móviles se refiere...
He tenido todos los iphones, el S3 y ahora estoy encantado con mi note2.
Sin embargo no puedo evitar fijarme en lo que se aproxima...
Creo que si Samsung no presentará modelos "rompedores" con los S4 y note3, mi próximo móvil será o bien un lumia o el xperia Z, (buena pinta tiene..) ¿que opináis?
Creo que mi próximo teléfono será el que tú pongas a la venta por la mitad de lo que vale nuevo. Y tendré un aparato estupendo a un precio todavía mejor.
Saludos.

ragana
13/01/13, 22:53:17
Creo que mi próximo teléfono será el que tú pongas a la venta por la mitad de lo que vale nuevo. Y tendré un aparato estupendo a un precio todavía mejor.
Saludos.

Mis moviles son de empresa, es decir no los pago (no podria permitirmelos).
De todas forma gracias por esta perla de sabiduría, tu lecciòn de marketing aplicado al universo movil es impecable. :dios:

alleineforever
14/01/13, 12:49:08
Quisiera el Xperia Z que esta guapísimo, aunque dependiendo que tan guapo sea el s4 iré a por el, si es feo como el S3 creo que Xperia o el futuro Htc, teniendo el HOX aprecio más la estética y Samsung no me ofrece eso lastimosamente

bestias49
15/01/13, 08:31:20
Toda la vida he sido usuario de Sony (ericsson) , ahora sólo Sony. Por lo cual estoy a la espera del xperia z pero el precio es prohibitivo para mi así que mientras no baje seguiré con el xplay

roblade
15/01/13, 08:42:06
pues yo no me voy a comprar ningun movil que no tenga dos conectores, micro hdmi y micro usb. los moviles van a ser mas potentes y si no los puedes conectar a una TV/monitor y a un HUB USB para ponerle perifericos... y mas con la apuesta de ubuntu phone que quando conectes el hdmi se va a iniciar ubuntu de escritorio...

Vmarkina
15/01/13, 08:50:01
Note 3, y si no me convence, note 4

Guti89
15/01/13, 11:41:13
Xperia Z o ZL,

pelochoto
15/01/13, 14:42:12
el mio?.....
umm.... tengo q pensarlo mucho .... pero estoy con mi amiguete gutiki el Z