Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no conecta línea telefónica ni datos
Buenos días.
Acabo de emepezar a probar el S+ que he comprado a un compañero del foro y tengo un problemilla. Como no localizo a sobetas y me urge un poco el tema, os pregunto por aquí por si me podéis iluminar un poco.
El teléfono está liberado y rooteado. Le pongo cualquier SIM y me pide su PIN pero no da disponible ninguna red móvil; cuando la selecciono manualmente apenas dura la conexión unos segundos y vuelve a quedarse sólo para llamada de emergencia.
Si conecto datos, me los cobra el operador pero el teléfono dice que no hay datos conectados ni me deja acceder a internet. A breves ratos sí se mantiene conectado.
El wifi de casa tampoco va porque s equeda pillado "recibiendo la IP" y de ahí no pasa (esto me ocurrió ya con la tablet y tras dos o tres días de intentos constantes, se conectó sin más).
Pensé, como ya me pasó en mi Xperia, que sería la SIM algo anticuada pero he puesto la que uso todo el tiempo en el Xperia (es de contrato con datos) y tampoco funciona.
¿Qué puede ser? :loco:
Muchas gracias.
AlexLOG
11/01/13, 14:31:03
Has probado a resetear el movil y ponerlo de fabrica?
De que compañia eres?
Soy de Movistar. Probaré el reseteo. No me afecta a los datos de la SIM, verdad?
alexis.
11/01/13, 18:22:06
No afecta a datos de la SIM.
Pero prueba primero a llamar a tu operadora para que reestablezca los parámetros APN.
El tema del wifi, en ajustes avanzados del wifi (pulsando boton izquierdo de rayitas) intenta meter IP, DNS, máscara de subred... Manualmente.
Ya está reseteado a valores de fábrica pero sigue igual: no tiene línea de teléfono ni de datos.
Los datos APN aparecen correctos.
Prueba a poner modo avion y luego quitarlo.
Gracias, suke.
Lo probé y nada. He hecho un reinicio a vlaores de fábrica, también recovery, acabo de comprar un a SIM nueva....
Ya no sé qué hacer y no localizo a sobetas, el forero que me lo ha vendido. :(
sobetas
13/01/13, 14:21:27
Comento aquí para que quede claro que no me estoy escondiendo, simplemente por diversas causas no he podido abrir el correo en un par de días.
Digo públicamente que el teléfono funcionaba a las mil maravillas cuando le tenía yo, sino no habría tenido la "cara" de venderle. Hemos contactado ya proser y yo y la he comentado lo que tiene que hacer, el problema creo que se debe a que al dejarle el movil limpio para venderle y no probarle previamente al envío se me olvidó ponerle un parche que necesitaba la ROM que acordamos para las conexiones. Por lo cual, puede ser debido a una mala instalacion... ya sabemos que dan problemas una de cada cien flasheos y me ha tocado en este jejeje
Me gustaría volver a pedirla disculpas, esta vez públicamente, por el contratiempo.
voy a poner un par de capturas de pantalla (que la envié antes de cerrar la compra) para que quede reflejado que el telefono no tiene problemas de conexion.
https://www.dropbox.com/s/jn0g67uu4tw26en/Screenshot_2013-01-02-21-59-19.png
https://www.dropbox.com/s/eyvelkpwswl7gmo/Screenshot_2013-01-02-21-59-47.png
sobetas
13/01/13, 14:26:59
https://www.dropbox.com/s/jn0g67uu4tw26en/Screenshot_2013-01-02-21-59-19.png
https://www.dropbox.com/s/5nfwwcve1pr6uuj/Screenshot_2013-01-02-21-58-48%20noID.jpg
sobetas, ya te dije que yo ni sé ni puedo meterme en esa historia porque lo haré mal y ¿qué ocurre entonces?
Te he contestado por mail para proceder ala devolución de aparato ya que ni puedo entregar un regalo que no funciona ni puedo ponerme yo a arreglarlo.
Lo siento de veras.
Como espectador neutral os propongo una cosa:
Proser, intenta flashearlo de nuevo siguiendo los pasos de los tutoriales o un paso a paso mediante un chat con sobetas y si al final no consigues hacer nada, procede a la devolucion.
Digo esto porque tardas mas en ir a correos y devolverlo que en flashear una nueva rom y así te evitas historias.
Te agradezco mucho la idea, suke, pero como ya sabe sobetas, yo ya estoy sin ordenador por obra gorda en casa y lo mismo pasan semanas hasta que pudiera hacer algo. Eso sin contar con que no entiendo una palabra de toda esta jerga y me pongo muy nerviosa con todas estas cosas que me superan.
De ahí que le haya pedido la devolución pues además era un regalo que no puedo dejar colgado.
sobetas, por si acaso no ves el correo, te lo digompor aquí: te he pasado un par de emails con la cuenta para la devolución y espero tus noticias. Gracias!
alexis.
16/01/13, 00:13:10
Proser, informame por favor del estado de la incidencia.
Deberia gestionarse en Compra venta conforme a lo que ambos estipulaseis para la operacion, pero si es cuestión puedo pasar nota y preguntar al encargado de estos temas.
Gracias.
Alexis, yo abrí un hilo en Compras buscando un móvil y sobetas me ofreció uno por privado; de ahí que no haya un hilo en Ventas con el tema.
Cuando sobetas lo preparó para enviármelo cometió algún fallo con la banda base o algo así (según él mismo me contó) y el terminal que he recibido el día 8 de enero no funciona. Me pasó un montón de información para solucionarlo yo por mi cuenta porque él empieza con exámenes y no puede.
Le pedí la devolución porque ni sé ni puedo ponerme a intentar arreglarlo pues estoy sin pc y en plena reforma en casa.
Se lo dije por email el día 13 y le pasé mi cuenta para el abono pero sigo sin saber nada tras varios emails y mensajes por aquí.
Imagino que estará ocupado pero yo me encuentro colgada con un regalo inservible y sin saber qué hacer.
alexis.
16/01/13, 12:46:36
Lo primero, perdona por todo este marrón ocasionado.
Deberías haber echo la compra en la sección adecuada, pues ahi si existiría algo que te amparase. Al haberlo echo por privado, no tengo muy claro el contexto, pero es un poquito mas dificil, pues no se lo que aclaraste con el.
Deduzco que para ti es algo complicado manejar estos terminos de Odin, ROMs...etc?
Si no no tengo ningún problema en guiarte paso a paso, para que tu misma puedas resolver el tema. Seguro que con maña y paciencia lo resolvemos, no creo que sea cuestión de que este "estropeado" el terminal, podriamos probar a meter como "un sistema operativo" nuevo para tu telefono.
Mientras tanto estaremos a la espera de que te conteste él. Porque no tienes otro modo de contactar con el mas directamente no?
Un saludo!
Muchas gracias por tu interés, Alexis.
Por mi parte no tengo inconveniente en pasar copia de privados e emails.
De sobetas sólo tengo el correo.
Entiendo que el terminal estará bien y que puede ser cosa de trastear sin más pero yo compraba un terminal rooteado y listo para usarse sin tener que hacer nada, lo que le dije claramente a sobetas y por eso se lo compré.
Primero, era un regalo y ya he quedado de pena. Quien lo iba a recibir ya no lo quiere porque no se fía.
Ni esa persona ni yo tenemos la menor idea de estas movidas y encima es que ni tengo ordenador.
No puedo quedarmelo si más porque necesito comprar un teléfono en condiciones y no puedo estar esperando semanas hasta que esto se solucione.
Y si le meto mano y lo desgracio....
Creo que lo mejor es deshacer la operación máxime cuando sobetas me ofreció el móvil "aunque no tenía idea de venderlo pero ya aprovechaba".
En fin, esperaré y si el viernes no se ha resuelto tendré que tomar otras medidas.
Sinceramente pienso que no merece la pena perder varios dias con discusiones de este tipo y envios cuando podrías arreglarlo en media hora tu misma.
Entiendo que no sepas como se hace y que aunque te hayan pasado toda la documentación y tutoriales no te atrevas a hacer nada por miedo a estropearlo. A todo el mundo nos ha pasado al principio y ademas yo tengo en casa a mi madre que es una completa inutil con cualquier cosa que tenga una pantalla, por lo que se de lo que hablas. Sin embargo, estoy seguro de que la mejor forma de arreglar todo este lio es quedar un rato con alguno de nosotros, dado que parece que sobetas no puede, y seguir contigo todos los pasos.
Suke, te agradezco la sugerencia pero no lo veo factible.
Estoy sin ordenador y con la casa en obras. De poder, sé que metería la pata y entonces ya no hay devolución ni nada.
Rootear mi móvil me costó varios días, con muchas horas, jaqueca del copón, lágrimas, desesperación y estar a punto de estrellarlo contra la pared. Y eso con un tutorial para mega torpes. Estas cosas me superan, no me gustan y me pongo muy nerviosa.
Lo siento porque sobetas fue muy aamable al principio pero ahora, cuando reconoce que me lo ha mandado mal, decirme que lo arregle yo cuando sabe que se lo compré porwue ya estaba rooteado y no tendría que hacer nada.... Yo pensé que sería cambiar la SIM (compré una nueva) o algo en plan apaga y enciende, pero esto es para mí una movida.
Yo necesito un teléfono funcionando con cierta uurgencia y no es plan tener esto que no funciona en un cajon esperando a ver que pasa.
alexis.
16/01/13, 18:39:15
Hola @proser, puedes tomar las medidas que consideres oportunas.
Un saludo.
sobetas, por favor, estás conectado ahora como varias veces esta semana, has visto todos mis correos y mis privados y no me contestas: POR FAVOR, contacta porque llevo más de una semana esperándote con un aparato que no puedo usar y que sólo depende de que me devuelvas el dinero. Sinceramente esto te está quedando fatal.
Opto por poner esto aquí en público para que se sepa que sobetas sigue sin ponerse en contacto conmigo desde el día 13 de enero cuando le dije que le devolvía el teléfono y le di mi cuenta para que me devolviera el dinero.
Se conecta al foro casi todos los días, ve mis privados, mis mensajes por aquí y también habrá leído mis muchos emails.
sobetas, si estás esperando a que me aburra, lo siento pero no.
Si el viernes no me has devuelto el dinero, directamente pondré una denuncia contra ti en comisaría.
Me sabe muy mal tener que llegar a ese extremo pero tu silencio total aun sabiendo lo que ocurre, no me deja más opciones. Me gustaría que rectificaras para no andar con jaleos.
Por favor, sé consecuente con haberme vendido un producto que no funciona y asume la devolución pues tu postura no conduce a nada. Tú después puedes perfactamente arreglarlo y venderlo ya funcionando pero a mí me estás fastidiando pero bien.
Esperaré al viernes por la mañana para bajarme a la comisaría. Confío en tu buen hacer.
sobetas, ahora mismo estás en línea así que puedes ver el mensaje. Espero tus noticias.
Juanmiwow
22/01/13, 13:44:19
Me jode profundamente meterme en fregados, pero hay veces que no puedo callarme, lo siento, soy así.
Sobetas, tío, sé legal y que no haya que recurrir a cosas mayores. Poniendo incluso el caso en el que legalmente no te pudiera hacer nada, yo creo que moralmente tienes el deber de echar una mano, aunque sea intentando arreglarlo, y más sabiendo que es para un regalo y que ella no tiene mucha idea de manipular el teléfono. Quizás a ti te den igual las circunstancias, pero a mí me ha tocado la fibra.
Y eso de no contestar donde te escriben, me parece que no está bien. Y lo peor de todo es que esta chica se ha dirigido a ti con todo el respeto en todo momento, cosa que a más de uno le hubiera faltado a estas alturas.
Y esta es la información de tu última conexión... (Última Actividad: Hoy 13:14:25)
Da mucha rabia, joder, pero parece que todos somos buenos hasta que hay dinero por medio. Pon solución, por favor, aunque sea para mantener el ambiente de paz en el subforo.
----
Y Proser, si finalmente nada de esto llegase a buen puerto y tuvieras que quedarte con el teléfono, habla con nosotros para arreglarlo entre todos. Entiendo que es la última opción, y es lo normal, pero aquí estamos, que lo sepas.
Juanmiwow, eres muy amable, de veras.
No puedes imaginarte que días estoy pasando de los nervios con esto. Hasta lágrimas me ha costado ver la metedura de pata.
Es realmente frustrante que una compre un teléfono a su marido con toda la ilusión. Lo compro de segunda mano justo porque ninguno nos atrevemos a meterle mano y jorobarlo a la primera, que aviso a quien me lo ofrece de que me lo deje listo para poner la SIM y no hacer nada más, que luego esté yo viendo cada día a esa persona leyendo mis mensajes deseperados y no me haga ni caso pues sólo espera a que me canse y me olvide.
Hasta tiene mi teléfono y ni una llamada.
Recurrir a gente tan maja como tú no me parece solución porque si resulta que luego hay otro problema, entonces ¿cómo reclamo al vendedor?
¡Ay, qué mal! :cry:
Bueno, qué fuerte. Ahora sí que me siento engañada pero bien.
Sobetas, estás en línea, así que podrás leerlo.
Me acaba una persona de pasar un enlace a un hilo que aquí en HTCmanía abrió sobetas hace 3 meses y que me acaba de confirmar que me ha mentido desde el principio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=474604
Que todos sepáis que a mí me ofreció su móvil con el que llevaba más de dos años encantado de la vida y cuando le pedí factura me dijo que en Orange no se la daban porque ya no era cliente. (Copio uno de sus privados: "Mañana volveré a pasarme por la tienda a ver si consigo convencerles de que me hagan la copia porque hoy no han hecho mas que poner problemas y "mandarme a paseo"
Hace algo mas de dos años que le compré, aunque he de decir que de uso como telefono principal tendrá menos de un año... ya que al principio prefería mi zapatófono de nokia que me duraba la bateria media vida! jajajaja. Cuando murió mi nokia le di otra oportunidad e incluso compré otro igual por el foro para un familiar."). Pero según este hilo él compró de segunda mano y hace sólo 3 meses el terminal que me ha vendido como suyo original, que ya desde entonces no le funcionaba bien, etc...
En fin, creo que está claro que me ha timado y mentido por lo que ya recibirá la citación que corresponda. Me ha sacado 175 euros y se ha librado, con mentiras, de un teléfono que le daba problemas; negocio redondo, así no da señales de vida. Una lástima.
Quiero que todos sepaís que si esta semana no he comentado nada no ha sido porque se haya resuelto el problema sino porque un mediador ha estado intentando que sobetas aceptara la devolución.
Parece que ni ha contestado, así que seguiré con la denuncia.
Sólo estoy a la espera de una consulta al abogado para ir la semana que viene de nuevo a la policía (ya estuve para informarme) para tramitar la denuncia correspondiente por engaño, abuso de confianza, estafa, incumplimiento de contrato y origen desconocido del terminal.
Sobetas: sigues entrando al foro a diario así que no puedes negar que lees estos mensajes y los privados que te paso. Tienes una cuenta bancaria a la que hacerme la devolución, por favor, por última vez te pido que entres en razón y hagas lo correcto. Yo la semana que viene en el primer momento que tenga libre pondré la denuncia así que aún estás a tiempo de arreglar las cosas si de verdad eres tan legal como me escribiste al ofrecerme el teléfono.
Bueno pues paso a informar públicamente de que acabo de poner la denuncia por estafa en comisaría; la policía jucidial ya se encargará de hablar con sobetas.
Que sepáis todos que sobetas me escribió un email la semana pasada diciendo que no sabía nada de todo esto (cuando entraba al foro todos los días y veía mis privados y este hilo). Seguía sin querer devolverme el dinero en la confianza, imagino, de que yo no fuera finalmente a denunciarle, así que ahora le mando copia de la denuncia para que no le sorprenda cuando vaya la policía a su casa.
Lo dicho, una pena que haya foreros así por aquí.
AlexLOG
11/02/13, 16:24:28
Espero que el team de htcmania haga algo al respecto y banee a ese usuario o algo
diego_aguarda
11/02/13, 17:11:44
Espero que el team de htcmania haga algo al respecto y banee a ese usuario o algo
Exacto... es una pena que siga existiendo gente asi aun :(
Y como bien dice juani... muchos( me incluyo) ya no te estariamos tratando con tanto respecto desde hace tiempo...
Para mí, las formas son importantes y no me gusta perder la compostura. Soy un pelín cuadriculada, :)
AlexLOG, no te preocupes que el Boss está al tanto del asunto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.