Ver la Versión Completa : Nueva Stock Rom Diciembre 2012 España
crisspinn
11/01/13, 13:08:41
Publicada en Samfirware
http://www.hotfile.com/dl/188452733/f4f1327/S5830IXXLL2_S5830IPHELL2_PHE.zip.html
bueno supongo que sera la que he puesto yo en mi post. una pregunta tengo un ace de vomistar y para meterle esta solo es abrir odin 1.85 poner pda y listo? porque tengo que estar haciendo algo mal ya que me da fail, sin repartition marcado, abro odin pongo pda y me da fail. posible solucion? o a que se pueda deber? gracias.
Se podria instalar esta encima de la ROM de noviembre?, Saludos.
bueno pues yo estoy intentando ponerla, odin 1.84 solo pda y nada, fail, no se si es problema mio o hay que hacerlo de otra manera. probado con odin 3.04 y tambien da errores, me dice cuando chequea que em pda es invalid, asi que o esta mal o hay que hacer algo que yo no se.
jotac116
11/01/13, 20:00:11
hay que istalarla con odin 3.07 mira en buscador y te lo descargas,
bueno pues ya esta gracias, aparte de odin 3.07 la que me habia bajado se habia corrompido por que me daba todo el rato fail, descargada de nuevo ya esta lista, gracias por la ayuda.
eltrotamundos
12/01/13, 17:40:12
Buenas tardes a todos, estoy buscando por el foro y no veo que la hayan deodexado todavía. ¿alguno me puede decir si la hay o como deodexarla?
Si alguien sabe partir la ROM con el Split y subirla seria un puntazo :P
sakazaky
12/01/13, 21:35:00
una pregunta mi novia tiene la 2.3.6 de movistar
es mejor esta rom ?
que seria instalar por encima con el odin y ya esta
esta es sin personalizar no ?
Si alguien sabe partir la ROM con el Split y subirla seria un puntazo :P
Aqui está partida con splitfus ;)
España - Samsung - Diciembre 2012 (S5830IXXLL2/S5830IPHELL2)
http://www.mediafire.com/?13l3katvaqe9csc
joanmix
13/01/13, 10:17:02
Yo la actualice por Odin y llevo probandola mas de una semana y tengo que decir que me parece bastante estable, la bateria parece que dura algo mas, aunque eso depende de varios factores, pero a nivel general hemos mejorado algo.
Gracias como siempre Mind! :D. Lo unico que si no la metes partida no te cambia la banda base bien te deja la anterior que tenias jeje :P. Saludos.
evilgom
14/01/13, 18:42:24
Buenas, he leido un poco del tema y me he puesto a actualizarle el Ace a un amigo, después de ver que era el 5830i y que tenía el firmware LB1, me he bajado los archivos partidos por mindcr (gracias!), he puesto el movil en modo download y he flasheado con Odin 1.85 (primera vez que flasheo un Ace, pero es similar al sgs que he flasheado hasta hartarme, y otros modelos parecidos). Ha ido todo bien, ha terminado, se ha reiniciado y funciona perfectamente. El problema viene por otro lado, quería liberarlo para poner una tarjeta pepephone, antes era movistar, lo he hecho con Galaxy Toolbox, este modelo sale como soportado, y lo ha hecho bien, al reiniciar con la tarjeta de pepephone ya no me pide el código de desbloqueo de red, pero resulta que no me deja realizar ninguna llamada, ni con esta tarjeta ni con otra de vodafone. El movil funcionaba perfectamente con la tarjeta de movistar, y ahora no hay manera. El imei no ha cambiado, así que no ha puesto uno genérico como podría darse el caso...
He probado algunas soluciones que he encontrado por google, de poner sólo 2g, o quitar los desvíos de llamada, poner a predeterminado lo de ocultar número etc... pero nada, cada vez que intento llamar, me salta directamente "llamada finalizada"...
Alguna idea de si puede deberse al flasheo?
Gracias!!
evilgom
15/01/13, 12:01:01
Nada, comentar que con una tarjeta de movistar llama perfectamente, así que me olvido del tema, y lo postearé en la parte general, a ver si alguien me comenta alguna experiencia similar en el uso del Galaxy toolbox.
Gracias.
angelob
16/01/13, 09:02:31
Hola, al meterla con odin, se pierden las aplicaciones instaladas?
Si instalas la version que ha partido Mind con el split, se borra todo lo que tengas. Saludos.
lomismo1
26/01/13, 22:16:44
hola amigos, yo tengo el 5839i y le he metido esta rom con odin y ahora dice que es un 5830i. Ya sabia yo que esto es lo que pasaria pero resulta que las llamadas se escuchan fatal y no entiendo casi nada de lo que me dicen, sin embargo la persona a la que llamo me dice que me escucha de lujo.
¿sabeis de que puede ser? No se si ponerle otra vez la rom de garrafone o solo cambiarle el modem porque otra cosa no se me ocurre. el caso es que la rom funciona perfectamente y esa es la unica pega que he visto. Salu2
Aqui está partida con splitfus ;)
España - Samsung - Diciembre 2012 (S5830IXXLL2/S5830IPHELL2)
http://www.mediafire.com/?13l3katvaqe9csc
Hola, me estoy bajando tu Rom. Despues de hacerle varias operaciones a mi nuevo Ace, ahora parece que va bien, pero me gustaría ponerle una Rom limpia y luego ponerle algun launcher. Con esta Rom la dejo nueva? Otra cosa que me mosquea es el CWM, a pesar de haber encontrado el "ClockWorkRec5830i" e instalarlo desde el recovery, nunca se queda, si vuelvo a entrar al recovery después de hacer lo que sea ya no existe y se me queda el 3.0 naranja. Cómo debo proceder para dejar el aparato limpio con el más reciente CWM? Muchas gracias a todos.
EDITO: Ya la tengo, están CSC-MODEM-PDA ok, esto va al odín, pero con qué versión de Odín, tengo la 4.43 y la 1.84 Ya tengo la 3.07 Además también tengo el "cooperve_0623.pit" El pit es necesario para la operación o no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.