Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ htc desire x ó lg l9 ?
JAROPDA
11/01/13, 11:54:09
Hola me ofrece la operadora unos terminles y no se por cual decidirme...
¿el LG L9 ó el HTC desisre X?
Para mi es muy importante el apartado audio..es sin duda mi terminal el htc,
pero por otra parte el potencial que tiene el LG es indiscutible,camara videro full hd,pantalla de mas calidad y más pixeles,etc.bateria de 2000 y pico amperios ufff
pero que tal calidad de audio ofrece el LG L9 ¿es bueno?
SI me pudierais sacar de ésta duda que tengo ....
¿al cojo?
Un saludo
subaru_3
11/01/13, 21:43:56
Mi amigo se ha pillado el L9 y yo tengo el Desire X. Tiene una pantalla enorme, mejores características....pero si te soy sincero no se lo cambiara por el mío. LG no me da buena espina y salvo por la pantalla tampoco es un cambio abismal.
dosangulos
11/01/13, 23:21:54
yo solo lo cambiaria si te interesa la pantalla mas grande, por lo demas me quedo con la desire
charlieb87
11/01/13, 23:44:10
Desire x.....los optimus son un timo
Plage88
11/01/13, 23:51:21
Los moviles LG no los toco ni con la mano de mi peor enemigo
TrHmrt16
12/01/13, 14:17:28
Mi amigo se ha pillado el L9 y yo tengo el Desire X. Tiene una pantalla enorme, mejores características....pero si te soy sincero no se lo cambiara por el mío. LG no me da buena espina y salvo por la pantalla tampoco es un cambio abismal.
+1
Por poner una comparación, yo tengo un htc explorer y un amigo el optimus L5... se supone que éste último es un poquito mejor aparte de tener la pantalla bastante más grande.. pero ni en sueños se lo cambiaría.Lo he manejado y no me gusta.
La serie optimus L salvo que en el L9 haya cambiado, almenos en los demás la calidad de audio del altavoz es malísima, distorsiona mucho y el volumen en los auriculares es más bajo de lo normal.
Para el que pregunta, yo que tu iría de cabeza a por el desire X.La unica diferencia grande que le veo es la ram, el htc tiene un poquito menos.
Si, que el L9 tiene más píxeles que el htc.. pero tiene la pantalla más grande asique te quedas en las mismas.
Un saludo.
zaballuko
12/01/13, 14:44:21
pues en cuanto a bateria resolucion tamaño pantalla y que en los benchmarks es mas k el galaxy nexus el L9 se come al desire x pero LG es una birria
subaru_3
12/01/13, 14:48:10
Aparte que el precio tendrá una variación bastante grande, seguro que te sale más barato el Desire X
volummax
14/01/13, 21:48:14
En vodafone están al mismo precio.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.