Ver la Versión Completa : Xperia tipo de yoigo (resuelto)
madrid26
11/01/13, 12:00:26
Hola a todos, voy a comprar un xperia tipo azul de prepago en yoigo y queria saber si vienen libres o hay que liberarlo
Una amiga mia se lo compro y ella tuvo que liberarlo.
No se si todos vienen asi, pero el de mi amiga si ;-)
madrid26
11/01/13, 15:55:24
Una amiga mia se lo compro y ella tuvo que liberarlo.
No se si todos vienen asi, pero el de mi amiga si ;-)
Ok, gracias x la respuesta, y sabes cuanto le costo
pixelypunto
11/01/13, 19:33:59
NO te lo recomiendo. Yo acabo de comprar uno de yoigo para liberarlo y la liberación me costó 23€ (y dando gracias!).... Para eso vale la pena comprárselo libre (según el precio por el que lo hayas visto claro xD)
madrid26
11/01/13, 21:16:00
NO te lo recomiendo. Yo acabo de comprar uno de yoigo para liberarlo y la liberación me costó 23€ (y dando gracias!).... Para eso vale la pena comprárselo libre (según el precio por el que lo hayas visto claro xD)
Tienes razon, he preguntado x varios sitios y para yoigo me han dado ese precio
Lo estoy buscando en rojo de prepago en vodafone haber si encuentro alguna oferta que liberarlo solo son 5€, y sino lo intentare comprar en amazon alemania haber si me deja hacer envio a españa que esta x 109 libre
Gracias x tu ayuda, saludos
pixelypunto
11/01/13, 23:23:25
En tuenti hace poco lo tenían por ese precio, pero yo no sé que les ha pasado :shock::shock:. En The Phone House yo lo vi por 89€ hace 2 semanas siempre y cuando fueras ya cliente de vodafone y tuvieras un año (o algo de eso me explicó la de la tienda :S) y para el resto costaba 109€ (pero claro, sin liberar). (Ah, y la liberación de vodafone también la vi por 3€ incluso...)
VICTORSJG
11/01/13, 23:56:00
Si te interesa libre puedes comprarlo en tuenti por 109 € y un tarjeta de 10 € incluida.
saludos
madrid26
12/01/13, 13:14:02
Despues de mirar en varios sitios, como es para regalo y me lo han encargado rojo o azul, pues lo he comprado en amazon.de en rojo nuevo por 115€
Si alguien le interesa o tiene alguna duda que me pregunte
Saludos
Borodin
16/01/13, 13:35:41
en vodafone está por 89 euros si eres cliente más de un año prepago
y en movistar o en otras compañías por amago puede salirte por menos de ese precio
yo también lo he comprado de yoigo y acabo de pagar 24 napos nada menos por la liberación, o sea que he pagado 17 euros de más que si fuera libre (amazon) y encima el bootloader se queda bloqueado y hay que desbloquearlo para instalar roms cocinadas
madrid26
16/01/13, 20:02:36
en vodafone está por 89 euros si eres cliente más de un año prepago
y en movistar o en otras compañías por amago puede salirte por menos de ese precio
yo también lo he comprado de yoigo y acabo de pagar 24 napos nada menos por la liberación, o sea que he pagado 17 euros de más que si fuera libre (amazon) y encima el bootloader se queda bloqueado y hay que desbloquearlo para instalar roms cocinadas
El caso es que soy de pepephone y la unica forma de comprarlo era de prepago y liberarlo o comprarlo libre, pero viendo los precios de amazon me decante por esto ultimo, ya que el movil mas el envio sale entre 106 y 121 depende del color elegido
madrid26
17/01/13, 21:25:17
Pues hoy ya llego de amazon, solo 4 dias en llegar desde alemania, todo correcto, si no hay nada mas que preguntar por mi se puede cerrar el post
Saludos
muctadir
18/01/13, 12:38:55
al ser de prepago y no tener permanencia, ¿no debe de darte yoigo el codigo gratis?
madrid26
18/01/13, 16:01:32
al ser de prepago y no tener permanencia, ¿no debe de darte yoigo el codigo gratis?
Eso es en contrato
pixelypunto
19/01/13, 00:05:10
A mi una vez me dijeron que tenías que gastar 120€, porque aún siendo de prepago se supone que yoigo te ha pagado parte del movil. De todas formas no estoy seguro con esto, lo que sí se es que yo tras cumplir la permanencia con yoigo no me quiso liberar mi htc wildfire (literalmente me decia que "esperara que aún no tenían el código", y espere 2 meses...; y con un familiar mio lo mismo)
kobabunga69
19/01/13, 01:56:04
Hola me podriais por favor indicar algun sitio donde liberar el sony tipo de yoigo?
gracias
muctadir
19/01/13, 10:39:07
A mi una vez me dijeron que tenías que gastar 120€, porque aún siendo de prepago se supone que yoigo te ha pagado parte del movil. De todas formas no estoy seguro con esto, lo que sí se es que yo tras cumplir la permanencia con yoigo no me quiso liberar mi htc wildfire (literalmente me decia que "esperara que aún no tenían el código", y espere 2 meses...; y con un familiar mio lo mismo)
Si en contrato no dicen nada de 120 € no creo que puedan reclamar ese dinero. Si dicen que no tienen el generador de códigos, que expliquen por qué los de DOCTORSIM si los tienen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.