Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar csc stok 4.1.2 phe
jeverds
11/01/13, 12:39:37
¿Hay alguna manera de cambiar el csc de la ron PHE 4.1.2 stock?.
el tema es el siguiente después de actualizar a la ron libre española el kies me reconocia el csc como XEF y después de pasar el triangle ahora me pone el csc BTU.En ningún momento me ha indicado que tengo la PHE esto es normal.
Gracias de antemano.:ok:
chibudo
12/01/13, 02:19:06
Ya lo explique hace unos días pero hay va, la rom 4.1.2 no cambia ni deja cambiar el csc asi que te quedaras con el csc que tienes aunque lo formatees de todas las maneras, para quedarte con el csc PHE, tienes que cojer una rom española que no sea esta ultima, instalarla, formatear el movil o con la aplicacion de la store cambiar el csc, una vez que lo cambies entonces metes esta ultima y si se quedara en PHE, resumiendo si quieres que en un futuro te salten otas o actualizacion por kies tienes que hacerlo y si o si formatear el bicho, si por el contrario vas a meter las roms que vayan saliendo mas actuales por odin dejalo como esta, pero lo suyo es que el csc se corresponda con la rom que llevas.
P.D, con la aplicacion que hay en la store se puede en la 4.1 2 (antes no hacia falta serlo). ..siempre que seas root, ahora bien el formateo te lo va a hacer igual.saludos.
Yo compre mi note2 libre en mediamark y con una aplicacion del market cambie el csc (de phe a btu) porque lei por el foro que con este csc las actualizaciones llegaban antes pero como sigo igual con 4.1.1 queria saber si puedo volver otra vez a phe.no soy root y el csc se cambio
Ya lo explique hace unos días pero hay va, la rom 4.1.2 no cambia ni deja cambiar el csc asi que te quedaras con el csc que tienes aunque lo formatees de todas las maneras, para quedarte con el csc PHE, tienes que cojer una rom española que no sea esta ultima, instalarla, formatear el movil o con la aplicacion de la store cambiar el csc, una vez que lo cambies entonces metes esta ultima y si se quedara en PHE, resumiendo si quieres que en un futuro te salten otas o actualizacion por kies tienes que hacerlo y si o si formatear el bicho, si por el contrario vas a meter las roms que vayan saliendo mas actuales por odin dejalo como esta, pero lo suyo es que el csc se corresponda con la rom que llevas.
P.D, con la aplicacion que hay en la store se puede en la 4.1 2 (antes no hacia falta serlo). ..siempre que seas root, ahora bien el formateo te lo va a hacer igual.saludos.
Yo estoy en la misma situación que el compañero.
Estando en 4.1.2 se puede volver a cargar por odin una 4.1.1 y desde ahí hacer el cambio de csc o ese "downgrade" puede dar problemas y sería mejor meter una rom con PIT?.
Gracias.
chibudo
12/01/13, 15:04:13
asi es,no tendras problemas,lo unico que se me olvido decir arriba es que al meter una 4.1.1 es posible que al terminar y reiniciar el movil se quede en el logo de Samsung,si eso sucede pulsa el boton power unos segundos seguidos sin soltar,cuando se apague rapidamente pulsa power boton central y volumen arriba a la vez,cuando se encienda suelta el power y deja pulsado los otros dos hasta que entre el recovery una vez hay puedes soltar y da al fuull wipe data luego reinicia y ya esta.el pit no hace falta usarlo para nada.
pinokrick
12/01/13, 15:11:25
He hecho justo lo que comentas y ha ido OK, solo que en mi caso prefiero quedarme en la 4.1.1 y no actualizar, pero tanto kies como por OTA me salta el update a 4.1.2
Gracias!
Hola a tod@s, he cambiado el csc a PHE porque flasheé la última española PHE, para así tener disponibles las actualizaciones, pero parece que no ha funcionado porque al finalizar la configuración me dice "su dispositivo se ha modificado. Las actualizaciones de software no están disponibles".
A ver si alguien puede ayudarme a dejar el móvil con las actualizaciones activadas. Como dije más arriba, tengo la última española publicada en Sanmobile y le hice el cambio de CSC con el programita que hay en Google Play (seleccioné PHE). Gracias.
JoReMoRe
08/03/13, 18:34:59
eso te pasa porque has rooteado el movil. pero te siguen saliendo las actualizaciones si conectas con el kies.
Kira.Senpai
20/03/13, 00:41:12
Hola a tod@s, he cambiado el csc a PHE porque flasheé la última española PHE, para así tener disponibles las actualizaciones, pero parece que no ha funcionado porque al finalizar la configuración me dice "su dispositivo se ha modificado. Las actualizaciones de software no están disponibles".
A ver si alguien puede ayudarme a dejar el móvil con las actualizaciones activadas. Como dije más arriba, tengo la última española publicada en Sanmobile y le hice el cambio de CSC con el programita que hay en Google Play (seleccioné PHE). Gracias.
Hola, bajate el Trienagle Away, que esta en el sigueinte foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556 en la parte de arriba "Recomendación hay un link" te bajas ese archvo. lo instalas (requiere root), ejecutar, si te pide descargar unos archivos, igual le das a descargar que es lo que necesita para hacer su trabajo.... luego en las opciones al final.... hay un check... marcas ello, y le das a reset counter (creo qeu asi se llama), no tengo el movil a la mano sino te pondría hasta capturas ... con ello ya debe estar todo como official...
Salu2
joserafael
05/07/13, 17:58:06
A ver, si no he entendido mal : mi tablet viene con una rom alemana DBT, la actualicé por odin a la ultima española pero el CSC sigue siendo DBT.
Si le cargo una española 4.1.1 ya se cambia a CSC española??? o no.( no soy root)
gracias
He hecho justo lo que comentas y ha ido OK, solo que en mi caso prefiero quedarme en la 4.1.1 y no actualizar, pero tanto kies como por OTA me salta el update a 4.1.2
Gracias!
Actualiza a la 4.1.2 no sea que se quede frito tu móvil con el bug de marras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.