Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] volver a rom original de compaņia para actualizar por kies

cesar_182
11/01/13, 13:13:08
chicos necesito algo de su ayuda, mas que nada un paso a paso para poder dejar mi s3 de fabrica para la compaņia para asi volver a poder recibir actualizaciones via ota o por kies.

les cuento, yo estoy en chile, me compre un s3 de la compaņia claro, el tema es que apenas lo actualize por kies me dejo instalada jellybean 4.1.1, luego en el foro me entere de que estaba el bug de exynos y ademas lo de la muerte subita, imagino que este bug no es exclusivo de jellybean 4.1.2 por lo que me urgia actualizarlo con la base ELLA para solucionarlo, es por esto que instale la 4.1.2 de luxemburgo, con el kernel sapec y con el recovery philz touch, ahora gracias a esto obviamente el contador del s3 subio, el tema es que hoy subieron la version ELLA de espaņa y asumo que pronto tendremos la version para chile, por lo que cuando salga me gustaria poder actualizarla por ota o kies.

que debo hacer para poder volverla a su estado original sin contadores ni nada para que no me la deje como modificada.

me imagino que obviamente primero debo buscar la base de claro que se que esta en sammobile ( la 4.1.1 ) pero de ahi como seria el paso a paso para dejarla como lo compre.

desde ya les agradezco si me ayudan, la verdad quizas el tema esta en otro lado del foro pero no he podido dar con el.

imagino tambien esto servira para otros usuarios que quieran hacer lo mismo con sus s3.

gracias!

id_399319
12/01/13, 18:05:19
tienes que utilizar odin .
- descarga la el archivo de sammobile y descomprimelo. veras un archivo con terminacion .tar
- ejecuta odin y en pda indica el archivo descargado
-pon primero el moovil en recovery y haz los 3 wipes
- luego ponlo en downloadmode y conectalo al cable usb u al pc
- veras que se senciende el idcom en amarillo
-dale a start y espera que termine.

cesar_182
12/01/13, 21:08:14
tienes que utilizar odin .
- descarga la el archivo de sammobile y descomprimelo. veras un archivo con terminacion .tar
- ejecuta odin y en pda indica el archivo descargado
-pon primero el moovil en recovery y haz los 3 wipes
- luego ponlo en downloadmode y conectalo al cable usb u al pc
- veras que se senciende el idcom en amarillo
-dale a start y espera que termine.

muchas gracias compaņero.... hare los pasos como lo indicas y cualquier cosa pregunto

gracias!

id_399319
13/01/13, 01:19:18
ok. ademas , te puedo decir que paso bastante tiempo leyendo en el foro y solo respondo cuando veo que un usuario tiene 0 o muy pocas respuestas.
la verdad es que hay que leer porque hay informacion de todo tipo.
sin embargo si tienes que leer 200 post antes de enterarte , es mejor hacer la pregunta. je,je.
pero bueno que aqui estamos para lo que haga falta.
y si quieres mandame un privado para ayudarte.