vierco
19/07/08, 20:07:07
Hola
una dudilla que no se si es normal
en e-club de htc.com, tengo resgistradas una htc dual y la diamond
se que ahora mismo no hay ninguna actualizacion de la diamond, creo, pero el caso es que cuando entro en mi pagina como usuario, pincho en "mi descaga" y en "actualizar softoware del terminal"
me sale un mensaje que dice:
-"En la lista, seleccione el modelo de su teléfono PDA o Smartphone. Si el producto registrado no aparece en la lista, por favor, la próxima vez compruebe si existen actualizaciones, ya que se añaden con regularidad."
...el caso es que no veo ninguna lista.
es que no hay absolutamente nada para la dual o la diamond?
hay algo que no veo?
a ver si los q tengais regisytrado estos productos u optros diferentes, me podeis sacar de dudas
gracias y un saludo
vierco
una dudilla que no se si es normal
en e-club de htc.com, tengo resgistradas una htc dual y la diamond
se que ahora mismo no hay ninguna actualizacion de la diamond, creo, pero el caso es que cuando entro en mi pagina como usuario, pincho en "mi descaga" y en "actualizar softoware del terminal"
me sale un mensaje que dice:
-"En la lista, seleccione el modelo de su teléfono PDA o Smartphone. Si el producto registrado no aparece en la lista, por favor, la próxima vez compruebe si existen actualizaciones, ya que se añaden con regularidad."
...el caso es que no veo ninguna lista.
es que no hay absolutamente nada para la dual o la diamond?
hay algo que no veo?
a ver si los q tengais regisytrado estos productos u optros diferentes, me podeis sacar de dudas
gracias y un saludo
vierco