Acceder

Ver la Versión Completa : CM e instalar apps en SD

paparruchadas
11/01/13, 13:01:20
Hola!

Me he instalado la silverbot2mod (de momento estoy encantado!) y sigo sin arreglar el tema de la falta de espacio en la memoria interna para instalar apps..
Buscando en el foro he encontrado posts con distintas soluciones, como:

S2E
Link2SD
Apps2Sd
APP2EXT

Además, he visto que en los "Ajustes de CyanogenMod" ofrece la posibilidad de mover las aplicaciones a la SD e incluso pregunta dónde se quieren instalar las apps (automático/memoria interna/memoria externa).
Habéis probado esta última opción? Qué tal funciona?? Por qué solución habéis optado vosotros..?

Gracias por adelantado por vuestra ayuda!

silverbot2
11/01/13, 14:08:35
pero que te pasa? no se activa la particion ext4??? si es esto es, por que en las opciones del s2e no tiene activada la opcion de montar como ext4(sin jornaling)

albk_upmr
03/04/13, 15:53:23
Buenas,

Yo he hecho la particion en ext2. Es necesario hacerla en ext4?? el volumen del tono de llamada es muy bajo y empiezo a pensar que quizá sea por eso..

Por favor, me podeis pasar un tutorial en el que explique como hacer bien el proceso de instalar las aplicaciones en la SD-ext4?

Un saludo

belloto007
03/04/13, 21:53:31
te paso un enlace para aclararte el tema de las particiones

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244

albk_upmr
03/04/13, 23:38:23
Gracias por el tuto! ;)

Yo hasta ahora las hacía en ext-2, que diferencia hay??

Y una vez que has hecho todo esto, que más hay que hacer para que las aplicaciones se carguen en la memoria?? (script, programa descargado del google play, algo en el recovery..etc)

Saludos

belloto007
04/04/13, 15:34:43
Yo lo tengo configurado de la siguiente manera:

* En Ajustes cyanogen/ Aplicaciones...... tengo activada la casilla de "permitir movimiento de aplicaciones"

* EN link2sd en ajustes, tengo activado el enlace automático y, en ajustes de enlace automático, tengo activadas las 3 casillas

Con respecto a las diferencias entre ext2-3 y 4 no me las sé, pero en google viene bastante información.

albk_upmr
08/04/13, 01:52:11
Entonces cual es el mejor método para aumentar la memoria interna de la N1??

Sé hacer las particiones (usando Partition Wizard) pero el método de usar el script de Darktremor y A2SDgui no me va bien, me puedes pasar el tuto que seguiste tú y que te funciona perfectamente??

Gracias!! ;)

belloto007
08/04/13, 09:42:35
El tuto para particionar es el que te pongo unos post mas arriba. No uso ningún script, simplemente tengo el nexus con root, particiono la micro sd y uso link2sd.