Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ LG L9 ó HTC Desire X ?

JAROPDA
11/01/13, 11:49:58
Hola me ofrece la operadora unos terminles y no se por cual decidirme...
¿el LG L9 ó el HTC desisre X?

Para mi es muy importante el apartado audio..es sin duda mi terminal el htc,
pero por otra parte el potencial que tiene el LG es indiscutible,camara videro full hd,pantalla de mas calidad y más pixeles,etc.bateria de 2000 y pico amperios ufff
pero que tal calidad de audio ofrece el LG L9 ¿es bueno?

SI me pudierais sacar de ésta duda que tengo ....
¿cual cojo?

Un saludo

sinver2234
11/01/13, 12:00:56
Hola me ofrece la operadora unos terminles y no se por cual decidirme...
¿el LG L9 ó el HTC desisre X?

Para mi es muy importante el apartado audio..es sin duda mi terminal el htc,
pero por otra parte el potencial que tiene el LG es indiscutible,camara videro full hd,pantalla de mas calidad y más pixeles,etc.bateria de 2000 y pico amperios ufff
pero que tal calidad de audio ofrece el LG L9 ¿es bueno?

SI me pudierais sacar de ésta duda que tengo ....
¿al cojo?

Un saludo

Yo me decidí por este gracias al buen sabor que me dejó el Black, que por cierto acabo de venderlo por 150. Además de la pantalla y la batería.

JAROPDA
11/01/13, 12:08:37
Yo me decidí por este gracias al buen sabor que me dejó el Black, que por cierto acabo de venderlo por 150. Además de la pantalla y la batería.

dime que tal se oye ...que tal es la calidad de audio con los auriculares...mientras que sea igual o mejor que el black? es importante que se oiga bien ....

muchas gracias

sinver2234
11/01/13, 12:21:19
Estoy probando los auriculares por tu culpa, ;-), yo no los uso nunca, y para mí se oye de P.M. Tengo que decir que los he probado escuchando a The Who y con volume+ activado, claro.:aplausos:

JAROPDA
11/01/13, 12:54:53
Estoy probando los auriculares por tu culpa, ;-), yo no los uso nunca, y para mí se oye de P.M. Tengo que decir que los he probado escuchando a The Who y con volume+ activado, claro.:aplausos:

son de los que se meten en las orejas no? los in ear?

los auriculares digo....:D

muchas gracias
un saludo

sinver2234
11/01/13, 12:56:50
Son distintos a los del Black.

GGJF2009
11/01/13, 15:06:01
Los auriculares del Black se escuchan mejor y se miran de más calidad.