PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC One X, imposible liberar por IMEI

SashaX
11/01/13, 13:42:18
Buenas...
Pues ayer recibí un HTC One X de Yoigo, que le compré a un usuario del foro.
Precintado, todo ok.

El caso es que he tratado de liberarlo por IMEI, y no hay manera de desbloquearlo.
Ni con server 2013. Me han llegado a decir:

-Que el móvil está "tocado" (root, bootloader...).
-Que aún no están en las bases de datos (fue comprado en noviembre creo)

Qué puedo hacer?
Cómo puedo saber si lo "han trasteado" y por eso no se puede liberar por IMEI?
Y en caso de que así sea, cómo puedo dejarlo de manera que acepte el código de liberación?

Eso de que puede que no esté en la base de datos del servidor, puede ser cierto, en un móvil de finales de 2012?

banters
11/01/13, 13:51:53
Por donde has intentado liberar? Yo lo hice por ebay 1.55 eur o algo asi el mio es d vodafone, aki en htc mania tambien liberan seguro que es mas fiable echale un vistazo, si no pieden hacerlo ya te diran el pq

TRYTON
11/01/13, 13:59:41
A mi me han dicho lo mismo con un HOX de Orange. Me dicen que no esta en las bases de datos por ser un imei muy nuevo :what: . Y la verdad es que no se que hacer.

SashaX
11/01/13, 14:12:28
Lo he intentado por una tienda de eBay.
Era de las baratas.

El caso es que el tipo me dijo que mi servicio era mas caro por nosequé de que tenía que buscarlo en server 2013.
Y cuando lo buscó en dicho server, le salió el mismo código.

Yo no se si lo buscó y realmente le salió el mismo código, o hizo el paripé o que.

Tampoco se si el móvil está "tocado" (no creo porque estaba precintado).

He llamado a Dr Sim y he hablado con ellos y me han dicho que hay muy pocos códigos disponibles para éste móvil, que te pueden dar uno bueno o uno que no funcione.
En fin, que llevo un día con el móvil muerto de risa y un mosqueo de mil pares.

Ya os comentaré que tal sale lo de DrSim.

SashaX
11/01/13, 14:48:29
Actualizo:

DrSim me ha enviado el mismo código que me dieron en la tienda de eBay por 3 euros.
NO FUNCIONA.

La vena de la frente me va a estallar ya >: (

ilustretbk
11/01/13, 16:47:05
Parece que ya sois algunos a los que os sucede esto..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527406
movemos el hilo a temas normales del hox..

SoulGraphicsBrand
11/01/13, 17:44:16
Yo lo libere a través de Dr SIM hace unos días y sin problemas ... El mío es era de Orange

ilustretbk
11/01/13, 18:08:04
Parece que el problemas esta en imeis muy nuevos...
yoigo ofrece el one x desde hace menos tiempo que Vodafone y orange,quizás tenga hox más nuevos y de ahí lo del imei..

Quizás ocurra lo mismo en otras compañías si reciben nuevos hox por falta de stock..

aunque creo que es cuestión de tiempo que saquen códigos para esos imeis tan nuevos..

TRYTON
12/01/13, 19:22:03
Se sabe algo del tema, yo estoy empezando a desesperarme. Un saludo

SashaX
12/01/13, 22:42:40
A mi me dijeron que podía ir para largo (3-4 meses) así que me he cambiado a Yoigo (la tarifa del 1) y santas pascuas.

krakston
12/01/13, 22:51:43
tienes que tener el romstock para poder desbloquearlo
prueben con unlock mobile phones a mi me dijeron que se tardaba de 5 a 7 semanas en otras paginas, que porque ese imei era muy nuevo, solo que en esta pagina a mi me cobraron 40 dlls y a los 30 minutos me llego y funciono a la perfeccion

rmdesign
03/02/13, 12:33:24
simunlock24.com lo libera sin problemas. Yo al menos doy fe de ello. He pedido varias codigos en su web y mi hermano y cuñado han liberado su HOX cuando ninguna otra web tenia codigos disponibles.

Tl_pablito
03/02/13, 12:45:45
Podrías mirar en liberaimei o libera24, o datacardmod, que a mi me liberaron varios móviles en principio que no se podían liberar.
Cuestan 10 euros pero por lo general en 120 minutos tienes el codigo.

Areos
09/02/13, 22:23:36
Yo en su dia tambien lo comente en uno de los tantos hilos que hay sobre los HOX de Yoigo, se sabe algo nuevo sobre el tema?

polijaime123123
20/02/13, 21:59:59
Yo acabo de adquirir un HTC one X de yoigo, y en todos los sitios me dan el mismo codigo, hasta en el moro de al lado de mi casa, y el codigo no funciona.

¿Se encontró alguna solución?

Gracias

Areos
20/02/13, 22:22:26
Yo acabo de adquirir un HTC one X de yoigo, y en todos los sitios me dan el mismo codigo, hasta en el moro de al lado de mi casa, y el codigo no funciona.

¿Se encontró alguna solución?

Gracias

Bienvenido al club. Seguimos a la espera.

polijaime123123
20/02/13, 22:26:09
Bienvenido al club. Seguimos a la espera.

¿Osea que no hay manera de liberarlo?

polijaime123123
20/02/13, 23:00:07
Me dicen que los moviles comprados desde septiembre de 2012 para adelante, se pueden liberar pidiendo el codigo a otro sitio.

¿ES CIERTO?

Areos
21/02/13, 00:15:48
¿Osea que no hay manera de liberarlo?

Por ahora que yo sepa no

Vicent05
21/02/13, 11:24:02
Segun tengo entendido, los HOX de YOIGO, no se pueden liberar por IMEI ya que la compañia cambia el código (por eso los códigos que os dan son siempre los mismos y no os sirven, esos códigos si estan en los servers de 2013). Así que en principio solo se podrian liberar via cable. Repito, solo los de YOIGO (yo tube el mismo problema y al final, cansado de intentarlo, lo cambie por uno libre)

Pd: si alguno es de Alicante mandadme un privado y hablamos

Saludos

Areos
21/02/13, 12:28:04
Segun tengo entendido, los HOX de YOIGO, no se pueden liberar por IMEI ya que la compañia cambia el código (por eso los códigos que os dan son siempre los mismos y no os sirven, esos códigos si estan en los servers de 2013). Así que en principio solo se podrian liberar via cable. Repito, solo los de YOIGO (yo tube el mismo problema y al final, cansado de intentarlo, lo cambie por uno libre)

Saludos

Así que por cable si se puede?

Vicent05
21/02/13, 12:30:32
Así que por cable si se puede?

Tengo entendido que si, con una box, pero aun teniendo la box no he podido comprobarlo aun pq mi HOX es libre

polijaime123123
21/02/13, 17:50:07

Saludos

¿Entonces puedo liberar mi movil buscando en los server 2013?

Vicent05
22/02/13, 11:21:28
¿Entonces puedo liberar mi movil buscando en los server 2013?

En teoria si, pero en Setool es el metodo de pago, cuesta 5 creditos y al menos yo no he probado si el código que da es correcto. Si lo pruebas te agradeceria que comentases si funciona o no.

Saludos

Areos
22/02/13, 11:46:58
En teoria si, pero en Setool es el metodo de pago, cuesta 5 creditos y al menos yo no he probado si el código que da es correcto. Si lo pruebas te agradeceria que comentases si funciona o no.

Saludos

Quise probar el setool pero me pide no se que Drivers y demás. Y ya lo había usado antes hace años en otro pc para liberarme un móvil pero igual al usar Windows 8

rodrigogti
22/02/13, 20:19:09
yo tengo la empresa Claro Argentina, y no creo que se pueda liberar por imei tampoco.. ya probe con varias paginas y no se pudo.
ahora estoy esperando la respuesta de uno de los chicos del foro que se ofrecio a ayudarme a ver que podia hacer.. esperemos pueda!

encontre esta pag http://www.movical.net/liberar-pda_htc_one-x_de_claro_argentina.html?ccy=USD
la cual si dice que puede liberarlo, pero sale 30 dolares, y en argentina a lo q esta el precio del dolar es mucho dinero. :s

saludos

aloha_sp
24/02/13, 10:30:54
Up, que me interesa liberar un HOX yoigo.

Vicent05
24/02/13, 11:45:48
Quise probar el setool pero me pide no se que Drivers y demás. Y ya lo había usado antes hace años en otro pc para liberarme un móvil pero igual al usar Windows 8

Tienes la box o solo el programa?

Vicent05
24/02/13, 11:46:28
yo tengo la empresa Claro Argentina, y no creo que se pueda liberar por imei tampoco.. ya probe con varias paginas y no se pudo.
ahora estoy esperando la respuesta de uno de los chicos del foro que se ofrecio a ayudarme a ver que podia hacer.. esperemos pueda!

encontre esta pag http://www.movical.net/liberar-pda_htc_one-x_de_claro_argentina.html?ccy=USD
la cual si dice que puede liberarlo, pero sale 30 dolares, y en argentina a lo q esta el precio del dolar es mucho dinero. :s

saludos

Yo probe con movical y no me funcionó

Areos
24/02/13, 12:11:11
Tienes la box o solo el programa?

Solo el programa. Entonces igual me equivoco de programa, yo se que habia uno cojonudo que le metias saldo y te daba como tokens, con eso podias liberarte el movil, y asi me libere uno hace unos años :P

Vicent05
24/02/13, 12:28:08
Solo el programa. Entonces igual me equivoco de programa, yo se que habia uno cojonudo que le metias saldo y te daba como tokens, con eso podias liberarte el movil, y asi me libere uno hace unos años :P

Ahora con solo el programa Setool no se puede hacer nada, se necesita la box pq si no no sirve

Areos
24/02/13, 12:45:58
Ahora con solo el programa Setool no se puede hacer nada, se necesita la box pq si no no sirve

Cojonudo

Vicent05
24/02/13, 13:45:13
Cojonudo

Lo dicho, si te pasas por Alicante, yo tengo la Setool Box, y podemos probar y luego de cañas :risitas:

Areos
24/02/13, 14:06:33
Lo dicho, si te pasas por Alicante, yo tengo la Setool Box, y podemos probar y luego de cañas :risitas:

jajaja solo por las cañas si pudiera iba X-D

aloha_sp
24/02/13, 14:39:12
Pero alguien que lo haya conseguido?

Vicent05
24/02/13, 15:15:49
Pero alguien que lo haya conseguido?

En principio parece que no. Yo necesitaria un HOX de YOIGO, a poder ser sin rootear, para probar y asi asegurarme/nos de que ya se puede via cable

aloha_sp
24/02/13, 15:34:18
Me pillas un poco lejos :)

Areos
26/02/13, 07:58:59
Seguimos sin noticias del tema...

aloha_sp
26/02/13, 16:55:12
Yo estoy pendiente de llevarlo a una tienda

adrielx11
28/02/13, 00:27:18
Yo soy de Elche, y tengo un HOX Yoigo, que no puedo liberar en ningún sitio, sabeis si por cable, se puede liberar? :) Vicent te he enviado un privado! Gracias!

AquilesBailo
05/03/13, 06:55:14
Hola chicos, les comento que compre un hox en noviembre del 2012 de la compañía yoigo, eh intentado el desbloqueo por imei y es imposible y si al parecer esta maravillosa compañia cambio el código imei interno, osea que q nos aparece en pantalla, factura y caja, es basura, esto lógicamente con el fin de jodernos la vida y no pasarnos a otro operador, al parecer solo se puede por box, pero eh aqui el otro problema, el software para esa box no esta actualizado, todas las semanas lo intento con un amigo que libera y es un putas para todo esto, ahora estamos intentando abrirlo porque asi pinchamos el chip del boot que es el que tenemos que liberar o mas bien borrar jaja, ahora estamos en la fase de probar, si tengo resultados inmediatamente les informo con pasos a seguir y si me toca montar un tuto a youtube lo hago, estos putos no nos van a joder, PD: me mame la comprada de dos móviles, ya entenderán un poco mi molestia con estos magos de HTC y Yoigo, saludos

Areos
05/03/13, 08:49:58
Hola chicos, les comento que compre un hox en noviembre del 2012 de la compañía yoigo, eh intentado el desbloqueo por imei y es imposible y si al parecer esta maravillosa compañia cambio el código imei interno, osea que q nos aparece en pantalla, factura y caja, es basura, esto lógicamente con el fin de jodernos la vida y no pasarnos a otro operador, al parecer solo se puede por box, pero eh aqui el otro problema, el software para esa box no esta actualizado, todas las semanas lo intento con un amigo que libera y es un putas para todo esto, ahora estamos intentando abrirlo porque asi pinchamos el chip del boot que es el que tenemos que liberar o mas bien borrar jaja, ahora estamos en la fase de probar, si tengo resultados inmediatamente les informo con pasos a seguir y si me toca montar un tuto a youtube lo hago, estos putos no nos van a joder, PD: me mame la comprada de dos móviles, ya entenderán un poco mi molestia con estos magos de HTC y Yoigo, saludos

Estaremos atentos al tema.

dragonsacred
23/03/13, 11:21:37
una duda, he leido q por ebay se puden pillar codigos de desbloqueo, son fiables?alguien ha comprado en alguna tienda y le ha ido bien?por ir digamos a piñon fijo y q no me den gato por liebre

por cierto, soy de orange, comprado en noviembre del 2012

asuraaaa
23/03/13, 12:18:59
Yo las 2 veces que lo he liberado ha sido por ebay, la segunda vez fue después de llevarlo al SAT me cambiaron el IMEI y ya no me servía el código anterior, y me costó en eBay encontrar uno que pudiera, y los que no podían me devolvian el dinero.

Éste fué el único que me sirvió:
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230862408922

Areos
23/03/13, 13:03:19
Y los Yoigo seguimos igual no? Yo por mi parte me han devuelto el dinero una vez mas, ya quiza me espere

asuraaaa
23/03/13, 13:07:35
Y los Yoigo seguimos igual no? Yo por mi parte me han devuelto el dinero una vez mas, ya quiza me espere

Prueba, si no lo has hecho ya, con este:

FherMc
26/03/13, 20:36:38
Yo tengo un HTC One S y nada, tampoco funciona. Me dicen que es porque puede tener una ROM cocinada.

Areos
27/03/13, 13:56:58
Prueba, si no lo has hecho ya, con este:

Que va no funciona, hay que darle a la version de IMEI´S mas recientes y nada.

Seguire mirando opciones pero gracias

tonke
28/03/13, 23:00:41
Hola bueno yo estoy igual hace una semana que me he comprado un htc one x de un chavaly me ha dicho que es de la compaña yoigo.
Bueno es que llevo toda la semana intentando liberarlo por codigo y todos lo intentos que heprobado en varios sitios por internet me manda el mismo codigo ...pero no vale cuando meto el codigo dice codigo incorrecto.
Tambien le he llevado a una tienda especializada y tampoco no ha podido por cable y tambien intentaron por imei con el mismo codigo y nada.
Si hay otro metodo para hacerlo porfavor ayudarme.
Estoy dispuesto pagar lo que sea.

passao
23/04/13, 20:57:37
hi compre un HOX de at&t por ebay pero no me saben decir si el imei es malo o q...como puedo averiguar eso estoy en estados unidos gracias de ante manos...

Kinderino88
02/05/13, 13:11:16
refloto el hilo.... alguien a podido liberar el htc one x de yoigo? me urge bastante... aber si algun alma caritartiva me puede ayudar

Kinderino88
03/05/13, 15:55:47
Nadie?

f3lopz
05/05/13, 07:24:10
acá en Chile me paso algo similar, en Entel no lo pude desbloquear... si alguien sabe como cambiar el IMEI seria bastante bueno.

ajsm
05/05/13, 09:09:18
Hola, a mi me pasa lo mismo con un One X de Vodafone. Lo mande a reparar y me lo cambiaron. He intentado desbloquearlo y me dicen que no pueden. Que tal vez le hayan cambiado el IMEI y no aparece en la base de datos. Sabeis de alguien que pueda liberarlo?.
Saludos y gracias.

emmayeneas
12/05/13, 22:18:32
Hola,me uno a este problema, htc one x de vodafone lo libero en enero sin problemas me se estropea lo mando a reparar me lo devuelven al mes,me cambian medio movil y me cambian el imei. y no hay manera de liberarlo por mas de cuatro formas diferentes. algun experto me imagino que sepa algo. un saludo....

emmayeneas
13/05/13, 23:00:23
Nadie save nada???

emmayeneas
13/05/13, 23:31:32
eee

noise
22/05/13, 16:13:26
Alguien a conseguido liberar el HTC One X de yoigo??? Me es imposible por imei y es para volverse loco...

Kinderino88
22/05/13, 16:17:21
En una tienda de mi cuidad llevan dos semanas intentandolo jajaj menos mal que tengo el nexus y de momento nada de nada y a si va a seguir creo yo

Kinderino88
27/05/13, 13:27:18
Despues de tres semanas an sido incapaces de liberarlo... Menos mal que ya tengo comprador para el...

noise
27/05/13, 16:53:45
Yo tambien me estoy pensando venderlo aunque me da bastante pena...

Kinderino88
27/05/13, 20:30:54
Yo tambien me estoy pensando venderlo aunque me da bastante pena...

Yo se lo iba a regalar a mi padre... Pero tiene permanencia todavia con movistar, asique... A un amigo que ya me dijo que se quedaba con el... Le vendere con mucha pena xq incluso e valorado quedarmelo y deshacerme del nexus... Pero... Me parece que va a ser que no jajaja

bourbon79
21/07/13, 21:45:31
Bueno, aquí otro condenado por Yoigo. He probado en varios sitios por Ebay y en unos no me dan el código porque no está en la base de datos, y en uno que ponía para modelos de 2013 me han dado uno que no funciona.
¿Alguien ha conseguido el código en algún sitio?, ya me veo vendiendo el móvil...

Dani_nec
21/07/13, 22:49:02
Bueno, aquí otro condenado por Yoigo. He probado en varios sitios por Ebay y en unos no me dan el código porque no está en la base de datos, y en uno que ponía para modelos de 2013 me han dado uno que no funciona.
¿Alguien ha conseguido el código en algún sitio?, ya me veo vendiendo el móvil...

Que se sepa de momento nada de nada con yoigo.

bourbon79
22/07/13, 06:47:11
Que se sepa de momento nada de nada con yoigo.

Esto debe ser una broma, he mirado el CID del teléfono y es HTC__304, por lo que en teoría es libre de fábrica, pero por supuesto, está bloqueado para yoigo. ¿Cómo va a existir un código de liberación para este terminal si en teoría ya es libre?. Algo huele mal aquí...:loco:

Dani_nec
22/07/13, 07:30:17
Esto debe ser una broma, he mirado el CID del teléfono y es HTC__304, por lo que en teoría es libre de fábrica, pero por supuesto, está bloqueado para yoigo. ¿Cómo va a existir un código de liberación para este terminal si en teoría ya es libre?. Algo huele mal aquí...:loco:

La placa base que lleva es para yoigo por qué es 16gb como orange, yo creo que lleva alguna limitación metida en el propio hardware por whe es muy raro que no se pueda liberar y los otros hox si

Areos
22/07/13, 07:51:21
Yo hace tiempo que me despedí de este subforo al vender mi HOX pero dire como terminó libre mi yoigo, igual vale de ayuda, se jodio la placa base y lo mande a Arvato, la cambiaron y me llego una ONEX libre con nuevo IMEI. No me lo pense y la vendi

bourbon79
23/07/13, 23:45:03
La placa base que lleva es para yoigo por qué es 16gb como orange, yo creo que lleva alguna limitación metida en el propio hardware por whe es muy raro que no se pueda liberar y los otros hox si

Desde luego, algo hay modificado porque me han dado el mismo código de desbloqueo en dos sitios distintos y no funciona. Aunque el código original sea correcto según el IMEI, igual en el teléfono lo han modificado de alguna manera para que no valga. Y puestos a sospechar, igual hasta la placa base tiene la misma memoria de 32 Gb que los demás, pero lo han particionado así a demanda de la operadora, porque creo que no existen Htc One X libres de 16 Gb. Igual con una Riff Box se podría hasta devolverle las particiones para llegar a los 32 gb.

Yo hace tiempo que me despedí de este subforo al vender mi HOX pero dire como terminó libre mi yoigo, igual vale de ayuda, se jodio la placa base y lo mande a Arvato, la cambiaron y me llego una ONEX libre con nuevo IMEI. No me lo pense y la vendi

Lógicamente, si le metes una placa base libre ya está solucionado, el resto del teléfono son "periféricos", pero una placa base vale una pasta...
Igual llamo a Yoigo a ver qué me dicen, pero creo que va a ser perder el tiempo...

neotuning
24/07/13, 04:13:36
Desde luego, algo hay modificado porque me han dado el mismo código de desbloqueo en dos sitios distintos y no funciona. Aunque el código original sea correcto según el IMEI, igual en el teléfono lo han modificado de alguna manera para que no valga. Y puestos a sospechar, igual hasta la placa base tiene la misma memoria de 32 Gb que los demás, pero lo han particionado así a demanda de la operadora, porque creo que no existen Htc One X libres de 16 Gb. Igual con una Riff Box se podría hasta devolverle las particiones para llegar a los 32 gb.

Lógicamente, si le metes una placa base libre ya está solucionado, el resto del teléfono son "periféricos", pero una placa base vale una pasta...
Igual llamo a Yoigo a ver qué me dicen, pero creo que va a ser perder el tiempo...

Pues si llamas dinos lo que te han dicho porfa, yo estoy también haber si llamaba para ver si nos dan el código de desbloqueo, normalmente cuando a pasado el primer año de permanencia te lo tienen que dar pero no estoy seguro, hay gente que dice que a los 6 meses, sin embargo cuando estaba en vodafone tenias que esperarte hasta final de permanencia, cosa que no hice y lo libere antes. Lo que me gustaria saber es si por software se podría hacer sin llegar a tener que rootear el móvil. Con la sensa se podía. Aunque siempre por imei es mas fácil y rápido.

bourbon79
24/07/13, 22:25:56
De momento, la única manera de liberarlo es por IMEI. En el One S, por ejemplo, se puede sacar el código desde el ordenador, pero porque se le puede hacer Supercid y s-off, y los maestros pueden investigar. Para el HOX no hay s-off, así que hasta que no lo consigan, que parece que va para largo, me temo que va a ser imposible.
El problema de llamar a Yoigo es que el teléfono no va a mi nombre y no sé si me pondrán problemas por eso porque yo no soy cliente suyo. Pero vamos llamar, llamaré, así que ya os contaré...

neotuning
31/07/13, 13:18:39
Sabemos algo ya si se puede liberar o no??

bourbon79 tenemos noticias nuevas????

bourbon79
17/09/13, 07:48:46
Vaya con los amigos de Yoigo, he llamado al número que viene en su web para preguntar por la liberación y me atienden comerciales que lo que quieren es convencerme de que me pase a yoigo, y cuando les preguntas por la liberación te remiten al número de atención al cliente. El problema es que cuando llamas a atención al cliente te piden el número de teléfono, y como no soy cliente no me dejan seguir.
Por lo tanto, necesito encontrar a alguien que sea cliente de yoigo y pueda llamar a preguntar por la liberación.
Mientras tanto, he comprado en Ebay varios códigos y no funcionan, y me han dado siempre el mismo, por lo que está claro que están cambiados o falseados para que no se pueda liberar. Y mientras no haya s-off no queda otra opción.

xibrid
02/10/13, 17:17:27
no hay manera ninguna hay que esperar a que termine los 2 años desde la compra y asi.

yo el mio lo metere en la micronda y que me cambian la placa base y asi se solucionara.

neotuning
02/10/13, 21:30:07
Pues a mi a las 3 semanas de comprarlo se fundio la placa por arte de magia, y lo mejor que me pudo pasar, porque le cambiaron la placa y casi todo interiormente, y claro esta no vino con el mismo imei que me dio yoigo asique lo lleve a liberar y a la primera se libero.

xibrid
03/10/13, 16:13:30
pues suerte que tienes.me da poco de pena meterlo pero no queda otra,hay que mojarse

xibrid
07/10/13, 02:12:46
hola. alguna novedad con liberación ?¿ y una pregunta porque siempre me dan codigos de 8 cifras y no de 16?¿?¿

Me109sito
20/01/14, 22:46:01
Pues a mi a las 3 semanas de comprarlo se fundio la placa por arte de magia, y lo mejor que me pudo pasar, porque le cambiaron la placa y casi todo interiormente, y claro esta no vino con el mismo imei que me dio yoigo asique lo lleve a liberar y a la primera se libero.

Alguien sabe como "joder" la placa base???:grin::grin::grin:

neotuning
20/01/14, 22:53:09
Probar ahora no se si de podrá, ya ha pasado su tiempo sino llamar a yoigo y que os den los códigos de liberación muy importante que ésteis sin permanencia

Me109sito
20/01/14, 23:36:12
Probar ahora no se si de podrá, ya ha pasado su tiempo sino llamar a yoigo y que os den los códigos de liberación muy importante que ésteis sin permanencia

Lo probaron la semana pasada, y nada, me dice el de la tienda que no es posible por ahora, que me pase en unos meses....

Tengo una duda, la permanencia le cumple en oct/2014, le he puesto una tarjeta de yoigo que compre, cuando llegue octubre yo mismo puedo pedir la liberalización? o sólo el primer propietario del HOX?

Os ha pasado?

neotuning
21/01/14, 00:30:57
Yo me estuve informando con yoigo y si te dan los códigos de liberación pero solo si has cumplido la permanencia con ellos, y deberían de dartela, hombre haber puedes preguntarle al primer propietario que fecha lo compro y así si tu eres de yoigo llamar he intentar que te los den, pero sólo si no estás en ninguna permanencia con ellos

zumba
10/02/14, 15:12:20
hola yo tambien tengo un htc one x de la compania Personal ensamblado en tierra del fuego argentina, si alguien sabe donde puedo recurrir gracias, ya intente en Doctorsim y unlockriver y no han podido...

zumba
13/02/14, 03:37:38
Hola a todos soy nuevo por aca; tengo un HTC ONE X ensamblado en Tierra del Fuego Argentina y todavia no me lo pueden liberar por falta del codigo , sino es por Ime ,pregunto por cable se puede hacer? gracias y saludos a todos..!!

bourbon79
14/02/14, 16:27:47
De momento no se puede por cable, si algún día hay s_off igual hay suerte y sale algo por software

Me109sito
15/03/14, 08:37:26
Yo me estuve informando con yoigo y si te dan los códigos de liberación pero solo si has cumplido la permanencia con ellos, y deberían de dartela, hombre haber puedes preguntarle al primer propietario que fecha lo compro y así si tu eres de yoigo llamar he intentar que te los den, pero sólo si no estás en ninguna permanencia con ellos

A ver, ya llamé a Yoigo, y aun me dura el mosqueo..tengo la factura del primer propietario y la permanencia ya está vencida, me dicen los de yoigo que yo no puedo pedir esa liberación... vamos... que me joda...

Total, he encontrado una tienda en granada que en 48h "dicen" que me lo liberan por 35 pavazos.... no me extrañaría le he llevado varios teléfonos y son unos crack... ya os contaré...lo llevaré hoy mismo a ver si para el lunes me lo tienen listo...:ok:

xibrid
20/05/14, 03:08:05
hola. la permanencia termino,pido el codigo y me dan el mismo que todos probados hasta ahora,, llamo y reclamo y me dicen que lo llevo a htc para repararlo porque ellos no tienen mas codigos para mi imei y eso en la tienda de yoigo,.,. pfff. que os parece, que ago ?¿?¿

xibrid
01/06/14, 13:02:40
no se sabe nada aun?¿ madre mia que mala compra,nuevo en su caja y solo yoigo. me lo cambian por un sgs5 tiene 1 mes que ago?¿

pakordo
01/06/14, 17:22:38
Te cambian el one x por un s5???. De cabeza a por el s5 muchacho!!!, jajaja.

Saludos!

jjcatalan
04/06/14, 11:13:43
Tengo el mismo problema con un HOX de Yoigo. Solución: me paso a Yoigo.
Ya he perdido bastante tiempo pidiendo códigos por internet, yendo a tiendas de reparación de móviles, etc...

bourbon79
04/06/14, 11:28:30
Yo tengo uno con el mismo problema y también he tenido que pasar por el aro de yoigo, los códigos no funcionan, son los mismos en todas partes porque simplemente es una base de datos con el imei y su código correspondiente. Si están modificados no hay nada que hacer. La única opción es que hayasen la manera de hacer s_off y es posible que a partir de ahí se pueda hacer algo, pero creo que ya no van a perder tiempo en el Hox porque se está haciendo viejo. Tampoco hay soporte con riffbox o similares para los tegra3, así que ni con cable ni nada. Estamos condenados....

dcarhuancho
29/10/14, 16:20:25
Una consulta. Si libero por imei el celular al instalar una CUSTOM ROM se pierde la liberación?

Tl_pablito
29/10/14, 17:30:42
No, si lo liberas por imei no se pierde al cambiar de ROM.
Un saludo

dcarhuancho
30/10/14, 23:12:11
Alguien ha podido libera su celular HOX de CLARO PERU? yo no he podido hacerlo.

xibrid
25/12/14, 01:39:19
no se puede en yoigo . el mio lo cambie por un samsung s5 y listo pero aun asi es ahora de un amigo y no da con el el codigo lo da yoigo y es el mismo que los demas y no intenten mas de 10 vezes. si no como un reloj de mesa. nunca mas yoigo y tampoco samsung para mi...

xisca79
11/02/16, 12:46:17
Buenas a todos.

A día de hoy este problema sigue sin solución. Acabo de comprar un htc one x de yoigo y sigo igual. Estoy más que aburrida, resolver esto me está quitando demasiado tiempo. He probado lo mismo que todos vosotros y nada.

Si alguien consiguió resolver algo, se agradecerá mucho.
Un saludo.