Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Aconsejáis Nexus 32Gb HSPA+ para...?

CristianBND
11/01/13, 12:15:51
Mi padre es muy reacio a comprarse un smartphone, y al menos así lo seguirá siendo en el próximo año. Pero ha descubierto que una tablet sí le pude venir realmente bien.

Le sirven 7 pulgadas, y necesita conexión de datos ya que al no tener un smartphone con internet, se le hace prácticamente obligatorio.

¿Le aconsejáis la Nexus 7 con conexión de datos (300€) o pensáis que hay alguna otra opción con una mejor calidad/precio?

Yo tengo la Nexus 7 16Gb y le gusta mucho, pero tampoco ha probado muchas más.

Gracias!

fosco_
11/01/13, 12:19:05
Seguro que necesita el 3g? no teneis wifi en casa? en el trabajo?
El nexus7 3g es muy buena opción pero si tu padre no es muy exigente en cuanto a potencia BQ acaba de sacar Elcano, un tablet de 7" con 3g y GPS por 200€

CristianBND
11/01/13, 12:36:25
Seguro que necesita el 3g? no teneis wifi en casa? en el trabajo?
El nexus7 3g es muy buena opción pero si tu padre no es muy exigente en cuanto a potencia BQ acaba de sacar Elcano, un tablet de 7" con 3g y GPS por 200€

Si que tiene wifi tanto en casa como el trabajo, pero también quiere que le sirva para cuando vaya de viaje y tal. Y si tuviese conexión de datos en el móvil no habría problema, pero no es el caso...
Sobre Elcano, he leído algo, pero no tengo muchas referencias.

Fuck
11/01/13, 12:55:20
pues que se ponga una conexion de datos en el movil y si necesita inet en la tablet se haga un tethering, muchiiiiiiiiiisimo mas barato.

tambien si es de vodafone puede pillar una tarifa RED 1 + multitarjeta por 5€(1,5GB de inet/llamadas y sms ilimitados por 48€+IVA) o si necesita mas una RED 2 (3GB de inet y multitarjeta gratis por 58€ +IVA).

a fin de cuentas le saldria mas baratillo ya que una tarifa para tablet normalita esta sobre los 20€ + IVA dependiendo de compañias..

CristianBND
11/01/13, 12:58:40
pues que se ponga una conexion de datos en el movil y si necesita inet en la tablet se haga un tethering, muchiiiiiiiiiisimo mas barato.

tambien si es de vodafone puede pillar una tarifa RED 1 + multitarjeta por 5€(1,5GB de inet/llamadas y sms ilimitados por 48€+IVA) o si necesita mas una RED 2 (3GB de inet y multitarjeta gratis por 58€ +IVA).

a fin de cuentas le saldria mas baratillo ya que una tarifa para tablet normalita esta sobre los 20€ + IVA dependiendo de compañias..

Ya ya, si eso es lo que yo hago, pero... el NO tiene un smartphone. Ése es el problema ;)

CristianBND
11/01/13, 13:11:44
He visto que se le puede conectar un modem USB 3G siendo root, mi padre tiene unos cuantos módems de esos contratados en la empresa. Esa sería una solución perfecta. Sólo falta tener valor de hacer root a un terminal tan jóven. Me daría un poco de miedo.

chim
11/01/13, 13:26:45
En el fondo lo que quieres que te digamos es que se la compre. Pues que se la compre.
No se equivocara
Saludos.

eme2
11/01/13, 13:43:46
Pues yo tengo el modelo 3g y tengo Wifi en casa, en el trabajo y un Nexus Galaxy que puedo usar como moden, pero aún así, la comodidad de irte de viaje o vacaciones con tu tablet con datos para mi es mayor.
Le meto una microsim preparo de Tuenti y la recargo el mes que necesito, solo 6€/mes el 1Gb