PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] LG podría haber parado la producción del Nexus 4


cuberoracing
11/01/13, 12:23:45
http://gizmologia.com/2013/01/produccion-del-nexus-4

krahe
11/01/13, 12:36:23
Mmmm...y quien se lo cree? :rolleyes:

rubiolin
11/01/13, 13:05:06
estas cosas solo pasan por no haber stock del nexus 4..... si hubiera stock ninguno de estos rumores veria la luz....

ivancpa
11/01/13, 13:17:09
Como van a parar la produccion del nexus 4? madre mia XDDDDDD

snako
11/01/13, 13:28:40
sea como sea, es lamentable que estemos casi a mitad de enero y aun no hayan repuesto terminales, que salio al a venta el dia 13 de noviembre, al final va a ser verdad que el martes 13 es un dia de mala suerte, pk estuvo un rato a la venta y adios, nunca mas. Es vergonzosa la imagen que esta dando google por haber confiado en LG, que si, que el terminal promete mucho, y tiene unas caracteristicas espectaculares, pero de que sirve si solo unos cuantos lo pueden disfrutar?, bueno, se puede decir que quien lo compro, tiene un movil exclusivo, eso si. Yo estaba decidido a comprarlo, pero al final despues de casi un mes esperando que lo repusieran a principios de diciembre me compre el note 2, y sinceramente, a dia de hoy estoy encantado y no lo cambiaria por nada del mundo, ni por prestaciones, ni por estetica, y lo que me tiraba para atras que era el tamaño enorme del terminal, ya no es un problema, si no una gran ventaja, porque la verdad que me he adaptado muy rapido, es mas, ahora cojo terminales mas pequeños, por ejemplo de 4" o de 4.3" que son señores telefonos, y me parecen pequeñisimos, jeje.

Un saludo, y esperemos que LG no deje de fabricar el terminal, pk seria una pena, prestacionalmente es una bestia, pero hay que reconocer que los dos nexus que hizo samsung fueron estupendos, y no hubo problemas de stock, ni tantos problemitas de hard o de soft

alcaxofacosmica
11/01/13, 13:45:13
Dudo que esto sea cierto, me da a mi que se estan abasteciendo con innumerables cantidades para que no vuelva a suceder lo mismo... pero si fuese cierto, a google le dan por el culo a base de bien, y eso que yo fui de los que lo compro el primero y lo recibio a los 5 dias, pero si me sacan otro nexus ahora, se lo pueden meter por el culo, el nuevo, y este, asi de claro.

cuberoracing
11/01/13, 13:55:06
El móvil va a pasar a llamarse Nexus 4 serie limitada... :p

Filfo
11/01/13, 13:57:02
Esa noticia no tiene ni pies ni cabeza.

carapapa59
11/01/13, 14:03:48
Es falso, de hecho parece que este mes ha aumentado el ritmo de producción. Se acaba de abrir un hilo con esos detalles.

rulbcn
11/01/13, 14:52:31
Dudo que esto sea cierto, me da a mi que se estan abasteciendo con innumerables cantidades para que no vuelva a suceder lo mismo...

Totalmente de acuerdo, yo pienso que lo quieren reponer a nivel mundial con terminales para todos y no quedarse sin estock, para que todos tengan su n4, eso espero.

dr4gbal
11/01/13, 15:09:35
Es simple, lo quierran reponer a nivel mundial sin problemas de stock para parar a los especuladores que compran a 300 y lo venden a 500 es simple, y asi ellos se aseguran todas las ventas, algo logico, al menos es mi opinion

torrespain
11/01/13, 15:13:41
No van a sacar los de lg un nuevo optimus g con algunas modificaciones y una pantalla diferente?
Igual van por ahí los tiros, aunque dudo que eso pase la verdad...

saludos

vndiesel
11/01/13, 20:52:38
jajajaja, menuda noticia, yo no me lo creo , la verdad.

BitratE
11/01/13, 20:53:41
¿Pero de verdad alguien se cree que LG va a dejar de fabricar los Nexus 4?

Agrecan
11/01/13, 21:14:30
http://alt1040.com/2013/01/produccion-nexus-4

Por lo que se ve es cierto, eso pasa por encargarselo a lg.
Igual a. Dejado de lado al n4 por lo del nuevo de Motorola, vete tu a saber, pero no es normal tanto retraso.

Berni91
11/01/13, 21:18:42
http://alt1040.com/2013/01/produccion-nexus-4

Por lo que se ve es cierto, eso pasa por encargarselo a lg.
Igual a. Dejado de lado al n4 por lo del nuevo de Motorola, vete tu a saber, pero no es normal tanto retraso.

Qué veracidad tiene este artículo? Porque me lo he leído... y no todo lo que dice es cierto. Es una pura suposición, puro humo.

Mc_Klosky
11/01/13, 21:30:22
Yo me pregunto ¿la producción estaba en marcha?.
Ahora aún más en serio, la noticia me huele a mera especulación. Y la culpa es de Google, por su cuidadosa política de desinformar. Si hubieran hablado claro desde el primer momento no daríamos tantos palos de ciego ni nos haríamos tantas pajas mentales.
Saludos.

Segarra
11/01/13, 21:35:05
Para los que lo han conseguido, sería una buena noticia... Tener un móvil de "coleccion edición limitada"

VivaErBetis
11/01/13, 21:50:38
Si alguien me da ahora mismo 2000, pavos le vendo el mio. Y le regalo una funda.

Limited edition oiga! Que me lo quitan de las manos!

Segarra
11/01/13, 21:51:31
Si alguien me da ahora mismo 2000, pavos le vendo el mio. Y le regalo una funda.

Limited edition oiga! Que me lo quitan de las manos!

Portes incluidos?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

BitratE
11/01/13, 21:52:04
Qué veracidad tiene este artículo? Porque me lo he leído... y no todo lo que dice es cierto. Es una pura suposición, puro humo.


No tiene ninguna veracidad ni la información está contrastada. Es una mera opinión y suposición del autor.

VivaErBetis
11/01/13, 21:53:04
Portes incluidos?
No, portes aparte. ¡Que ya he puesto una funda de regalo, por Dios!

Segarra
11/01/13, 21:53:43
No, portes aparte. ¡Que ya he puesto una funda de regalo, por Dios!

Me lo pienso

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

VivaErBetis
11/01/13, 21:56:48
Me lo pienso
Pero no te lo pienses mucho que ya he recibido 23 privados preguntando y uno me ofrece incluso a su novia si hiciera falta.

Segarra
11/01/13, 22:00:29
Pero no te lo pienses mucho que ya he recibido 23 privados preguntando y uno me ofrece incluso a su novia si hiciera falta.

Lo subo, novia y un periquito!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

VivaErBetis
11/01/13, 22:04:35
Lo subo, novia y un periquito!
Ohhhh, lo siento! Mira que te avisé que no tardaras en pensartelo... Ya lo he vendido... A dos foreros... Están de acuerdo en turnarse el movil días alternos y los domingos dejarlo cargando (ya sabes que la duración de la batería es espectacular). Lo que no se es como lo van a hacer viviendo a 300 Km el uno del otro...

En fin, una putada por que lo del periquito tenía su potencial.

joaquinbox
11/01/13, 22:14:48
¿en serio pensáis que una compañía saca a la venta un dispositivo con el gasto que ello conlleva para vender solo 400000 unidades? y lo peor es que dicen que es para sacar otro 3 meses después, eh visto a compañías hacer tonterías pero esta se llevaría el oscar a la mayor cagada sin ninguna duda
todo esto son suposiciones y tonterías, a mi personalmente me da igual lo que se hable, y si sacan otro, pues bienvenido sea, yo lo único que se, es que tengo un teléfono de los mas potentes del mercado, que me a costado solo 300 euros, que lleva la ultima versión de android y que funciona al pelo, no me puedo quejar

joscasjim1
11/01/13, 22:21:30
También dicen que está la actualización 4.2.2 en brasil, pero vamos es un rumor igual con algunas imágenes filtradas.

Segarra
11/01/13, 22:22:00
¿en serio pensáis que una compañía saca a la venta un dispositivo con el gasto que ello conlleva para vender solo 400000 unidades? y lo peor es que dicen que es para sacar otro 3 meses después, eh visto a compañías hacer tonterías pero esta se llevaría el oscar a la mayor cagada sin ninguna duda
todo esto son suposiciones y tonterías, a mi personalmente me da igual lo que se hable, y si sacan otro, pues bienvenido sea, yo lo único que se, es que tengo un teléfono de los mas potentes del mercado, que me a costado solo 300 euros, que lleva la ultima versión de android y que funciona al pelo, no me puedo quejar

Yo me inclino más a movidas internas con LG o simplemente a una revisión de hardware y no tardarán en volver a sacarlo. Quizás cambien las memorias a 16 gbs como mínimo. Pasó algo similar con la Nexus 7, aunque no dejaron de venderla

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Segarra
11/01/13, 22:23:18
También dicen que está la actualización 4.2.2 en brasil, pero vamos es un rumor igual con algunas imágenes filtradas.

Yo quiero uno, pero tampoco he dejado de dormir. Cuando salga me lo pillaré y a correr.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

VivaErBetis
11/01/13, 22:28:01
También dicen que está la actualización 4.2.2 en brasil, pero vamos es un rumor igual con algunas imágenes filtradas.
También hay vídeo de un terminal malayo en 4.2.2 en esta web:
http://www.lowyat.net/2013/01/11/3624/breaking-android-4-2-2-discovered-in-nexus-4/

Si es o no un hoax, no lo se (ya nos hemos comido alguno cómo lo del Nexus con la tapa trasera negra pelada). En todo caso es más creíble que lo de este hilo.

joscasjim1
11/01/13, 22:32:06
Si es o no un hoax, no lo se (ya nos hemos comido alguno cómo lo del Nexus con la tapa trasera negra pelada). En todo caso es más creíble que lo de este hilo.

Pues por eso digo, si es rumores y más en webs de tecnología que lo que quieren es que la gente las visite. Si no fabrican más bueno a ver, si fabrican pues mejor.

Lo bueno es hablar cuando es oficial y así sí tiene sentido.

joaquinbox
11/01/13, 22:34:17
Yo me inclino más a movidas internas con LG o simplemente a una revisión de hardware y no tardarán en volver a sacarlo. Quizás cambien las memorias a 16 gbs como mínimo. Pasó algo similar con la Nexus 7, aunque no dejaron de venderla

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

¿y que pasa con la nexus 10? no tiene nada que ver con lg y esta agotada desde que salio, esto huele a estrategia de google

Harcoreta
11/01/13, 23:23:18
¿y que pasa con la nexus 10? no tiene nada que ver con lg y esta agotada desde que salio, esto huele a estrategia de google

Totalmente, google lo esta haciendo todo de forma premeditada. No hay telefonos ahora porque google no quiere segun sus razones, que a saber...

Saludos!

55jd55
12/01/13, 00:59:03
Una noticia estúpida en mi opinión, LG jamas en su historia a sacada un movil con tanto deseo y exito como el nexus 4, espero que salga pronto el nexus 4 y que el próximo teléfono nexus sea echo por motorola que para eso es de google o que el fabricante no sea LG porque es penoso que en dos meses no halla stock en españa y en muchos países.

JoSeFRaN85
12/01/13, 12:47:49
No podría estar más de acuerdo con estos últimos comentarios.
Creo que la gente que no lo pudo comprar está muy jodida, y muchos solo tienen ganas de que salgan malas noticias sobre el N4, pero nadie habla de la nexus 10, ahí Samsung no es inútil ni fabrica pocas ni nada de nada..., yo lo flipo con lo que le gusta inventar a la gente...:sisi1:

rubiolin
12/01/13, 13:27:34
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528799

IVV
12/01/13, 15:02:11
A ver, es que, como aclara un blog italiano, la confusión tiene su origen en una noticia de Lg, surgida estos días en el CES de Las Vegas.

Allí, un señor coreano muy trajeado dijo que el Nexus 4 no iba a ser el único producto de Lg en llevar la marca de Google, y que ellos ya estaban trabajando en un futuro Nexus.

A partir de aquí, se monta la marimorena. En realidad, el susodicho directivo de Lg no especifica que estén trabajando en un nuevo smartphone Nexus, como todo el mundo se aventura a deducir de sus palabras; simplemente, que están trabajando en un nuevo dispositivo Nexus.

Lo más probable: una tablet de 7 que vendría bajo la marca de Google. Esto explicaría el movimiento de Lg al presentar una pantalla IPS Full HD de 7 pulgadas en el CES.

Gamer.
12/01/13, 17:03:04
A ver, es que, como aclara un blog italiano, la confusión tiene su origen en una noticia de Lg, surgida estos días en el CES de Las Vegas.

Allí, un señor coreano muy trajeado dijo que el Nexus 4 no iba a ser el único producto de Lg en llevar la marca de Google, y que ellos ya estaban trabajando en un futuro Nexus.

A partir de aquí, se monta la marimorena. En realidad, el susodicho directivo de Lg no especifica que estén trabajando en un nuevo smartphone Nexus, como todo el mundo se aventura a deducir de sus palabras; simplemente, que están trabajando en un nuevo dispositivo Nexus.

Lo más probable: una tablet de 7 que vendría bajo la marca de Google. Esto explicaría el movimiento de Lg al presentar una pantalla IPS Full HD de 7 pulgadas en el CES.

Que yo sepa no dijeron nada de Nexus, comentó que este era el primero de varios productos de la mano de Google, y han lanzado ahora la Google TV, no? Eso de un nuevo Nexus es inventado, que alguien me corrija si me equivoco.

juanluis411
12/01/13, 17:10:35
Una cosa está clara: Google actúa de manera extraña. Después de dos meses no da explicaciones convincentes sobre su carencia de stock, lo cual no sería un problema si lo hubiera solucionado.

Me dan ganas de dejar de esperar, y ser uno de los tantos que van con un SGS3 por la calle.

djpekepaterna
12/01/13, 17:21:25
Pues creo que lo que tendríamos que hacer es dar credibilidad a la noticia, si se empieza a correr la voz de que se para la producción a Google no le hará mucha gracia y a lo mejor DICEN ALGO DE UNA P...ta VEZ.

lKBZl
12/01/13, 17:37:36
Pues creo que lo que tendríamos que hacer es dar credibilidad a la noticia, si se empieza a correr la voz de que se para la producción a Google no le hará mucha gracia y a lo mejor DICEN ALGO DE UNA P...ta VEZ.
Tanto si la noticia es cierta como si no, crees que Google no lo sabrá...? Como le vas a dar credibilidad a una noticia sobre LG, cuya empresa con la que trabaja es Google...

oscar.feas
12/01/13, 17:55:53
me hace gracia lo de: pero como va a pasar eso?? jajaja os recuerdo que van 2 mesistos de espera camino del tercero y aqui todo el mundo decia que esto no podria ocurrir jamas, aqui hay algo que nosotros no sabemos, y para mi lo de la calidad precio creo que les ha salido mal, el problema a mi parecer es que de cada 10 moviles tiene 9 devoluciones por fallos

BitratE
12/01/13, 18:34:10
me hace gracia lo de: pero como va a pasar eso?? jajaja os recuerdo que van 2 mesistos de espera camino del tercero y aqui todo el mundo decia que esto no podria ocurrir jamas, aqui hay algo que nosotros no sabemos, y para mi lo de la calidad precio creo que les ha salido mal, el problema a mi parecer es que de cada 10 moviles tiene 9 devoluciones por fallos


¿Tienes datos que confirmen tu rotunda afirmación?

No sé, soltar esto tan a la ligera sin tener base alguna o información me parece muy aventurado.

davidrome
12/01/13, 18:46:12
Pues he tenido suertr. Compre 2 y los 2 perfectos. Lo siento por los otros 18 que tengan mal el movil... Jajajajaja lo que hay que leer.....

mario_rep
12/01/13, 23:07:10
Trol, trol...

El mio perfecto, cagarse, no he tenido una mejor experiencia android en la vida, miro ya de lejos a los galaxy y nos los recuerdo con buenas sensaciones :cucu:

crazynano
12/01/13, 23:16:07
otro con el nexus perfecto, ya sumamos 36 moviles defectuosos por ahi suetos por estadistica jajaja, menudo maquinon de movil

alcaxofacosmica
12/01/13, 23:30:44
van a ser 45 por que el mio desde el primer dia perfecto...

luismax
13/01/13, 09:20:53
Algunos parece que no leéis el foro, mola el cachondeo que si troll y que si tal pero aquí hay mucha gente que va por el 3 o 4 cambio y en XDA no digamos, yo sólo conozco a una persona que todavía lo tiene después de dos cambios (aún con defectos) y otra que al tercer cambio ha desistido.

Es verdad que no hay datos oficiales de devoluciones (ni los habrá), como tampoco los hay de ventas raro... muy raro en el sector en el que estamos. Partiendo del desbarajuste con la distribución y la falta de stock sin explicación algo huele mal, pero muy mal, y no creo que vayamos a saber nunca al 100% lo que ha pasado realmente entre Google y LG.

Y luego se lee en todos los hilos de fallos que todo se achaca al software, que si los drivers no están adaptados al nuevo kernel y que si bla... bla... bla...

No estamos ante el terminal "pure google" por excelencia? Entonces cómo se entiende que TODOS los fallos se estén achacando al software y en más de dos meses sólo se hayan preocupado de arreglar el calendario, sinceramente para mí viéndolo desde la barrera me parece un cúmulo de despropósitos y una tomadura de pelo, y más viniendo del teléfono del dueño del cotarro llamado Google, ésto debería ir como la seda desde el primer día sin ningún pero, y si los hubiera tendría que haber solución inmediata, a mí sinceramente me da que están pensando ya más en el siguiente versión de Android y del móvil que en lo que tienen delante de las narices.

rubiolin
13/01/13, 12:01:23
Algunos parece que no leéis el foro, mola el cachondeo que si troll y que si tal pero aquí hay mucha gente que va por el 3 o 4 cambio y en XDA no digamos, yo sólo conozco a una persona que todavía lo tiene después de dos cambios (aún con defectos) y otra que al tercer cambio ha desistido.

Es verdad que no hay datos oficiales de devoluciones (ni los habrá), como tampoco los hay de ventas raro... muy raro en el sector en el que estamos. Partiendo del desbarajuste con la distribución y la falta de stock sin explicación algo huele mal, pero muy mal, y no creo que vayamos a saber nunca al 100% lo que ha pasado realmente entre Google y LG.

Y luego se lee en todos los hilos de fallos que todo se achaca al software, que si los drivers no están adaptados al nuevo kernel y que si bla... bla... bla...

No estamos ante el terminal "pure google" por excelencia? Entonces cómo se entiende que TODOS los fallos se estén achacando al software y en más de dos meses sólo se hayan preocupado de arreglar el calendario, sinceramente para mí viéndolo desde la barrera me parece un cúmulo de despropósitos y una tomadura de pelo, y más viniendo del teléfono del dueño del cotarro llamado Google, ésto debería ir como la seda desde el primer día sin ningún pero, y si los hubiera tendría que haber solución inmediata, a mí sinceramente me da que están pensando ya más en el siguiente versión de Android y del móvil que en lo que tienen delante de las narices.

tengo el telefono sin tener que pedir ningun reemplazo y a mi me va de maravilla sin ningun tipo de fallo!!! y como yo muchisimos, la pena es que en el foro solo escriben hilos por fallos y es logico pero de hay a decir que la mayoria de los telefonos son defectuosos... te pasas!!

joscasjim1
13/01/13, 12:21:24
A mí me va muy bien, y encima me sorprendió la camara positivamente en noche buena en el momento de hacer un par de fotos en la discoteca, salieron mucho mejor que otros móviles de mis amigos, como el galaxy note, o el s2. Yo pensaba que iba a salir tan mál como se habla pero la verdad es que hizo buenas fotos y respondió bien el flash, eso sí, lo mismo te saca una foto buenísima que te saca una foto regular en las mismas condiciones, pero se puede reparar por software. Por lo demás y comparado con el resto de móviles que los veo a diario les da vueltas.

PD: y sin ningún arañazo, solo tengo una funda de neopreno y se ha caído y no le ha ocurrido nada.

Rmg152
13/01/13, 12:34:05
Exclusiva, la primera imagen filtrada del Nexus 5, con las primeras especificaciones filtradas:
Después del fracaso del N4 (debido a sus fallos de hardware y sofware), google se a puesto las pilas y en la MWC presentara su nuevo smarphone, google se a puesto en serio con el diseño del N5, aquí tenemos la primera imagen filtrada con algunas de sus especificaciones, es primicia de este foro:
http://i.imgur.com/1U0SS.png

krahe
13/01/13, 15:26:18
Dios mío... Hay personas que entran a un foro, ven que unos pocos dicen que tienen problemas con el teléfono y ya empiezan a soltar y pregonar por todos lados que si el teléfono no vale para nada, que si da fallos, que si tengo 33 amigos que se han comprado el Nexus4 y 35 lo tuvieron que devolver, que vaya mierda de gorilla glass que cae de un 5º piso y rompe... Y chorradas de 10 en 10. Si soltar esas cosas os hace sentir mejor o autoconvenceros de que la tenéis más grande...

Obviamente a los que nos va perfecto, no vamos a abrir un hilo cada uno comentando lo bien que nos va, y es algo que parece que no os entra en la cabeza.

iron
13/01/13, 15:28:53
Dios mío... Hay personas que entran a un foro, ven que unos pocos dicen que tienen problemas con el teléfono y ya empiezan a soltar y pregonar por todos lados que si el teléfono no vale para nada, que si da fallos, que si tengo 33 amigos que se han comprado el Nexus4 y 35 lo tuvieron que devolver, que vaya mierda de gorilla glass que cae de un 5º piso y rompe... Y chorradas de 10 en 10. Si soltar esas cosas os hace sentir mejor o autoconvenceros de que la tenéis más grande...

Obviamente a los que nos va perfecto, no vamos a abrir un hilo cada uno comentando lo bien que nos va, y es algo que parece que no os entra en la cabeza.


:aplausos::aplausos::aplausos::ok: