PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 3g/2g Siempre esta en 2g


naxer82
11/01/13, 13:44:19
Hola cuento mi caso, resulta que antes estaba con Pepephone de la cual estaba muy contento con ellos. Pero por culpa del trabajo la cobertura es mejor y con Hdspa en Orange. Me cambie a Amena de la cual la tarifa es la misma que Pepephone. Vamos al grano si estoy con 2g/3g y para estar con H o 3g tengo que poner solo 3g por que el móvil no es capaz de detectar que hay 3g (o esa es mi impresión)
Tengo puesta la rom de Cyanogen.

petrolin
11/01/13, 14:05:28
orange tiene la peor cobertura 3g de España, he pasado por simyo y ahora masmovil. Si lo pones solo en 3g corres el riesgo de perder llamadas y notificaciones, ya que aunque fuerce a usar el 3g habrá momentos en que sea imposible por la zona donde estás.

Con orange mejor dejarlo en 2g (gsm) o 2g/3g (dual).

naxer82
11/01/13, 14:14:04
orange tiene la peor cobertura 3g de España, he pasado por simyo y ahora masmovil. Si lo pones solo en 3g corres el riesgo de perder llamadas y notificaciones, ya que aunque fuerce a usar el 3g habrá momentos en que sea imposible por la zona donde estás.

Con orange mejor dejarlo en 2g (gsm) o 2g/3g (dual).

Si es lo que estoy diciendo. En cyanogen tienes 3 opciones (3g/2g, solo2g y solo3g) si lo pongo en 2g/3g esta en Edge (E) y no lo entiendo si el 3g también tiene a tope de cobertura.

LagJuancho
11/01/13, 15:01:21
Con esa opción el móvil elige la red que mejor cobertura tiene de los dos. Por norma general suele ser la 2G. Yo cuando quiero 3g para algo la fuerzo con la opción solo 3g.

Saludos!