PDA

Ver la Versión Completa : Hilo de aplicaciones interesantes. Saquemos partido!

ganjah
11/01/13, 13:41:16
Hola a todos muchas son las ocasiones en las que me he planteado como sacar el provecho a esta y otras tabletas que he tenido , darle un uso mas aya de ver internet , redes sociales musica y 4 cosillas mas.
Me gustaria que entre todos pusieramos aplicaciones interesantes que pueden hacer de esta tableta una herramienta de trabajo versatil y compacta.

Bueno no se hasta que punto cuajara este tema pero empiezo comentando aplicaciones interesantes.

Aptoide: es un market para bajar aplicaciones de pago jijiji
Aplicaciones de bancos : la caixa...ing...cada cual con su banco ladron
Aplicaciones de bolsa : bloomberg, ibex, ibex droid, Metatrade (en este aspecto me pica un poco el gusanillo de la bolsa para estar mas o menos al corriente de como va)

Airdroid: Esta aplicacion para mi es basica, no he conseguido conectar la tab al pc por el cable, con esta aplicacion puedes enviarte los achivos mediante wifi siempre que estes en la misma red va bastante rapido diria que mejor incluso que el cable.

Traductor de google

Herramienta tipo office para documentos y tal ( en este asecto no he probado muchas no se cual ira mejor )

Sound hound: para saber el titulo de la cancion que esta sonando y mas informacion

Gasolineras baratas: Para saber mediante el gps que gasolineras de las que tienes cerca es mas barata

Go launcher for pad: este launcher es el que uso en el movil ( zte blade) y estoy acostumbrado a el , me gusta el poder organizar por carpetas y tener las aplicaciones ordenadas segun tipo.

Bochs: es un emulador de pc para tener windows xp en la tablet ( no lo he probado todavia) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329071 aqui hay un manual por si alguien tiene tiempo.

Bueno espero que entre todos podamos compartir aplicaciones que esten bien para hacer de la tableta un todo en uno

poropopero
11/01/13, 14:14:02
utilizais el whatssap el la tablet smart 7 pulgadas? funciona?

ganjah
11/01/13, 14:20:03
yo lo tengo instalado y funciona perfectamente :D

ysrael
13/01/13, 10:43:50
Hay alguna aplicación para usar la tablet de telefono si tener que cambiar la rom?

Por cierto de donde os bajáis el whatsapp ya que dice en el marquet no sale la del whatsapp messenger.
Gracias de antemano
:ok:

jorge0204
15/01/13, 12:21:43
os subo el whatsapp a mi dropbox asi lo tendreis para buestra tablets solo instalarlos con file manager y listo solo poner vuestro telefono y ya esta http://db.tt/BUR7daeA ke lo disfruteis

ysrael
15/01/13, 14:32:02
Gracias amigo

ysrael
21/01/13, 19:30:00
El whatsapp no deja instalarlo.

jorge0204
21/01/13, 22:16:45
Lo e descargado y me deja instalarlo miara aver si tienes activado las aplicaciones de desconocidos como e dicho se lo e puesto a hora mismo si alguienas le pasa lo mismo comentelo y lo intentare de solucionarlo

poropopero
21/01/13, 22:55:08
pero para usar el whatssap hay que rotearla ? o como viene de casa vale?

jorge0204
22/01/13, 01:23:58
pero para usar el whatssap hay que rotearla ? o como viene de casa vale?

Como viene de casa no hace falta rootearla lo ke pasa si te la descarga desde play estore te dira ke tu dispositivo no es compatible es por eso ke lo pongo por aki para kien lo necesite

ysrael
22/01/13, 16:00:49
Yo he visto tabletas con el que3.1 que se puede llamar por teléfono como la galaxia tab 7.7 como es que en esta no. Y encima veo que lo de la ROm falla bastante. Por cierto sigo sin poder instalar el whatsapp. Quitando eso creíaqueme hasdicho
Saludos.

jorge0204
22/01/13, 22:15:44
Si la galaxy tab puede llamar por telefono la vi este domingo a un compañero pero eso es por ke la rom de vodafone viene capado aver si algun compañero de htcmania puede conseguir una apk o algun metodo para activarlo en la rom original yo e intaloado varia cosas como el diader y otras cosilla mas pero no deja, seria perfecto ke se modificara la rom original y se pudiera activar el telefono y referente a ysrael lo tiene ke tener activado esa casilla y instalarlo aver si es ke te falla los datos y no se descarga bien y aver si otro compañero prueba aver si se descarga bien, como dije yo lo instale bien y es raro ke no se pueda en tu tablet

ysrael
23/01/13, 04:00:02
Ok , jorge.
Instalado el whatsapp y funcionando

zimarron
31/01/13, 10:56:00
Una aplicación coj... para poder usar la en la ZTE al más puro estilo Snote nos la ofrecen desde el foro del galaxy Note, portada a su vez de la Asus Prime. Su nombre = SuperNote. Buscadla y probad que tal os va, yo la he instalado en mi Smart Tab con rom cyanogen y me va de fábula. Ya me contaréis. Un saludo :-)

poropopero
01/02/13, 20:30:56
hola chicos....bueno finalmente me ha llegado la tablet, esta si que se ha enciendo y funciona ..menos mal..:risitas:...pero a pesar de pedirla libre pero desvinculada a vodafone no ha podido ser, es igual que la vuestra por lo que no puede ser lo que me pedia jorge, que si no era vodafone pasaros la configuracion o rom no vodafone.......lo siento gente... he intentado que me enviaran la zte original pero ni puto caso.

por cierto necesito el whatssap como el comer en la tablet , me he bajado el archivo que colgó jorge (muchas gracias compi) pero he leido que hay que instalarla con el file manager....el tema que no se que programa es ni de que trata no donde encontralo.....porfa alguien podria explicarme paso a paso como tengo que instalar el whatssap para que funcione..:dios:

muchas gracias de antemano :ok:

zimarron
01/02/13, 23:47:08
Bueno, yo sobre el tema de la instalación de Whatssap no he tenido ningún tipo de problema, eso sí desde CyanogenMod. Lo único que hice fue descargar la app fuera de la play store e instalarla con una SIM metida en la tablet (la que tenía el número de teléfono que iba a usar la aplicación) y ya.
Espero que te sirva de ayuda

poropopero
02/02/13, 00:34:34
Pero lo pones desde el pc o te lo descargas vía web directamente a la tablet

Migue_luchis
02/02/13, 10:47:08
yo con cyanogenmod lo instale directamente desde el playstore y perfecto.... Antes con honeycomb también lo había instalado fácil.

zimarron
02/02/13, 11:03:02
Directamente a la tablet, también lo puedes descargar desde la store como dice el compi migue_ sin (en princio) ningún tipo de problema.
Pero recuerda que estoy hablando desde mi experiencia con una customRom

zimarron
02/02/13, 11:20:27
Por cierto, habéis probado alguno la aplicación de Asus para poder escribir en nuestra tablet?. Está en el foro del galaxy Note pero en la mi pequeña funciona perfectamente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535899. Hechadle un vistazo, seguro que a alguno os vendrá muy bien.

JAVS3
02/02/13, 12:24:37
Gracias, zimarron, lo estaba buscando, muy buena y útil app.

poropopero
03/02/13, 14:32:50
os subo el whatsapp a mi dropbox asi lo tendreis para buestra tablets solo instalarlos con file manager y listo solo poner vuestro telefono y ya esta http://db.tt/BUR7daeA ke lo disfruteis

Funciona perfectamente,lo hebajado del dropbox y va de lujo.....el del market no me iba

MUCHAS GRACIAS JORGE:dios: