PDA

Ver la Versión Completa : Registro en htc.com

vierco
19/07/08, 20:07:07
Hola
una dudilla que no se si es normal
en e-club de htc.com, tengo resgistradas una htc dual y la diamond
se que ahora mismo no hay ninguna actualizacion de la diamond, creo, pero el caso es que cuando entro en mi pagina como usuario, pincho en "mi descaga" y en "actualizar softoware del terminal"
me sale un mensaje que dice:
-"En la lista, seleccione el modelo de su teléfono PDA o Smartphone. Si el producto registrado no aparece en la lista, por favor, la próxima vez compruebe si existen actualizaciones, ya que se añaden con regularidad."
...el caso es que no veo ninguna lista.
es que no hay absolutamente nada para la dual o la diamond?
hay algo que no veo?

a ver si los q tengais regisytrado estos productos u optros diferentes, me podeis sacar de dudas

gracias y un saludo

vierco

March
19/07/08, 21:16:13
A mi en esa 'lista' solo me aparece mi antigua Triny como opcion, dado que aun no han actualizado con las Diamond en España. Cada tanto me fijo...

golumgolum
19/07/08, 21:37:43
Yo me registré pero dicen que el serial number de mi diamond, no es un producto htc, es de vodafone, que pasa que las que son de vodafone no las reconoce HTC?

carrio
20/07/08, 08:13:04
pues si... te deja registrar en la web, pero despues no deja registrar el telefono cuando estas logueado

Unable to register your serial number. The serial number you entered is not for an HTC branded product.

mmarsal
20/07/08, 11:58:38
Efectivamente, en htc.com sólo dejan registrar las máquinas que has comparado "libres"...

Ya me pasó a mí con mi HTC Touch de Orange, pero ahora pude registrar mi Diamond libre.

Si la has comprado con alguna operadora no te deja, ya que las operadoras "personalizan" la rom y el software (entre otras cosas para que utilices por defecto sus servicios) y los numeros de serie son "especiales" para las operadoras...

al3x
20/07/08, 12:27:31
Este teléfono es una ruina.

Donde se ha visto que una batería dure un día. Por favor, que no estamos en 1998, sino el 2008. Es increible salir de casa con el cargado, no llamar en toda la noche y cuando lo miras tener una linea menos de batería. Haces 2 llamadas y un sms y zas, ya tienes menos de la mitad.

Es una mierda, vamos, que yo lo voy a vender y pillarme un loquesea que dure mas de 3 días. Creo que lo tendré fácil para encontrarlo.