PDA

Ver la Versión Completa : cargar la bateria


edujancker
11/01/13, 12:10:10
Wenas.

Vaya por delante que igual es muy precipitado x mi parte preguntar esto, pero me reconcome la duda y no puedo esperar.

Tengo el mini 2 desde hace 1 semana y estuve haciendo pruebas con él tal y como me llegó sin cargarlo antes. Esperé a que se acabara la batería y cargué el movil apagado. Se cargó completamente y en pantalla creo recordar que me dio un aviso de que ya estaba completa dicha carga (incluso creo q aviso sonoro tb)

La duda ha surgido ahora, tras la 2ª carga. Instalé la app Batería - Battery de Macropinch, para saber con numeros cuanta bateria le quedaba. Se me agotó la batería y procedí a cargarla, esta vez encendido. Me gustó bastante el ver que la app me iba diciendo cuanto tiempo estimado de carga le quedaba al movil y cómo iba subiendo el contador de la capacidad, pero cuando llegó a 99 se quedó ahí clavadito, diciendome que le quedaban unos 2 minutos. Así estuvo como media hora y me cansé y lo desconecté, porque si no lo tenía que dejar toda la noche enchufado y no quiero que se vicie (y pq quería saber exactamente cuanto tiempo tarda exactamente en cargarse el movil).

Un poco antes de desenchufarlo (estuvo un total de 3 horas) quite la app para ver si era problema de ésta, pero el propio movil seguía indicando el rayito dentro del icono de la batería.

Por tanto, y por resumir, ¿el movil avisa de alguna forma de que la carga está completada?
¿es normal lo que hizo esta app de anclarse un rato largo en el 99%?

GRACIAS y perdón por el tocho.

KeKo_98
11/01/13, 15:24:44
Si, te avisa cuando está al 100% con un icono, sonoro o vibratorio (depende si lo tienes en silencio) y eso de anclarse es normal ami tambien me pasa :)

edujancker
11/01/13, 15:39:12
Si, te avisa cuando está al 100% con un icono, sonoro o vibratorio (depende si lo tienes en silencio) y eso de anclarse es normal ami tambien me pasa :)

ok. muchas gracias. me dejas mas trakilo.

pero, ¿cuanto es lo normal q tarde en cargarse?????

gracias de nuevo

KeKo_98
11/01/13, 15:40:39
Ami me carga en 2h

DaSertsy
11/01/13, 22:10:20
A mi me carga sobre 2 horas y pico, porque suelo dejar que se me gaste hasta el 5% de bateria, y lo que dices del 99 a veces pasa, que pone 1-2 min. y luego se convierten en 10-15, no te preocupes.